Foro / Pareja

Falta de educación vs amor

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 21:53
V
vianca_8644393
7/8/07 a las 7:40

Hola he pasado por un gran proceso donde intento entender cual es el problema entre mi novio y yo, y lo resolvi, a el le falta mucha educación y no se si yo pueda pensar en forjar una familia con el, pero de verdad la falta de una buena educación hacen que tenga muchas fallas, de las que ni se da cuenta, por ejemplo: le gusta ver telenovelas, no tiene cultura general, el beber en su casa esta permitido por lo que puede llegar tomado y sólo le llaman un poco la atención incluso a llegado a venir a mi casa en un mal estado, no sabe ganarse a su suegra, no le gusta gastar en buenos restaurantes ni en libros o cursos o cosas así, llama a horas inadecuadas por telefono, no viene a dejarme a mi casa ni pasa por mi, no paga el dinero que debe (segun el porque se le olvida), se la paso comiendo en mi casa todos los días por 2 años (eso incomoda mucho a mi familia, por que todos quieren hacer sus cosas y el que este alguien más es incomodo) y muchas más veces le falta educación, quizas para algunos no sea tan importante pero para mi si lo es, yo he hablado con el, pero la educación que en cada casa se nos da es algo que dificilmente se puede cambiar, y cuando le recuerdo que tiene que hacer las cosas educadas las hace pero despues se le olvida, el ha sido muy abierto a los cambios y me dice que si le molesta algo de el que se lo diga y que el va a cambiar, pero la verdad yo no soy su mamá y me canso de decirle como actuar con un poco más de cortesía, ya no se que hacer por que es muy notorio, almenos mi mamá ya no lo soporta por eso, Además no es un niño, ya tiene 25 años. Ayuda por favor

Ver también

V
vianca_8644393
7/8/07 a las 20:39

Ayuda
ya todos los que conosco me han abandonado!!!!!! por que hablo de lo mismo

V
vianca_8644393
7/8/07 a las 21:53

Lo malo
es si tenemos varias cosas en común que me gustan de el, como que nos gusta viajar juntos, ir a misa y la misma idea de familia la queremos los dos, eso hace más dificl la situación

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir