Foro / Pareja

Lean esto- es super caliente

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 14:14
A
an0N_904789099z
21/8/07 a las 9:13

MIREN A LO QUE HA LLEGADO ESTA TIPEJA:


Mira, nena. Pe.nde.ja eres tu pq eres la que actua como tal. Esto nada mas lo requete-demuestra. Enojarte por unas simples e inocentes fotos con mis amistades es indicativo de lo inmadura que eres y de que necesitas ayuda siquiatrica urgentemente.

Nadie te va a respetar hasta que te respetes tu misma y hasta que respetes a los demas. Valorate y te valoraran. Date tu lugar y te lo daran. Sigue actuando como una psico, loca-desquisiada e irrespetuosa y te seguiran tratando como tal.

Para mi tu ni existes, asi que nada de lo que hago es para molestarte pq simplemente ni me acuerdo de tu existencia, me importa poco lo que pienses y me da igual si estas contenta o si te mueres de la rabia. Eres insignificante ante mis ojos. Pero eso si, conmigo no te metas. No me insultes, no me envies mensajes , permanece fuera de mi vida. Yo nunca mas me voy a bajar a tu nivel pq estoy muy por encima de ti y tus cafrerias. Esta es la ultima vez que contesto una de tus estupideces. Pero vuelvo a advertirte, tu no me fastidies, ni trates de dañar mi relacion con mi hermano pq al fin y al cabo el te conoce mejor que yo y tienes las de perder, pq tu eres un piojo pegao, pero nosotros somos su familia.

QUE LES PARECE EL MENSAJITO DE UNA TIPEJA QUE DURANTE MIS AÑOS DE RELACION CON MI NOVIO SE HA DEDICADO A HACERME LA VIDA IMPOSIBLE ... A mostrarme fotos de amigas de ella con mi novio, a llevarse a sus amigas de viaje con mi novio y a llevarlas a la casa y luego mortificarme ... y encima de todo pretenden tratarme de desquiciada ... por defenderme de sus constantes sisañas y malas intenciones. Lo que noto es que teme que la separe de su hermano ¿por qué será? porque ella intenta hacerme lo mismo. Desde que me conoció tiene este problema conmigo y sé de buena tinta (por mi novio mismo) que ella se dedicaba a hablar pestes de mi.

Ver también

A
an0N_904789099z
21/8/07 a las 9:15

Mmmm
quiero aclarar que YO NO LE HE ENVIADO NINGUN MENSAJE... ELLA SE METIO AL E MAIL DE MI NOVIO Y LEYO MIS MENSAJES BUENO Q LE PASE POR METIDA

A
an0N_628261099z
21/8/07 a las 11:06

Aunque
Estoy de acuerdo con lo que dices, Eva, me planteo una reflexión

De momento la cuñada es la familia y ella la extraña, pero en un futuro y si las cosas van bien ella será la familia y la cuñada la extraña

A
an0N_628261099z
21/8/07 a las 11:29

No me he explicado bien, creo
Ya te dije que estaba de acuerdo contigo, y con los de la mano derecha más aún.

A lo que me refiero es a que una vez solventados los problemas con la familia política (entendiendo por "solventados" medianamente controlados, porque no se llegan a solucionar jamás), en el momento en que tú formas una familia con tu pareja ya no eres el elemento extraño, sino una nueva unidad familiar con tu pareja.

Eso es algo que no todas las familias políticas entienden (que hay muchas que parece que sufren amputación de manos masiva, tanto derecha como izquierda) y tratan a la pareja de su familiar como "elemento extraño" toda la vida, haciéndole sentir muy incómoda.

A
an0N_628261099z
21/8/07 a las 11:31

Ahí
Yo no digo que nadie deba separar a nadie de su hermana o cualquier otro familiar, pero el argumento que emplea la hermana, cada segundo que pasa, se vuelve contra ella.

A
an0N_628261099z
21/8/07 a las 11:50

Creo que es
por reminiscencias culturales. Antes la familia era el medio de supervivencia de la mujer. Había que lograr un buen casamiento para ella y su status social dependía del matrimonio que se llegase a concertar. Imagina en las culturas en las que se permite la poligamia, se sacan los ojos unas a otras intentando ser "la primera".

Creo que las mujeres con una educación moderna, trabajadoras e independientes, no tienen tantos problemas de ese tipo (a no ser que alguien las coja como blanco de sus dianas, claro).

A
an0N_628261099z
21/8/07 a las 12:01

Uy no
Que yo he conocido a personas que tenían la poligamia metida en su casa y esos conceptos familiares que dices, y las mujeres del hombre de la casa se mataban entre ellas a mordiscos.

A
an0N_904789099z
21/8/07 a las 14:12

Exacto
Hola. tienes toda la razón en pesar que esto no es ni la mitad. Esto se remota a un año atras cuando esta tipeja me insulto y me humillo. Y yo por niña o tonta no quise responder "para no dañar la relación con su familia"... ella intercepto un correo entre mi novio y yo... para mi basta y sobra con eso para que vean la calidad de persona que es

A
an0N_904789099z
21/8/07 a las 14:14

Nop
hey no... yo no le he enviado ningun correo ... le envie un correo a mi novio pidiendole que le pusiera limites a la...p... ja de su hermana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest