en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasBodas: Ahorrar en la boda¡Ahorra en tu boda!

Mensaje buscado:

Maravilloso viaje

nos fuimos a londres....fui divino

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Como celebrariais el primer aniversario

con vuestra pareja?? Ideas?? Es q estoy por cumplir un año y tengo muchas ideas, pero algunas mas y atrevidas no estarian mal, no?? Jeje, pues eso, escucho todo. Un saludo, Susana.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Maravilloso viaje

nos fuimos a londres....fui divino

Te voy a contar lo que yo hize

mi primer aniversario fue inolvidable. >Yo siempre acabo a la misma hora de trabajar asi que a esa hora mi pareja vino a mi lugar de trabajo y me entrego una nota donde me decia que si queria ver mi sorpresa deberia de seguir las pistas y eso hize hasta que llege al lugar donde el me esperaba. Cuando llege me tapo los ojos y me llevo a la entrada de la casa, alli me tenia preparado mi sorpresa, me hizo un camino con velas de estas pequeñas hasta llegar a otra habitación que era el comedor y alli me tenia preparado una cena muy romantica y cenamos solo cn la luz de un par de velas. La verda es que fue muy bonito y dificil de olvidar. espero que te sirva de alguna ayuda...

Me gustaria hacer algo asi

Hola!!! El 9 de septiembre voy a cumplir mi primer año co mi novio y no sabemos que hacer me gustaría hacer algo asi tambien pero somos menores de edad y no tenemos mucho dinero( como mucho tenemos 70 euros) nos puedes dar ideas..
Un beso y gracias

Recuerdo

fue para el cumple de mi chico, y no tenia ni un duro,
asi que lo que hice fue llevarle en moto (con la excusa de tomar algo)a l albaycin, la carretera desde donde se ve toda la ciudad, llevaba una mochila con una botella de sidra y dos copas prestadas, saque unas velas, las encendi y saque las copas, y algo para picar despùes, me dijo que fue el mejor regalo de cumpleaños de su vida, le encanto

◀  Arriba de la página

Hay que aprender a decir las cosas antes de que sea tardeHablen como es por favor ya a ver si acaba o al menos q sea por los buens motivosHay la que mangó este chaval... no te lo pierdas!!Os agradeceria vuestros comentariosMe pone los cuernos?Me recomiendas una buena camara????Mi novio va a entrar en gran hermanoHa fallecido emma penella, gran actriz de aqui no hay quien vivaAlguna tiene un novio epileptico?Existe un programa que puede ver la cam del otro sin estar agregao?Hay savia nueva para reciclar el foro, pero unos pocos enquistados entorpecen su nuevo ciclo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam