Foro / Pareja

Y la vida pasa....

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 13:35
A
an0N_609801299z
21/8/07 a las 13:13

Hola.Soy nueva en este foro,y leyendo algunas historias pues me he decidido a escribir yo un poco de la mía.
Bueno,hace un año estaba cn un chico genial,estábamos empezando pero sentíamos que eso iba a ser para largo.
Todo iba bien,excepto una cosa,la cual,se fue arrastrando hasta que explotó él y la relación se enfrió mucho.
Hemos estado viéndonos de vez en cuando,pero no acaba de cuajar y no llegamos a estar juntos de nuevo nunca.
El caso que ya llevo bastante sin saber de él y siento que lo voy superando...hasta que me da por pensar lo bien que estábamos hace un año y que todo se ha terminado por algo que tenía solución.
Yo estoy muy decepcionada con él,pero en cierta manera siento que hemos perdido una relación que tenía futuro,siento que no voy a encontrar a otra persona con la que sentirme tan cómoda y tan a gusto como me sentía con él y me da rabia que se haya acabado sin decir adios y con malosentendidos que no hemos podido aclarar.
Supongo que si él no lucha por lo nuestro,será que yo le tengo idealizado y que no sería tan bueno,pero me siento bastante de bajón.
No estoy nada mal fisicamente,y tendría fáciles posibilidades de estar con una nueva persona,pero siento que no puedo,que siempre le voy a estar comparando con lo que tuve con él....
No sé,me siento muy sola y bastante mal,si él me decía que soy perfecta para él,no entiendo por qué se ha alejado de mi por el único problema que teníamos.
Tengo la sensación que mientras todo el mundo a mi alrededor hace su vida,yo siempre me encuentro en el mismo lugar,con mis rayaduras mentales,mis complicaciones en las relaciones y sola....

Ver también

E
erlan_5733943
21/8/07 a las 13:35

Mmmmmm
Si las personas nos anclamos en *lo que podría haber sido* nunca avanzaríamos.

Claro, todas las relaciones al principio prometen ser las definitivas, esa persona es la ideal, a nosotros no nos va a pasar lo que a los demás....

Pero el tiempo pasa y llega la realidad.

Y sí, PODRÍA haber sido maravilloso, pero no lo ha sido. Hay que seguir adelante y dar oportunidades a otras personas, que vale, que crees que no será lo mismo, y desde luego no será lo mismo, será diferente, cada relación es distinta, nos aportan cosas nuevas, nos hacen avanzar, evolucionar, aprender de nuestros errores....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir