Foro / Pareja

Mi novia me deja al mitad de verano porque ha conocido gente;pero me dice que volveria conmigo en in

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 22:54
L
louis_9925753
7/8/07 a las 22:49



MI NOVIA ME DEJA AL MITAD DE VERANO PORQUE HA CONOCIDO GENTE;PERO ME DICE QUE VOLVERIA CONMIGO EN INVIERNO

Yo llevo 4 meses con ella,estamos en Julio y ella por nada se enfadaba conmigo o se ponia a llorar,no nos veiamos desde hace dos semanas y estaba sensible y de ahi su comportamiento.Hace dos dias ella me dijo que queria dejarlo pero que recuperarlo al terminar en verano,sus argumentos eran de que ella sufria,no podia estar asi,etc..En mi opinion era xq estaba falta de cariñis(ademas su hermana me habia dixo que habian dos otres detras de ella).

Hace dos dias me mando un mensaje(no fue capaz de dignarse ella misma a decirmelo que es lo que mas rabia me dio,xq para mi eso es signo de confianza) y me cabree pero desde entonces tengo la mente dividida y dependiendo del momento me entran de hacer unas cosas o otras mire:

La parte oscura,cabreada con ella porque:
-Lo mas seguro es que quiere liarse con algun tio.
-Quiere que sin ningun medio de transporte vaya.
-Para que su conciencia quede tranquila dice que luego me enfadare y me picare evitando que haga esto.
-Si luego le digo algo malo,su hermana estara en contra mia con lo bien que me cae y me fastidiara perderla.
-Lo hace porque esta falta de cariñitos y claro como no estoy quiero buscarse a otro.
-Es una egoista que solo piensa por ella y no por los demas.

La parte luminosa,arrepentida o que haria locuras para recuperarla porque:
-Me sale porque la quiero (por lo menos aun) y quiero comprenderla.
-Tambien pienso que ella es menor que yo y la falta de experiencia se nota.
-Porque esta confusa y a lo mejor no estan valiente en hacer un acto de fe.
-Porque a lo mejor yo en su situacion yo haria eso tambien.
-Porque el tiempo que estuve con ella fue maravilloso.
-No lo se....

PEro lo que queria era pedirles consejo o alguno comentario para animarme aunque el hecho de haberlo contado me ha desahogado mucho.

Ver también

M
mey_7833754
7/8/07 a las 22:54

Ola
Tu caso es bien rarito... Mira, debes hablar cara a cara con ella sino las cosas se iran al pimiento.
Y una vez te haya dado unas razones, a partir de ahi, juzga si merece la pena esa chica o no.

Besos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir