Foro / Pareja

Me siento muy deprimida y estoy embarazada para completar.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 7:43
N
naida_9747935
10/8/07 a las 8:47

Todo comenzo cuando me meti en internet a conocer gente de otros paises. Yo para ese entonces tenia una relacion con mi exnovio de toda la vida, el unico que habia tenido hasta que conoci a una persona maravillosa por Internet. Mi gran error fue la mentira. Al principio no me tomaba en serio las conversaciones que tenia con mi actual pareja en Internet porque el me decia que viajaria a mi pais a conocerme y yo pensaba que solo lo decia por decir. Cuando eso, todavia seguia con mi exnovio y aunque el sabia que yo hablaba con hombres de otros paises por Internet nunca le confese de mis conversaciones con esa persona y mucho menos cuando me confirmo que iria a conocerme en persona. Ya yo habia comenzado a sentir cosas por el chico de Internet y las cosas con mi novio hacia rato que no venian bien porque teniamos una relacion de casi 8 años basada en la monotonia y la costumbre y el ya me habia sido infiel anteriormente. En fin, termine con el unos dias antes de conocer a mi nuevo amor pero se que cometi un error al no explicarle a mi ex la verdadera razon por la cual habiamos terminado (la cual era que me gustaba muchisimo otro hombre).Tambien hice mal al no decirle a mi actual pareja que existia un ex en mi vida que se la pasaba llamandome, enviandome flores, invitandome a salir y diciendome que me extrañaba mucho y que me amaba. Cuando conoci al extranjero la chispa y la quimica que surgio entre nosotros fue inmediata. Tanto que antes de regresar a su pais me propuso matrimonio porque era la unica manera de conseguir mi visa lo mas pronto posible y estar juntos para siempre. No cabe duda que la decision que yo estaba tomando era muy grande, no solo se trataba de dejar mi pais, sino tambien mis estudios,mi familia, mis amigos, costumbres,etc...Estaba renunciando a todo lo que tenia por estar con otra persona. A todas estas mi ex no sabia lo que estaba pasando y mi nuevo novio tampoco. Mi ex queria volver conmigo y como veia que yo no cedia me hizo una preposicion, me dijo que por lo menos aceptara tener una ultima vez con el. Yo me lo estuve pensando por varias semanas y finalmente acepte. Mientras tanto mi pareja estaba haciendo todos los tramites para llevarme a vivir a su pais, sin saber que le estaba siendo infiel por otro lado.

A mi ex le menti diciendo que a lo mejor me iria a otro pais a estudiar por una beca que habia conseguido pero el no se lo creyo mucho y la razon por la que menti fue porque no queria herirlo diciendole que no solo me iria a otro pais sino que tambien me iba a casar con una persona que apenas y conocia. Yo sabia que el golpe para el iba a ser muy duro asi que segui ocultandolo hasta que una vez el me fue a buscar a la uni porque queria hablar conmigo para volver y con lagrimas en los ojos le conte todo lo que estaba pasando. Mi ex rompio en llanto y me dijo que yo no podia tomar una decision tan precipitada y que el me ayudaria a pensar bien las cosas (porque para ese entonces no estaba tan segura de casarme, es decir, yo queria irme a vivir con mi nuevo novio pero el hecho de tener que casarnos para yo poder permanecer en su pais permanentemenete me hacia sentir que lo haria mas por obligacion que por cualquier otra cosa. Para ese entonces de verdad que me sentia muy confundida pero nunca le llegue a decir nada a mi actual pareja. El unico que sabia toda la verdad era mi ex, que me decia que iba a luchar por recuperar lo nuestro y que yo no me fuera del pais. Lo vi llorar muchas veces pidiendome que me quedara y hasta comenzo a llamar a mi novio para decirle que yo andaba con el todo el tiempo y que habiamos sido novios por 8 años hasta que rompimos por su culpa y en fin, mi ex andaba muy depre y yo tambien lo estaba porque la decision que tomaria seria irrevocable. Pensaba dentro de mi: que sera mejor para mi? cual de los dos me convendra mas? sere feliz en mi matrimonio aun cuando soy muy joven para casarme? estara bien dejar todo por este hombre?. Muchas preguntas se venian a mi cabeza y vuando mi ex empezo a llamar a mi novio comenzaron las preguntas. Que quien era ese? que como lo conoci? que si de verdad estaba saliendo con el y le estaba siendo infiel? Y a todas esas preguntas las respondi con mentiras. Trate de ocultarle todo lo que en realidad acontecia porque no queria perderlo. Asi, paso el tiempo, mi ex me acompaño al aeropuerto a despedirme junto con mi familia pues se habia resignado a que yo me iria definitivamente y queria estar conmigo hasta la ultima vez. Yo me sentia muy mal por todo el sufrimiento por el que lo hice pasar aun sabiendo que el acepto estar conmigo por su propia voluntad pero eso no me quita la culpa y el remordimiento. Llegue a Estados Unidos a vivir con mi pareja y nos casamos 2 meses despues de mi llegada. El la verdad ha sido un esposo maravilloso hasta el dia de hoy pero mi problema es que estoy embarazada y todo apunta a que es de mi ex novio y el ya tiene nueva novia. Ademas,mi esposo aunque le parece extraño que yo haya quedado embarazada asi tan derepente, ha tratado de creer que el hijo es suyo pero varias veces me ha preguntado si estoy segura que es de el porque a el le parece raro que mi ex lo llamaba y le mandaba mensajes al movil siempre para decirle que yo estaba con el y quien sabe cuantas cosas mas. He estado pensando seriamente en contarle a mi esposo que el hijo que espero no es de el pero el siempre me ha dicho que no toleraria una infidelidad y ademas el tiene un concepto de mi muy alto como persona y siempre me ha dicho que le doleria muchisimo si yo lo engañara puesto a que ya ha pasado por esta situacion anteriormente. Yo estoy muy dolida y arrepentidisima de todo lo que hice con ellos dos y me gustaria poder retrocedre el tiempo y haber hablado con la verdad siempre. Ahora ya es muy tarde y se que si le digo a mi esposo toda la verdad me va a mandar de regreso a mi pais y eso me mataria porque yo lo amo y por otro lado siento que si el me perdona y me dice que me quede igual me tengo que ir de su lado porque esta en juego la vida de un bebe y no me gustaria que mi hijo creciera viendo a otro que no es su verdadero padre. Ademas estoy segura de que a mi ex no le gustaria saber que tiene a un hijo lejos y no quiero mentor mas. Ya no puedo aguantar mas esta situacion. Es algo que no me deja dormir porque yo hubiese querido que mi hijo fuese de mi esposo y seguir viviendo a su lado como marido y mujer pero ahora todos esos sueños se han desvanecido y tarde o temprano tendre que regresarme a mi pais, donde ya no se ni que voy a hacer puesto a que deje mis estudios y me quedare sin mi amor. Estoy mal, muy mal...No se si encarar a mi esposo y decircelo cara a cara o si escribirle una nota contandole todo e irme de una vez porque la verdad es que estoy muy avergonzada y deprimida por lo que hice. Que deberia hacer? Se que la carta esta larga pero tenia que contarle a alguien todo lo que me esta pasando. Muchas gracias a los que respondan y me aconsejen.

Ver también

F
fatiha_8668044
10/8/07 a las 9:07

Grave problema
Tu erron empezo desde que dijiste la primera mentira. La mentira se va haciendo una bola enorme dificil de esconder , por eso deberias haver actuado antes con la verdad pues sinceramente has jugado con los sentimientos de dos personas para mantenerte a ti a salvo.
Dices que si pudieras darias marcha atras para arreglar todo esto, eso ya es casi imposible pero te aconsejo que no cometas el error de ir agrandando la mentira, piensa en tu futuro hijo, piensa que merece saber quien es su verdadero padre, conocerlo, quererlo, disfrutarlo y compartir parte de su vida con el. Ni tu ni nadie esta con derecho de esconderle semejante barbaridad a un niño, ya no pienses en tu marido, piensa en tu hijo. Todo tiene solucion algunas mejores otras peores, y si al decirle la verdad a tu marido, no sales bien parada es algo que tu misma te has buscado. Lo siento si he sido muy dura pero cuando hay un niño por medio hay que cargar con las consecuencias y respetarlo. Besos

H
hana_8140212
10/8/07 a las 9:20

Hola
Uff, vaya situación más complicada... tu estas segura segura que el hijo es tu ex?

La verdad es que la mentira es muy grande, pero en el punto en el que estás yo me callaría, harás más daño si hablas que si callas, ahora tu estas con tu marido y sois felices, tu ex ha rehecho su vida, él tendrá hijos con su mujer y pues no creo que sirva de nada decir la verdad.

Es mi opinión, pero la verdad es que es una situación muy dificil.

Un abrazo muy grande.

T
talita_8874019
10/8/07 a las 9:27

Vero
¿estás segura que el hijo es de tu ex?

P
prisca_8322592
10/8/07 a las 9:34
En respuesta a fatiha_8668044

Grave problema
Tu erron empezo desde que dijiste la primera mentira. La mentira se va haciendo una bola enorme dificil de esconder , por eso deberias haver actuado antes con la verdad pues sinceramente has jugado con los sentimientos de dos personas para mantenerte a ti a salvo.
Dices que si pudieras darias marcha atras para arreglar todo esto, eso ya es casi imposible pero te aconsejo que no cometas el error de ir agrandando la mentira, piensa en tu futuro hijo, piensa que merece saber quien es su verdadero padre, conocerlo, quererlo, disfrutarlo y compartir parte de su vida con el. Ni tu ni nadie esta con derecho de esconderle semejante barbaridad a un niño, ya no pienses en tu marido, piensa en tu hijo. Todo tiene solucion algunas mejores otras peores, y si al decirle la verdad a tu marido, no sales bien parada es algo que tu misma te has buscado. Lo siento si he sido muy dura pero cuando hay un niño por medio hay que cargar con las consecuencias y respetarlo. Besos

Ya lo decía mi abuela...


La cabra con el vicio se dió con los cuernos en el culo.

Demasiado ocio es malo.

A
an0N_902627799z
10/8/07 a las 9:47

Hola!
Vaya, lo siento muchísimo. Creo que para empezar deberías asegurarte si tu hijo es de tu ex o de tu actual pareja, cómo estás tan segura de que es de tu ex?. Es una situación muy complicada, y aunque he leído tu historia, es muy difícil para mi poder darte una opinión. Supongo que en estos casos la verdad sería lo más correcto, aun sabiendo que puedes quedarte sóla, y arriesgando todo, pq tanto tu bebé como "ellos" merecen saber la verdad, especialmente tu futuro hijo. pero como te digo es algo my delicado, y sólo tu has de ser quien tome la decisión.
Mucho ánimo y que todo salga bien!. De todo se aprende en esta vida y somos humanos. No te preocupes, todo saldrá bien, ya verás. Habla con tu actual pareja, a ver que puede pasar. Un beso!!!

A
anisa_8477560
10/8/07 a las 16:17

Pienso que si quieres a tu marido?
Por el bien de los dos, deberias abortar, no te preocupes qu eeso no es malo, millonesy millones de mujeres en todas parte del mundo, lo hacen....abortas y comienzas una nueva vida, sin el fantasma de tu ex novio, de lo contrario tendria que pasar 9 meses de sufrimiento y de reproches.....seria un embarazo de riesgo???????????

Y si es de tu ex novio, que crees que pasaria, como actuaria el, en ese caso? no seria lo mismo?

tu misma tienes que decidirlo...el aborto no es buena idea, pero pienso q es tu salida...

mira tengo amigas que se han hecho abortos, y ahora tienen hijos...yo me hice 5 y ahora tengo dos ninos...
pienso que cuando es un hijo no deseado, de una persona a quien tu no amas? pienso que no es bueno tenerlo....

si es dea borto, yo te apoyo un 100% .....no mataras a nadie, olvidate de eso....de lo contrario, preparate para lo acontecimientos que se te vienen encima...

.

A
an0N_902627799z
10/8/07 a las 17:23
En respuesta a anisa_8477560

Pienso que si quieres a tu marido?
Por el bien de los dos, deberias abortar, no te preocupes qu eeso no es malo, millonesy millones de mujeres en todas parte del mundo, lo hacen....abortas y comienzas una nueva vida, sin el fantasma de tu ex novio, de lo contrario tendria que pasar 9 meses de sufrimiento y de reproches.....seria un embarazo de riesgo???????????

Y si es de tu ex novio, que crees que pasaria, como actuaria el, en ese caso? no seria lo mismo?

tu misma tienes que decidirlo...el aborto no es buena idea, pero pienso q es tu salida...

mira tengo amigas que se han hecho abortos, y ahora tienen hijos...yo me hice 5 y ahora tengo dos ninos...
pienso que cuando es un hijo no deseado, de una persona a quien tu no amas? pienso que no es bueno tenerlo....

si es dea borto, yo te apoyo un 100% .....no mataras a nadie, olvidate de eso....de lo contrario, preparate para lo acontecimientos que se te vienen encima...

.

Tb.
es verdad!!!.

A
an0N_902627799z
10/8/07 a las 17:24
En respuesta a an0N_902627799z

Tb.
es verdad!!!.

Eso si....
si abortas, nadie se ha de enterar que ha sido provocado, claro.

J
jacira_6990891
10/8/07 a las 17:35

Borron y cuenta nueva
YO PIENSO QUE DEBES DECIR LA VERDAD PARA QUE TU SITUACION NO EMPEORE, TU ESPOSO MERECE SABER LA VERDAD, SERA DIFICIL PERO ES LO MEJOR QUE SEA EL QUIEN DECIDA }. POR OTRO LADO SI EL TE QUIERE TAMBIEN QUERRA AL BEBE PORQUE PADRE NO ES EL QUE ENGENDRA SINO EL QUE CRIA. QUE TE LO DIGO YO QUE MI PAPA NO ES MI PADRE BIOLOGICO.

K
kenya_8428250
10/8/07 a las 17:47

Tranquila
Yo no abortaría, el bebé no tiene la culpa de lo que tú hayas hecho. Si estuviera en tu lugar, haría cuentas de que el niño es de tu marido y lo criaría como tal, no tienes por qué volver al pasado. Mi abuela también dice, que la mierda cuanto más se mueve más huele y es verdad.
Olvidate de todo, disfruta tu embarazo, ten a tu niño y se feliz junto a tu marido, como si nada hubiera pasado.
Piensa que aunque tu marido no sea el padre biológico (cosa de la que no estás muy segura), lo va a querer como si lo fuera, porque para él, sí es hijo suyo...
No se, así lo veo yo, pero todo eso del aborto, etc, no estoy de acuerdo para nada, los demas post me parecen demasiado tremendistas.

Ánimo, mucha suerte y un beso!

N
naida_9747935
10/8/07 a las 20:11

Gracias a todas por sus consejos
Antes que nada yo estoy clara de que dije muchas mentiras y que fue un error grandisimo que me ha complicado toda la vida y del cual estoy muy arrepentida, pero tambien se que mi hijo no tiene la culpa de nada y nunca lo abortaria porque tengo ya 23 semanas y el bebe ya esta formadito, es un varoncito y lo quiero con toda mi alma, asi que esa idea esta descartada del todo. POr otra parte si le quiero contar todo a mi esposo y de una vez salir de esta situacion que nunca pense que iba a llegar a tanto, poprque cuando me mude para Estados Unidos a vivir con mi marido yo no sabia que estaba embarazada, de haberlo sabido creanme que no me hubiese ido a ningun lado.

Con respecto a si estoy 100% segura de que es de mi ex no lo estoy, pero todo apunta a que si porque les cuento: del 22 al 25 de marzo estuve con mi ex por ultima vez (cuando eso fue lo de la propuesta)y tuvimos relaciones sin proteccion pero el acabo todo el tiempo afuera. Me hice la prueba de embarazo (de sangre) entre 10 a 13 dias despues de haber estado con el y resulto negativa, eso es todo lo que tengo por ahora porque de verdad por mas que he intentado recordar cuando fue mi ultima menstruacion, es inutil, no me acuerdo. Luego mi esposo fue a mi pais del 24 al 26 de Marzo y tuvimos relaciones con condon. El 3 de Junio me hice la prueba casera y salio positiva. Mi primer eco me lo hicieron el 13 de julio y me dijeron que tenia 20 semanas de embarazo. Osea si sacamos cuentas entonces mi hijo es de mi ex. Yo le pregunte a la doctora que como era posible que tuviera 20 semanas si yo me habia hecho la prueba de embarazo el 7 de marzo y me habia salido negativa y ella me contesto que era demasiado pronto para un examen y que por eso a lo mejor habia salido negativa.
Yo ya le comente a mi ex de las posibilidades tan grandes de que le hijo fuera suyo pero el confia muchisimo en la prueba de sangre y me dijo que el habia terminado afuera todo el tiempo, que el no creia que fuera de el pero que si era asi que el se iba a hacer cargo (pero no se como porque el esta estudiando y no trabaja).

Asi que la vida se me ha complicado del todo y por culpa de mis errores tendre que sacrificar mi felicidad por la de mi hijo, ya que no creo que mi esposo me perdone y mucho menos que se mude conmigo a otro pais.

J
jacira_6990891
11/8/07 a las 3:39
En respuesta a naida_9747935

Gracias a todas por sus consejos
Antes que nada yo estoy clara de que dije muchas mentiras y que fue un error grandisimo que me ha complicado toda la vida y del cual estoy muy arrepentida, pero tambien se que mi hijo no tiene la culpa de nada y nunca lo abortaria porque tengo ya 23 semanas y el bebe ya esta formadito, es un varoncito y lo quiero con toda mi alma, asi que esa idea esta descartada del todo. POr otra parte si le quiero contar todo a mi esposo y de una vez salir de esta situacion que nunca pense que iba a llegar a tanto, poprque cuando me mude para Estados Unidos a vivir con mi marido yo no sabia que estaba embarazada, de haberlo sabido creanme que no me hubiese ido a ningun lado.

Con respecto a si estoy 100% segura de que es de mi ex no lo estoy, pero todo apunta a que si porque les cuento: del 22 al 25 de marzo estuve con mi ex por ultima vez (cuando eso fue lo de la propuesta)y tuvimos relaciones sin proteccion pero el acabo todo el tiempo afuera. Me hice la prueba de embarazo (de sangre) entre 10 a 13 dias despues de haber estado con el y resulto negativa, eso es todo lo que tengo por ahora porque de verdad por mas que he intentado recordar cuando fue mi ultima menstruacion, es inutil, no me acuerdo. Luego mi esposo fue a mi pais del 24 al 26 de Marzo y tuvimos relaciones con condon. El 3 de Junio me hice la prueba casera y salio positiva. Mi primer eco me lo hicieron el 13 de julio y me dijeron que tenia 20 semanas de embarazo. Osea si sacamos cuentas entonces mi hijo es de mi ex. Yo le pregunte a la doctora que como era posible que tuviera 20 semanas si yo me habia hecho la prueba de embarazo el 7 de marzo y me habia salido negativa y ella me contesto que era demasiado pronto para un examen y que por eso a lo mejor habia salido negativa.
Yo ya le comente a mi ex de las posibilidades tan grandes de que le hijo fuera suyo pero el confia muchisimo en la prueba de sangre y me dijo que el habia terminado afuera todo el tiempo, que el no creia que fuera de el pero que si era asi que el se iba a hacer cargo (pero no se como porque el esta estudiando y no trabaja).

Asi que la vida se me ha complicado del todo y por culpa de mis errores tendre que sacrificar mi felicidad por la de mi hijo, ya que no creo que mi esposo me perdone y mucho menos que se mude conmigo a otro pais.

Felicitaciones
TE FELICITO A PESAR DE TU JUVENTUD ERES UNA MUJER MADURA, LO DIGO POR EL HECHO DE QUE BUSCAS UNA SOLUCION A TU DEPRESION PERO TIENES MUY CLARO QUE EL BEBE ESTA POR ENCIMA DE TODO TU ROLLO, ESPERO QUE SALGAS BIEN DE TU PROBLEMA Y CREEME QUE SI TU ESPOSO DE VERDAD TE AMA SABRA PERDONARTE Y SI NO LO HACE ES MEJOR QUE SEA AHORA CUANDO ERES JOVEN Y PUEDES COMENZAR TU VIDA NUEVAMENTE CON ALGUIEN QUE SI PUEDA QUERERTE A TI Y A TU BEBE....

LOS HIJOS SON UN BELLO REGALO DE DIOS

D
dochka_6038293
22/8/07 a las 18:25

Estoy contigo!!!
Sabes, estamos en la misma situación... pero lo mio esta mas cañon, me gustaria platicar contigo o poder contactarte... Saludos y recuerda ke tu bb es un abendicion de Dios.

Espero tu pronta respuesta.

A
an0N_581830599z
22/8/07 a las 23:13
En respuesta a anisa_8477560

Pienso que si quieres a tu marido?
Por el bien de los dos, deberias abortar, no te preocupes qu eeso no es malo, millonesy millones de mujeres en todas parte del mundo, lo hacen....abortas y comienzas una nueva vida, sin el fantasma de tu ex novio, de lo contrario tendria que pasar 9 meses de sufrimiento y de reproches.....seria un embarazo de riesgo???????????

Y si es de tu ex novio, que crees que pasaria, como actuaria el, en ese caso? no seria lo mismo?

tu misma tienes que decidirlo...el aborto no es buena idea, pero pienso q es tu salida...

mira tengo amigas que se han hecho abortos, y ahora tienen hijos...yo me hice 5 y ahora tengo dos ninos...
pienso que cuando es un hijo no deseado, de una persona a quien tu no amas? pienso que no es bueno tenerlo....

si es dea borto, yo te apoyo un 100% .....no mataras a nadie, olvidate de eso....de lo contrario, preparate para lo acontecimientos que se te vienen encima...

.

Buf...
al leer mensajes como el tuyo es cuando entiendo que en el mundo tiene que haber de todo...(tu madre no pensaba como tú, verdad? )

M
mubeen_6103817
28/3/08 a las 16:13
En respuesta a jacira_6990891

Felicitaciones
TE FELICITO A PESAR DE TU JUVENTUD ERES UNA MUJER MADURA, LO DIGO POR EL HECHO DE QUE BUSCAS UNA SOLUCION A TU DEPRESION PERO TIENES MUY CLARO QUE EL BEBE ESTA POR ENCIMA DE TODO TU ROLLO, ESPERO QUE SALGAS BIEN DE TU PROBLEMA Y CREEME QUE SI TU ESPOSO DE VERDAD TE AMA SABRA PERDONARTE Y SI NO LO HACE ES MEJOR QUE SEA AHORA CUANDO ERES JOVEN Y PUEDES COMENZAR TU VIDA NUEVAMENTE CON ALGUIEN QUE SI PUEDA QUERERTE A TI Y A TU BEBE....

LOS HIJOS SON UN BELLO REGALO DE DIOS

Todo tiene solucion
dile la verdad a tu esposo si de verdad te ama te entendera, ademas ese bebe que vas a tener va hacer y es una bendicion para ti no le quites la oportunidad de conocer a su verdadero padre, lleva las cosas con calma y con mucha madures, y que pase lo que tenga que pasar, con fia en dios el te guiara...cuidate mucho y a tu bebe

Z
zahra_6301298
28/3/08 a las 20:18

No acumules mas mentiras
Hola Babyvero
Piensa que tu hijo crecerá y llegará el día en que debas contarle la verdad, imaginaté como se sentirá...

Creo que tu marido tarde o temprano se enterará que ese niño no es suyo, y las consecuencias serán peores, además de haber actuado como una cobarde.

Tú misma dices que te gustaría retroceder en el tiempo y haber hablado con la verdad, pues bien, no podemos retroceder pero sí que es tu oportunidad para empezar diciendo la verdad.Y cuanto antes mejor.

Tendrás que hacerte a la idea de que quizas las consecuencias no son las que deseas, pero eso es algo que te has buscado tú y tienes que hacerlo frente, lo que no tiene sentido es seguir con más y más mentiras, además tu marido imagino que te perdonará viendo el valor que tienes de reconocer tus errores.

Sé valiente, y comienza una nueva etapa, a partir de la cual nunca desees retroceder, dejando atrás las mentiras, por el bien tuyo y de las personas a las que quieres.
Suerte!

A
an0N_955530599z
19/7/08 a las 21:48

Yo tambien estoy contigo!
Se por lo que estas pasando y se que tal vez te pesa la conciencia, pero tienes que pensar en tu bebe, por lo que te recomiendo, olvidate de eso , vive tu embarazo tranquila cono si nada, tu no estas segura y tu marido no tiene por que saber, no le niegues a tu bebe el tener un hogar constituido, quedate tranquila! Y nada hasta el fin tu mantienes que el bebe es suyo y ya! te deseo suerte!

V
viena_9668224
15/5/09 a las 20:57

Hola
uy mujer la verdad no me gustaria estar en tus pantalones, que haria yo?? bueno en primer lugar hablaria con tu esposo omitiria q le fuiste infiel, podes argumentar que lo hisiste antes de el te fuera a visitar a tu pais eso si tenes q ver las fechas de problable parto a ver si caben ,si ya se es una mentira mas, pero no podes estar mal estas con tu bebe y tenes que cuidarte,y asi le estarias contando la verdad emitiendo la infidelidad, por otro lado perdonar es divino y si te ama realmente te va a perdonar y va a querer a tu bebe como si fuera de el, eso si al verdadero padre tenes que informarle q esperas un hijo de el, sobre todo por tu bebe sino le estarias mintiendo a el tambien, no tenes que irte de estados unidos si el quiere conocer a su hijo que vaya el, hojala se te solucione el tema no te depremas que tu bebe se va a poner mal mucha suerte!

G
guerau_6194168
16/5/09 a las 2:02


A
auria_8065476
16/7/10 a las 18:40

Yo lo que pienso aser ca de este caso y de lo q te opinan es :
bueno nadie puede jusgarte pero en tu caso te pasaste no conoses la fidelidad verda, por eso hoy estas cargando con los platos rrotos q tu misma rrompiste...
no se puede ser tan iresponsable en la vida y esas ... q piensan q el aborto es la solucion mejor eso hubieran echo con ellas por q nergumenos de ese tipo no le ase bien al mundo.
que lindo no cometes una gran estupides y que fasil te dise la gente abortalo es una vida y no tiene la culpa de nada de los errores q los adultos cometemos...
as lo q pienses al fin por lo q seve tu vives tu vida a tu manera pero no abortes esa no es la solucion dele la verdad a tu marido y aver talves asepte al bebe o talves no pero es algo q tu te lo buscaste nadie te puso una pistola en la cabesa no hay mas culpables q tu .
ni los hombres ni nadie asi q lo mejor q puedes acer es sacar a tu hijo adelante con una pareja o sola pera ya has algo bueno y deja de cometer herrores y al padre del bebe dile la verdad pero no destruyas la rlacion q el tiene con la otra persona tu elejiste tu camino y lo tienes asi conformate....

R
radia_6344320
30/9/11 a las 2:04
En respuesta a anisa_8477560

Pienso que si quieres a tu marido?
Por el bien de los dos, deberias abortar, no te preocupes qu eeso no es malo, millonesy millones de mujeres en todas parte del mundo, lo hacen....abortas y comienzas una nueva vida, sin el fantasma de tu ex novio, de lo contrario tendria que pasar 9 meses de sufrimiento y de reproches.....seria un embarazo de riesgo???????????

Y si es de tu ex novio, que crees que pasaria, como actuaria el, en ese caso? no seria lo mismo?

tu misma tienes que decidirlo...el aborto no es buena idea, pero pienso q es tu salida...

mira tengo amigas que se han hecho abortos, y ahora tienen hijos...yo me hice 5 y ahora tengo dos ninos...
pienso que cuando es un hijo no deseado, de una persona a quien tu no amas? pienso que no es bueno tenerlo....

si es dea borto, yo te apoyo un 100% .....no mataras a nadie, olvidate de eso....de lo contrario, preparate para lo acontecimientos que se te vienen encima...

.

En serioooooo te pasastes
Yo se que ha pasado mucho tiempo de este post pero te juro que me has impresionado, yo estoy embarazada y al leer la forma en que dice: deberias abortar, no te preocupes que eso no es malo" en seriooooooo? porque no le cuentas a los hijos que ya tienes que abortastes 5 a ver que piensan seria bien interesante o a tu actual esposo si tu piensas que no es malo verdad.

Tienes hijas??? la llevarias a abortar??? y 5 veces waooo. Mira no quiero juzgarte ni nada pero son 5 hermosas vidas que privastes. Una amiga aborto a los 18 anos convencida por su magnifico novio, hoy tiene 37 tiene un hijo y llora con lagrimas de sangre por el bebe que nunca conocio despues de casi 20 anos; ojala no te pase a ti porque debe doler mucho....

A
alesya_6276535
30/9/11 a las 7:43

De verdad que llegaste muy lejos...
adie tiene derecho de juzgarte porque nadie es santo en este mundo pero fuiste muy descuidada y ahora estas pagando por todos tus errores, tu bb es muy grande para pensar en un aborto, eso seria un verdadero crimen.
Por lo que lei pienso que el hijo es de tu ex porque si estuviste con condon con tu novio es menos provable que sea de el y dices que tu novio termino afuera, creeme que eso no es seguro porque el hombre antes de llegar al orgasmo siempre bota un poco de espermas asi que eso no es nada seguro... Pienso que antes que nada debes averiguar si el hijo de de tu esposo o de tu ex, ya existen pruebas que desde la bariga puedes saberlo y despues de eso debes tomar una desicion, si no tienes dinero para la prueba espera a que nasca el bb y tu callada le haces una prueba de ADN........ Si el hijo es de el pienso que debes pedir perdon a Dios y quedarte callada y ser feliz con tu esposo y pues si no es su hijo pienso que debes hablar con el y contarle la verdad asi te cueste la separacion, debes hacerlo por tu hijo porque el no se merece eso, ademas creeme que si no lo dices y no es su hijo tarde o temprano el lo descubrira, ya el tiene la espina que tu lo enganaste y no esta del todo convencido que es su hijo,quizas el hasta le haga la prueba del ADN, yo lo haria en su lugar sin que tu lo sepas.
Sera mas doloroso si pasa mas tiempo, mejor ahora y bueno que el acepte esto y siguen o te deja y tu dale pa lante con tu bb. SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest