Foro / Pareja

Tengo 12 cnn. y no puedo satisfacer a mi pareja, ayuda.

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 12:37
Y
yufei_6156880
21/8/07 a las 12:20

Hola, el caso es que mi pene en erección tan solo mide 12 cn. y mi pareja me ha dicho ya un par o tres de veces que le gustaria otro mas grande, que seguramente se sentiria mas satisfecha.
Yo intento satisfacerla también por otros medios, besos, caricias, oral... pero no lo entiendo, dice que no siente casi placer.
Que puedo hacer? Hay alguna manera de hacer crecer el pene? Es tan poco este tamaño? Como puedo darle a mi pareja un sexo inolvidable? A mi cada vez me esta entrando mas complejo
Espero su consejo gracias.

Ver también

A
an0N_902627799z
21/8/07 a las 13:38

Me parece...
muy cruel que tu chica te haga sentir asi o te diga abiertamente que tu ene, por su tamaño, no a satisfaga. Creo que tu actitud es la correcta en cuanto a tratar de darle placer por otros muchos medios, igual el problema no eres tú, aunque claro no se, prueba diferentes cosas, pregúntale que le gusta más, ect..intenta descubrir lo que le gusta...Debe ser muy duro y fustrante que te hagan sentir así, lo siento. La única manera de solucionarlo es que lo hables con ella para ver posibles opciones o las cosas en que falláis.

A
anca_7462752
21/8/07 a las 13:41

No se...
pero yo creo q tu pareja es bastante h.p por decirte eso, a mi nunca se me ocurriria decirle eso a mi parece, si yo fuese tu la regalaba un consolador y la mandaba a tomar por culo

A
anca_7462752
21/8/07 a las 13:44

Esq!!!!!
he vuelto a leer y tu post y estoy aun mas convencida
TU NOVIA ES ...
hay q ser mala para atacar asi a tu novio sabiendoq los hombres os traumatizais facilmente con esas cosas
SUERTE

E
eunate_7085616
21/8/07 a las 14:41

Hola.
O sea, que a tu novio le llaman picha.corta, eje eje eje, es que con el vinillo que me estoy tomando y leer que tu novio es picha.corta me ha entrado la risa, eje eje eje, es que ya tengo ese puntillo graciosillo que siempre me ha afamado.

Sigue manporreandole el asunto a tu novio, a ver si le crece, eje eje eje, cuanto picha.corta hay, eje eje eje, tengo que dejar de beber.

Viva Rajoy, hip, me ha entrado hipo, eje eje eje.

A
an0N_874942199z
21/8/07 a las 14:45

Cm!
Cm = Centimetros (son los que tienes)

CNN = Cable News Network (un canal gringo televisivo) Fundado en 1980 por Ted Turner

N
nikhil_9017049
10/5/17 a las 12:27

pues mujer, no dire que me pareceria genial escuchar eso , pero por lo menos su novia tiene la sinceridad de decirselo claramente, en vez de tenerlo toda la vida engañado, como hacen la mayoria de mujeres en estos casos, eso si me parece triste, se puede racionalizar como querais que a la hora de la verdad el sexo poco tiene que ver con la razón, me parece mucho mas sano partir de una base real, asumirlo, en fin, es obvio que tambien hay mujeres que estan mucho mejor que su novia, seguro, sin tanta hipocresia a la larga todos estaremos mucho mejor

N
nikhil_9017049
10/5/17 a las 12:37
En respuesta a an0N_902627799z

Me parece...
muy cruel que tu chica te haga sentir asi o te diga abiertamente que tu ene, por su tamaño, no a satisfaga. Creo que tu actitud es la correcta en cuanto a tratar de darle placer por otros muchos medios, igual el problema no eres tú, aunque claro no se, prueba diferentes cosas, pregúntale que le gusta más, ect..intenta descubrir lo que le gusta...Debe ser muy duro y fustrante que te hagan sentir así, lo siento. La única manera de solucionarlo es que lo hables con ella para ver posibles opciones o las cosas en que falláis.

pues mujer, no dire que me pareceria genial escuchar eso , pero por lo menos su novia tiene la sinceridad de decirselo claramente, en vez de tenerlo toda la vida engañado, como hacen la mayoria de mujeres en estos casos, eso si me parece triste, se puede racionalizar como querais que a la hora de la verdad el sexo poco tiene que ver con la razón, me parece mucho mas sano partir de una base real, asumirlo, en fin, es obvio que tambien hay mujeres que estan mucho mejor que su novia, seguro, sin tanta hipocresia a la larga todos estaremos mucho mejor. que le vamos a hacer, la vida es asi, no sirve de nada martirizarte si no lo puedes cambiar,  mejor simplemente intentar disfrutar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest