Foro / Pareja

Vale la pena......?

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 20:41
A
amada_5132347
15/8/07 a las 20:30

dejarse la dignidad por un poco de sexo o amor??sé que la respuesta es NO,y un NO tajante..
conocí hace poco a un chico..él me gusta mucho..pero se portó conmigo muy mal..es insoportablemente machista-dicho por él mismo-,y fui yo quien corté con él..; la última vez que hablamos me enfadé con él,y se despidió diciéndome que se iba a f0llar a su vecina toda la noche-palabras textuales-; ante eso lo mandé a tomar gárgaras...; este individuo cree que amor es rebajarse y sometimiento...
el gran problema es que cuando corté con él-hace dos meses-me quedé tan tranquila,liberada...pero de aqui a una semana no hago más que acordarme de él...
en fin,eso es amor? se puede amar a alguien así?

Ver también

B
betsy_8761224
15/8/07 a las 20:39

No no no no ......
tu no tienes amor.... tienes recuerdos.

la mejor forma de sacarlo de tu cabeza? BUSCA OTRO!!!!!!! empeza a mirar a cualquiera! mas rapido te lo quitas de la cabeza mejor! (clavo con clavo)
y mientras tu sonries con el hombre que te de la gana (que puede ser mas de uno)
Suerte!

A
amada_5132347
15/8/07 a las 20:41
En respuesta a betsy_8761224

No no no no ......
tu no tienes amor.... tienes recuerdos.

la mejor forma de sacarlo de tu cabeza? BUSCA OTRO!!!!!!! empeza a mirar a cualquiera! mas rapido te lo quitas de la cabeza mejor! (clavo con clavo)
y mientras tu sonries con el hombre que te de la gana (que puede ser mas de uno)
Suerte!

Gracias
,me has hecho sonreir...: )
muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest