Foro / Pareja

Me han dejado plantada ke hariais vosotros

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 12:35
M
mbene_9023271
19/8/07 a las 2:31

conoci a un chico por telefono yequi vocadamente a mi trabajo y entonces empezamos una relacion,amistosa el siempre diciendome que le gustaba yo etc,yo le contaba mi vida el la suya y me dijoque tenia much curiosidad pr conocerme etc y despues de cuatro meses tantoy tanto insistio que quede esta noche a las diez en mi ciuda en una cafeteria,ya n la tarde me comento que habia pedido una habitacion de hotel y hasta se habia bañado en la piscina y dormido una hora de siesta y que se iba para la cita,yo le dije que vale y fui para alla y despues de esperar tres cuartos de horas NO APARECIO ,me vine para mi casa y lo llame porqueyo no tenia saldo y lo llame desde aki con numero sumprimido pues bien TENIA EL TELEFONO APAGADO ME KEREIS DECIR A KE OS SUENA GRACIAS A TODO ESTO YO ME HABIA COMPRADO UNOS PANTALONES UNA BLUSA Y UN BOLSOOOO ME HE GASTADO CASI SESENTA EUROS EN LA CITAAAA Y PARA NADA QUEHARIASI COMO MANEJARIAIS ESTA SITUACION AYUDADME PORFA BESOS

Ver también

A
an0N_606080299z
19/8/07 a las 2:36

Uffffffffffff
como aun no sabes que hacer ? eres lenta mandale una flores y dale las gracias por no aparecer

M
mbene_9023271
19/8/07 a las 2:40
En respuesta a an0N_606080299z

Uffffffffffff
como aun no sabes que hacer ? eres lenta mandale una flores y dale las gracias por no aparecer

Este tio que queria de mi
a ke han venido tantas mentiras,nunca se alquilo un hotel verdad se estaria riendode mi desde el salon de su casaaaaaaaaaaaaaa no se k hacer de verdad que nervios

R
roda_9026924
19/8/07 a las 2:43

Te ha tomado el pelo
y creo q ni siquiera ha ido a tu ciudad, solo ha jugado contigo y te ha hecho creer el cuento hasta ultima hora, despues a hecho lo q hacen los cobardes, desaparecer sin dar la cara.

M
mbene_9023271
19/8/07 a las 2:45
En respuesta a roda_9026924

Te ha tomado el pelo
y creo q ni siquiera ha ido a tu ciudad, solo ha jugado contigo y te ha hecho creer el cuento hasta ultima hora, despues a hecho lo q hacen los cobardes, desaparecer sin dar la cara.

Ke podria hacer
le llamo y le pongo de vuelta y media o no le llamo jamas y otra cosa y si me vio y no le guste y por eso no quiso venir a vermemmmme

R
roda_9026924
19/8/07 a las 2:48
En respuesta a mbene_9023271

Ke podria hacer
le llamo y le pongo de vuelta y media o no le llamo jamas y otra cosa y si me vio y no le guste y por eso no quiso venir a vermemmmme

Y aun te lo preguntas?
no merece la pena ni q lo llames, pasa de él, los cobardes asi no dan la cara y no creo q te coja el tfno o si lo hace preparate para la chorrada de excusa q te dara y te volverá a dar largas para volver a quedar en persona.Algo oculta fijo, los mentirosos no merecen la pena, olvidalo.

M
mbene_9023271
19/8/07 a las 2:49
En respuesta a roda_9026924

Y aun te lo preguntas?
no merece la pena ni q lo llames, pasa de él, los cobardes asi no dan la cara y no creo q te coja el tfno o si lo hace preparate para la chorrada de excusa q te dara y te volverá a dar largas para volver a quedar en persona.Algo oculta fijo, los mentirosos no merecen la pena, olvidalo.

Vale
y to el dinero que me he gastadoooo ay dios mio que tonta soyyy y el se va a kedar tan tranquilo el tio que ascooooo

C
cies_8109141
19/8/07 a las 2:51

Pues yo mañana
le llamaba to preocupá dicendo que me surgió un problema gravíiiisimo y que no pude ir y claro, como tenia el movil apagadoo... que lo sientes mucho.

A ver su reacción. Será hijo de putha...

Mi opción b es llamarle y ponerle de vuelta y media, ya que no hay na que hacer, `por lo menos te queas agusto.

M
mbene_9023271
19/8/07 a las 2:53
En respuesta a cies_8109141

Pues yo mañana
le llamaba to preocupá dicendo que me surgió un problema gravíiiisimo y que no pude ir y claro, como tenia el movil apagadoo... que lo sientes mucho.

A ver su reacción. Será hijo de putha...

Mi opción b es llamarle y ponerle de vuelta y media, ya que no hay na que hacer, `por lo menos te queas agusto.

Si pero y si el mierda este
esetaba escondido detras deuna eskina y como no le guste no ha aparecido a ver ke hago cuando le diga que no pude irrrr mira me da asco hasta de oir su vox es que esto jamas meha pasado y que te ha parecido lo del MOVIL APAGADO SE PUEDE SER MAS COBARDEEE

M
mbene_9023271
19/8/07 a las 2:59

Hay alguna posibilidad
de ke le haya ocurrido algo a este hombre o eso es imposible

R
roda_9026924
19/8/07 a las 3:04
En respuesta a mbene_9023271

Hay alguna posibilidad
de ke le haya ocurrido algo a este hombre o eso es imposible

Si le hubiera pasado algo
no tendria el tfno apagado y sería mucha coincidencia q justo cuando va para la cita le pase algo.Seguro q te da una excusa chorra o q se ha tenido q volver urgentemente a su ciudad pq le ha pasado algo a un familiar suyo, etc.., la cuestion es q no va a dar la cara en persona, todo sera por tfno como mucho, pq oculta algo segurisimo no tiene intencion d conocerte.

C
cies_8109141
19/8/07 a las 3:04

Sí, a lo mejor tienes razón
Pero yo me podría quedar así, yo tendría que llamarle y cantarle las 40, buenooooo...
No sé si eso sería mejor o peor, pero dejarle que se vaya así tan tranquilo, yo creo que no podría, sería superior a mi.
YT puede que llamándole quede más en ridículo todavía, pero qué mas da, si no le voy a ver en mi vida, valiente ...

M
mbene_9023271
19/8/07 a las 3:07
En respuesta a roda_9026924

Si le hubiera pasado algo
no tendria el tfno apagado y sería mucha coincidencia q justo cuando va para la cita le pase algo.Seguro q te da una excusa chorra o q se ha tenido q volver urgentemente a su ciudad pq le ha pasado algo a un familiar suyo, etc.., la cuestion es q no va a dar la cara en persona, todo sera por tfno como mucho, pq oculta algo segurisimo no tiene intencion d conocerte.

Y porque ha insistido tanto tanto y tanto
lleva 4 MESES INSISTIENDOME POR DIOS COMO PUEDE SER ESTO PARA HACERME ESTA PUTADAAAAA VOSOTRAS NO SABEIS COMO ME HE VENID POR LA CALLE POR DIOS CON MI ROPA NUEVA VAMOS ME DABAN GANAS DE...matarrrrr `pr dios sere imbeciil

R
roda_9026924
19/8/07 a las 3:11
En respuesta a mbene_9023271

Y porque ha insistido tanto tanto y tanto
lleva 4 MESES INSISTIENDOME POR DIOS COMO PUEDE SER ESTO PARA HACERME ESTA PUTADAAAAA VOSOTRAS NO SABEIS COMO ME HE VENID POR LA CALLE POR DIOS CON MI ROPA NUEVA VAMOS ME DABAN GANAS DE...matarrrrr `pr dios sere imbeciil

Pues
pq una cosa es decir cosas de boca para afuera como se suele decir para quedar bien y mostrar entusiasmo y otra bien distinta es a la hora de la verdad dar la cara.Lo q valen son los hechos, las palabras se las lleva el viento.Yo de ti esperaría q él te llamara y ahí le cantaría las cuarenta y le colgaría.

M
mbene_9023271
19/8/07 a las 12:35

Noticia bomba
EL ME DIJO QUE SE HOSPEDABA EN UN HOTEL EN CONCRETO Y HE LLAMADO PARA PREGUNTAR SI EXISTIA UNA PERSONA CON ESE NOMBRE EN EL HOTEL Y EFECTIVAMENTE ESTA ALLI HOSPEDADO QUE FUERTEEEEEEE O SEA QUE SI ES CIERTO QUE HA VENIDO A M CIUDAD CREEIS QUE ME VIO DE LEJOS Y SALIO HUYENDOOO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir