•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Mi novia ya no me necesita: la estoy perdiendo

 

Mi chica y yo teníamos una relación estrechísima. A pesar de estar cada uno en su trabajo durante la mañana, hablábamos muchísimo por teléfono. Acudía a mí para contarme cada problema que tenía, y yo siempre estaba ahí para ayudarla, o por lo menos para escucharla. Ahora tiene un nuevo compañero, y ya no me llama, ya no me cuenta sus problemas. Por contra, ahora cuando yo necesito hablar con ella, me cuelga me da largas diciendo que no puede hablar (a veces porque está muy liada, a veces porque está tomando el café).

En fin, ya no me necesita, y ella no está para mí cuando yo la necesito. El otro día se lo dije, y se enfadó conmigo porque decía que eso le hacía sentirse mal.

Siento que la estoy perdiendo. No sé qué hacer. Ha perdido la ilusión por estar conmigo, por hablar conmigo. Ya no soy lo primero para ella.

Ya no es cariñosa como antes, ni siquiera mis muestras de cariño o intentos de acercamiento físico consiguen hacerla reaccionar.

La estoy perdiendo, no sé que hacer: se lo digo, dejo de "perseguirla" a ver si reacciona....


Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
 

No andes detras de ella, es peor

Por lo que dices, se nota que la quieres y que ella o te dejado de querer o no te quiso nunca.Si te has portado bien siempre con ella,deja de perseguirla y de arrastrate detrás, no te merece.Para que quieres a alguien a tu lado que de buenas a primeras te relega a un rincón y pasas a ser de todo a nada en un momento.

Sabes..., hay personas egoistas, incapaces de querer de verdad, de corazón, que sólo utilizan a la gente para su bienenestar, cuando se cansan o encuentran algo nuevo te dejan y ni siquiera son capaces de dar la cara, lo hacen todo a escondidas sin dar explicaciones de sus actos al que más afecta, a su pareja.No se si es el caso de tu novia, pero si lo fuera razón de más para darle largas y sentirte liberado por ello, no sabes de lo que te libras... eso te pasa casado y con hijos y te deja k.o

Ese enfado de ella del que hablas y decirte que se sentía mal me huele a que algo hay en la retaguardia..., espero equivocarme, pero si al final lo hay tu "palante" y a vivir la vida. Si no hay nada y te quiere, mantente distante, ya te buscará cuando se aclare...

Suerte.


 

Sinceramente

creo que habéis dado un paso más en la relación, ella , tú aún te has quedado en la fase vomitiva de llamadas a todas horas y frases bonitas... No creo que tengáis ningún problema, simplemente ella ahora no puede llamarte tanto como antes porque: 1. tiene un compañero y puede compartir dudas con él, 2. tiene un compañero que puede oir sus llamdas y eso le incomoda , 3. tiene un compañero que puede chivarse de sus facturas telefónicas a cuenta d ela empresa. No seas tontito, simplemente deja que tenga ella su espacio y tú ten también el tuyo, dependes demasiado de sus llamadas, sus atenciones y te acomodaste creyéndote padreprotector en esa fase inicial de novedad que todos hemos vivido y superado. Muaks.


 

Hazle creer qe pasas de ella...

Ami algo asi me paso con mi novio...un chico nuevo entro en mi trbajo y me despiste un poco..deje un poco estancada mi relacion y cree una estrecha amistad con este otro xico (ojo,simple amistad,soy una chica fiel).

El caso esqe mi novio me dejo de interesar un poco,ya no sentia la ncesidad de besarlo,de estar tanto con él...yegaba el fin de semana y me apetecia mas estar con mis amigas qe estar con él y cosas por el estilo...

Él se percató de la situacion y...ufff,pasó de mi total!!! Me trataba bien,nunca malos modales ni nada pero ala vez estaba muy distante,frío...ya no me mandaba mensajes cariñosos ni nada y yo pues me puse las pilas a muerte al ver qe estaba pasand de mi joe,me di cuenta lo muxisiiimo qe lo qiero.

Pasa un poco de ella,qqeda con tus amigs,haz planes y cosas por ti mismo sin contarselo a ella...funcionará!!!

Y si no funciona pues pienso qe ella esqe...esta empezando a sentir algo por el otro xico!!

ya me contaras....si hay novedades me mandas un privado!!

un besiño


 

Hola

por: caracol201

Hola. Buenas noches se ke es muy tarde pero la verdad eske ty echo un lio es.la primera vez en mi vi da ke necesito algun consejo en mi vida y resulta ke llevo 2 años con mi pareja,somos de ciudades.distintas y hemos pasado por momentos duros por.mi culpa ya que no estuve kon ella en momentos muy duros y ademas la fui infiel pero aaun asi me dio otra oportunidad y la verdad eske yo la kiero kon locurra y para demostrarle mi amor viaje a su ciudad para.demostrarle lo muxo ke la amo y resulta ke hoy hemos tenido una discucion bastante fuerte y me dijo de.toooooo y mas y la verdad ke se la veia.muy arta y ultimamente esta muy independiente hace de todo y no esta atenta a mi y parece.ser k no me necesita mas en su vida. ¿ creeis ke esto esta acabado o es simplmente mala racha? Gracias y disculpen


 

!!uyyyyy!!

por: morennita4

Si tu le fuiste infiel una vez, ella no tendra tantos escrupulos en serlo tambien. Esas cosas se pueden intentar perdonar, pero nunca se olvidan. Si este chico le atrae, es posible que no desaproveche la oportunidad, que tu no desaprovechaste en su momento. Seria lo ideal, para que la relacion no estubiera desequilibrada...de igual a igual.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Distanciamiento de un hombre tras cortar y luego recular....
por: kawani
1
  Problemas creados por mis paranoyas
por: jhasmi24
4
  pasen y vean
por: arribaloschismes1
7
  Me he inscrito para que me deis opiniones.
por: luisma32
36
  ¿estará jugando conmigo????
por: rumbera1980
7
  Nieva en madriddd
por: vamp370
24
  Xicas tengo un problema!!
por: rakeluchi323
3
  Celos? yo? nada que ver
por: marielencr
2
 
por: santiago163
0
  ¿que hariais vosotr@s? para mi esto se sale de lo normal y no se que postura tomar :s
por: lidiawapa
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com