Foro / Pareja

Ayuda! que hago con este escorpiano?

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 23:57
B
bineta_6136360
7/8/07 a las 23:04

Es tan dificil saber que un Escorpiano esta interesado en una. Y para mi mala suerte creo yo, que un Escorpion me ha picado y demasiado, tanto que creo que me estoy volviendo loca, pienso a cada instante en el, me intriga, me obsesiona. Mi historia comienza asi, resulta que conoci a este chico por internet, la primera cita fue en un restaurante donde a primera vista me impresionó, en realidad al principio no estaba muy interesada pues al ver su foto, no me parecio muy atractivo, pero decidi darle un chance porque parecia un tipo demasiado interesante, nuestra cita fue un exito, despues fuimos al cine y despues nos dijimos adios. Al siguiente dia me escribio un mail diciendo que le habia pasado genial conmigo y que yo le habia gustado fisicamente mucho, en la segunda cita estabamos en mi depa mirando una pelicula y tomando unos tragitos, cuando de la nada se me acerco y me beso, me quede desconcertada, pero como me gusto lo bese tambien, fue un beso apasionado, me dijo: Desde la ultima vez me MORIA POR BESARTE, pero eso fue solo el comienzo de una noche bastante fuertecita (jejeje). A partir de ese momento nos hicimos mas intimos, saliamos casi todos los fines de semana, ibamos a ver peliculas, restaurantes, etc etc.. Sin embargo cometi el gran ERROR de decirle que tenia miedo pues creia que el me estaba gustando mas de la cuenta, le dije, creo que lo mejor sera no vernos mas ( el me habia dicho que pronto se iria de la ciudad); el me respondio bueno yo pienso que deberiamos vernos pero lo que no deberiamos hacer es apegarnos mucho el uno al otro, bueno decidi seguir con el idilio, el me gustaba mas y mas aunque yo sabia que pronto partiria a otra ciudad y me dejaria solita. Despues de casi 2 meses de saliditas y encuentros inolvidables. DESAPARECIO DE LA FAZ DE LA TIERRA. Le escribe un mail diciendole que tal tu fin de semana? Espero que la hayas pasado super. Besos. No me respondio, me queda estupefacta. Yo segui saliendo con otros chicos, los cuales no me habian gustado tanto como este ESCORPIANO, despues de 3 meses, abro mi correo y encuentro un mensaje de el, diciendo Hola, estaba pensando mucho en ti ultimamente asi que pense en escribirte. ME QUEDE FRIA!!! Le escribe un email diciendole que bueno saber de ti, al menos ahora se que no estas muerto, en la carcel o extraditado. Hizo una cita conmigo, de nuevo nos fuimos a mi departamento y sucedio!!! de nuevo cai en sus redes, mientras estaba en sus brazos me susurro te he extranado demasiado. Despues de ese encuentro, me kede muy desconcertada y me imagino que habre puesto una cara de angustia pq me pregunto te pasa algo? estas rara, le dije que no, el se fue de mi casa. Al siguiente dia me escribio diciendome que la paso de maravilla conmigo y me pregunto te pasa algo? estuviste media extrana anoche! en realidad estaba rara pq pense haber caido de nuevo en su trampa, quedar enamorada y despues el me iba a dejar, pero finji le dije que nada pasaba. Nos vimos de nuevo esa semana donde nos pegamos una borrachera fatal cuando estabamos amandonos me dijo ME GUSTAS MUCHO, me hize la que no entendi, y despues me dijo Nuestra relacion es extrana quieres ser algo mas que amigos?, de nuevo me hize la que por los efectos del alcohol no entendi, pero se me quedo eso en la cabeza. Esta ultima vez que lo vi el ha sido mas carinoso conmigo, ahora se pega mucho a mi, me busca para poner su cabeza en mi regazo cuando miramos una pelicula, me llama para abrazarlo y estar junto a su lado cuando esta acostado en el mueble, COSA QUE NUNCA HABIA HECHO ANTES, me he dado cuenta que ha cambiado, pero ya desde hace las dos ultimas salidas no me ha vuelto a repetir lo de ke le gusto mucho y mucho menos lo de que si quiero estar con el "como mas que amigos", seguro que se le salio cuando estabamos los 2 medios borrachines, sin embargo me sigue tratando super carinosamente pero yo no me ha vuelto a decir esas palabras. El es tan inexplicable, impredescible, y para remate pienso yo que no le respondi nada ese dia pues no queria que me danara de nuevo, pues ahora me doy cuenta que se ha vuelto a enceder esa llama que habia antes, pero yo no le quiero decir nada, no me atrevo, kiero ke el me pregunte una vez mas si kiere estar conmigo a lo serio y no jueguitos, pero es que este hombre me fascina, me tiene loca, me desespera, y cuando no me llama, me encuentro preocupada, abatida, desesperada. No se que hacer, le demuestro que yo lo quiero, espero a que el me diga lo que piensa?. No quiero que esta vez me haga dano, sin embargo creo que estoy enamorada de el. Que hacer???? Sorry si mi mensaje esta tan largo. Espero que la puedan leer por completo. Gracias!

Ver también

M
mey_7833754
7/8/07 a las 23:07

Uyyy
te contestaria amablemente pero es que es tan largo que da pereza leerlo jejeje y escrito sin puntos ni nada...

B
bineta_6136360
7/8/07 a las 23:57
En respuesta a mey_7833754

Uyyy
te contestaria amablemente pero es que es tan largo que da pereza leerlo jejeje y escrito sin puntos ni nada...


Tienes razon es larguisimooo...
Escribi lo que se me salio desde el fondo y con un pokitin de colera. Pero si lo intentas leer seguro te parecera interesante jejeje. De todos modos gracias por querer ayudarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook