Foro / Pareja

Por favor, necesito un consejo

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 12:45
L
lele_8552898
23/8/07 a las 9:39

Creo que ya os hablé de mi relación (amistad don dcho desde hace más de 1 año)
Desde hace unas semanas he decidido no mandarle más sms, creo que mi fallo ha sido siempre que , aunque cuando está conmigo jamás le he demostrado nada (al contrario, como si no me importase...) cuando no está él sabe que siempre estoy ahí , nunca le he dicho que no a nada que recuerde...
Bueno pues decidi cambiar, más que por estrategia por mi salud mental!
Asi que este jueves me manda un sms preguntando si estoy viva, como no contesto me llama el viernes , luego el sábado y el domingo por el msg me viene a hablar.
El martes me manda un sms para venir a mi casa, no le contesto, y ayer me manda otro pidiendome disculpas por la hora...
Puede ser q haya cambiado???? o crees q es simple curiosidad?
Antes de que tuviusiemos "roce" eramos amigos (es extraña la historia ya que lo conoci por ser novio de otra chica)
Que crees q debo hacer????
Pense que al no llamarlo desapareceria de mi vida, y aunque lo pasase mal pues seria lo mejor.
Ahora vuelve y ya me hago ilusiones...
Deberia seguri asi? o sincerarme de una vez por todas y decirle lo que siento?
Gracias

Ver también

N
nour_9897653
23/8/07 a las 9:42

Habla con el...
y dile lo q sientes y a partir de ahi, el decidira q hacer..Puede q te lleves un chasco xo asi lo tendras claro no?
Suerte!!

L
lele_8552898
23/8/07 a las 9:46
En respuesta a nour_9897653

Habla con el...
y dile lo q sientes y a partir de ahi, el decidira q hacer..Puede q te lleves un chasco xo asi lo tendras claro no?
Suerte!!

Uffff
ya....lo he pensado mil veces, pero quizá mi orgullo me ha frenado.
A veces está muy cerca de mi, pendiente de mi, y otras desaparece por completo durante 15 días y no se de él salvo por algun mensajito donde me pregunta si estoy bien y q tal todo.
Creo que tengo q arriesgarme, porq la opción de ser paciente, creo que pueden pasar 20 años y seguiremos asi.
Quizá nunca se lo he dicho por miedo a perderlo...
Sabes? siempre he confiado en la frase "Si amas algo dejalo libre si vuelve....."
El problema es que lo dejo libre, vuelve y se va, vuelve y se va...es un noria

N
nour_9897653
23/8/07 a las 9:55
En respuesta a lele_8552898

Uffff
ya....lo he pensado mil veces, pero quizá mi orgullo me ha frenado.
A veces está muy cerca de mi, pendiente de mi, y otras desaparece por completo durante 15 días y no se de él salvo por algun mensajito donde me pregunta si estoy bien y q tal todo.
Creo que tengo q arriesgarme, porq la opción de ser paciente, creo que pueden pasar 20 años y seguiremos asi.
Quizá nunca se lo he dicho por miedo a perderlo...
Sabes? siempre he confiado en la frase "Si amas algo dejalo libre si vuelve....."
El problema es que lo dejo libre, vuelve y se va, vuelve y se va...es un noria

Yo te entiendo..
a mi me pasa algo parecido con un chico desde los 18 años, ahora tengo 24, lo unico k desaparece a temporadas, cuando se exa una novia "formal" o a veces ni eso pq tiene novia y me llama o me manda msj, yo e decidio pasar de el totalmente, pq no le e dao oportunidad a otras personas esperandolo a el, y ahora me arrepiento de verdad. Y me e dado cuenta q asi no vale la pena vivir, pk el "ahora si ahora no.." es un sinvivir xa nosotras, pk al menos a el mio, no le preocupa demasiado, pk para el soy una mas..
Yo te sigo diciendo q hables con el y segun lo q te diga, tu decides...
Animo!!

R
rawya_8590772
23/8/07 a las 12:45

Parece que le servias para alimentar su ego.
Y al dejar de hacerlo... Oh sorpresa!
Lo que tengas que hacer, haslo, si sientes que no te da buena espina esa relacion, terminala ya.
Como terminarla? dile todo lo que sientes, pero tienes que estar bien convencida de lo que dices y sientes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram