Foro / Pareja

Sera..

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 10:51
S
sabine_9179752
23/8/07 a las 8:34

lo que pasa es que mi chico trabaja en el otro lado y resulta que le mandaron una carta solicitando el apoyo economico para una hija que disque tiene, supuestamente el dice que estan usurpando su identidad y que es muy comun en el otro lado que usen su nombre y todo eso, claro que me le enoje y fuimos a ver eso y el si me dio luz verde, me dio mucha confianza, pero ahi esta la lucecita que me tiene intranquila, sera que si tiene una hija y no me habia contado nada o si es cierto que usurpan mucho la identidad en USA.

please denme su opinion.
o alguien que sepa como esta el roollo.

Ver también

W
wenqi_5289218
23/8/07 a las 10:51

Pues la verdad
a mi no me parece ke sea algo tan sencillo usurpar la identidad de otra persona...., ademas, si es asi pq no lo denuncia?? eso es un delito muy grave.., ademas ke es algo ke puede ser muy peligroso puesto ke pueden hacer con el lo ke kieran..., puede incluso meterse en problemas muy gordos sin comerlo ni beberlo...ç

sinceramente, yo creo ke si el te lo ha dicho como algo ke no tiene importancia...es pq algo esconde, pq ke te roben la identidad no es como ke te roben el pakete de tabaco...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram