« 

Por qué me evita y no me coje el teléfono cuando le llamo?

Tengo ''algo'' con el mejor amigo de mi ex, aunque él está casado, nos hemos visto ya en varias ocasiones, en las que ambos hemos disfrutado bastante.
No se que le pasa ahora que apenas me contesta los sms, ni me coje las llamadas, ni me llama, y si le veo me evita a toda costa -somos vecinos-. Y no creo que haya hecho algo que le sentase mal.
Qué hago? Qué le puede estar pasando?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Posiblemente ya no le interezas.

Pero fuera muy amable de su parte, el explicarte todo lo que pasa, que ya no siente nada por ti. No se puede nadamas dejar de hablar y ya, eso cause anciedad.
Ve la forma que te diga el por que y acpta, apechugaaaa cuando te diga ya no.
O si quieres evitar ese dolor, dejalo por la paz, imagina que ya murio.

Esta muy claro

a mi me lo hizieron una vez pero no era casado. Es la típica actitud de un tio q se acuesta contigo y luego pasa de ti, NO TE DICE NADA Y TE EVITA, vamos q te hace "palominos" a mensajes, llamadas, evade temas... para q tu captes q no quiere nada contigo sin necesidad e tenertelo q decir a la cara. Sin mas, se te pasara aunque mi consejo esq la proxima vez no te le busques casado¿te sirve de algo?

Ufffffff

Chica peus que va a ser, que se desfogo contigo y pim pam pum , por desgracia es asi, veras el tiene compromiso con alguien asi que no esperes , respuesta cielo, por que no te la dara, tu no has hecho nada, te has dejado llevar, y ya esta el problema esta en el, que no ha sido franco y sincero pero bueno esto te servira pa aprender que los hombres casados bien lejitosssss.
Un Saludo y sinceramante yo pasaria de ese tio no te comas la hoya por el no lo merece

Simple...

Que esta CASADO, ya tuvo contigo ese "algo" y ahora quiere salir de ello y evita decirtelo tal cual, por lo que recurre a lo que las matyoria de persoans hacemos cobardemente... intentar que la otra persona capte que no queremos nada ams con ella y se aleje sin tener que decirle nada, yo lo he hecho y a mi mi ex me lo hizo, el problema es que mientars mas insistas peor sera...

Pasa de el

tu tambien.

A lo mejor, hasta te esta haciendo un favor.
Emplea tu tiempo en replantearte tu forma de vida.

Tu historia...

me recuerda a la de soraya. Y te digo lo mismo que a ella, quizás él se haya dado cuenta de que estabais llegando demasiado lejos y ha querido cortar la historia para no poner en peligro su matrimonio.

O tal vez su mujer se ha enterado...

Parece

que no tenes "algo" con él, que fueron encuentros esporádicos, ninguna relación, y por lo que sea -temor de que se entere su mujer, sospechas de su mujer,tu insistencia creciente, remordimientos, aburrimiento- ya no quiere que se repitan.
Creo que darte por enterada y "no hacer nada" es lo mejor.

Ignóralo

si pasa de tí, tú haz lo mismo, si quiere algo ya avisará. muaks

Pq..

yo creo q no quiere nada contigo..(lo siento x ser asi de dura) xo es q si dices q esta casado...Sinceramente yo creo q se a aprovechao de ti. Olvidate de el, un tio asi no vale la pena!!

¿aprovecharse?

por: sombrasnegras

Jeje, hombre, me imagino que disfrutarían los 2 ¿no?, y que se aprovecharían mutuamente.

Si..

por: xurry11

xo el se aprovecho mas pq juega a dos bandas no? Tiene a la mujer y a la amante, aunq yo pienso q la avaricia rompe el saco y q si sigue asi se qdara sin nada..

Eso es cosa de él

Y que no sepa en ningún momento la engañó.

Ella también aceptó por su parte una relación así, obteniendo también sus propias ventajas. Porque ser amante tiene muchas y muy buenas ventajas.

Vamos, que no veo por ningún lado el aprovechamiento de él y el victimismo de ella.

Son dos adultos que mantienen un rollo/relación, el que él esté casado concierne únicamente a su mujer, a quien tiene que rendir cuentas en última instancia.

Tienes razon..

por: xurry11

Tengo q darte la razon..ella acepto y sabia lo q habia..
Xo eso d q ser amante tiene muxas y buenas ventajas...Hay k discutirlo no? Dsd mi punto de vista xa mi no tiene muxas, pk nosotras siempre nos enamoramos y ellos no, y como ellos saben q nos tienen ahi se aprovechan y hacen lo q quieren con nosotras, q sufrimos.

Si simplemente es sexo

por: malamala2

mejor con un casado, porque no dan x sako después, si eres de las que se enamoran perdidamente lo tienes mal y si eres celosa peor. La vida es muy complicada pero el ser humano tiene tendencia a complicársela todavía mas. Las amantes no nos enamoramos tan facilmente, no somos todas iguales, y los "casados" a veces se enamoran perdidamente pero van poniendo siempre excusas. Tú hombre casado es un futuro separado. Un saludo

Jiji

Qué va, mujer!!!

Hay muchas tías que se lo montan a lo grande poniéndose de amantes!!! Lo que pasa, claro, es que eso está muuuuuuuuy demonizado y no se suele hacer público a no ser que se tenga mucha confianza. La mayoría de los asuntos femeninos de esta índole se hacen en la trastienda.

Como que está muy mal visto, pero vamos, que si ellos ponen tanto los cuernos, se supone que será porque hay tías con quien se acuesten ¿no?

No te creas que todas las tías se enamoran irremediablemente y ellos se salen siempre de rositas. Hay bastantes ocasiones en que incluso los términos se invierten, pero claro, volvemos a lo mismo, está mal visto hacerlo público.

A un hombre se le considera poco menos que un pringao si dice que se ha enamorao de su amante, y a una tía un zorrón si dice que aparte de su amante, lleva a la vez otras relaciones paralelas, puesto que está -realmente- soltera y SIN compromiso.

Si el hombre no da relación de exclusividad en el sexo, puesto que hace a 2 bandas, pues es de débito no poder exigir a la mujer/amante lo mismo ¿no? A ver con qué santa cara le dice un tipo a su amante *tú sólo conmigo* cuando el tío se cepilla a 2 por su lado, como mínimo.

Qué va, las cosas no son tal como nos las pintan, ese tópico de hombre sin escrúpulos y amante llorosa es sólo eso, un tópico.

¿?

¿Qué no quiere saber nada más de ti?

¿Qué pasa totalmente del tema?

Hija, más claro agua.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor, necesito un consejo
por: mapef
6
  He conocido a alguien... ayuda¡¡¡¡
por: mykel27
13
  Amigo varon orgullosa toy de ti
por: cathyra
9

por: seveta
0
  Egoismo puro
por: xabela
5
  El secreto de todo lo comparto ..debemos dibulgarlo para ser felices.leelo si quieres felicidad.
por: mulher77
1
  Vaya pvta mierda de foro
por: lanena418
1
  Denme opinion
por: ojoslindos12
2
  Sera..
por: damaazul777
2
  Buenos dias a tod@s