Foro / Pareja

Amor de verano...distancia...relacion seria...ayuda !!

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 22:54
C
clelia_5848638
3/8/07 a las 15:25

Buenas tardes...Pues estoy con un chico desde hace 4 días pero ya nos conocemos desde hace 1 mes (aprox.) Lo conoci por internet y vive a unos 50 km.de mó, pero baja siempre que puede ya que yeva coche pero no puedo bajar siempre porque trabaja...pues mi madre lo acepta pero mi padre no lo ve con muy bien ojo ya que dice que alomejor busca lo que busca y luego si te he visto no me acuerdo...Dice que quiere hablar con él, y él ha dicho que tambien quiere hablar ocn mi padre para que vea que lo que quiere conmigo no es 1 polvo, si no algo serio...pues ayer resulta que me dijo x msn que una amiga suya con la cual tiene mucha confianza le dijo que se olvidara de mi, que se buscara una de más cerca...y tengo miedo a que le haga caso..me siento muy bien con él y el sabado nme voy a benidorm con mis padres y él es de allí, entonces pasaremops mucho tiempo juntos...pero y si el dia 20 (cuando vuelvo) decide dejarme?? ....me ayudais??

Ver también

L
liliia_7244574
3/8/07 a las 16:34

Ola
mira ami me pasa lo msimo con mi novio su familia le dice ke me deje su ermano y amigos ke me ponga los cuernos, pero el pasa de todo xk me kiere. pues si ese chico tekiere seguro ke pasa de todo admeas oy en dia no hay distancias xk hay muxos tipos de transportes. alomejor esa amiga ke tiene se lo dice x celos vete tu a saber x eso dile ke no le aga caso ademas no le digas na si te kiere no le ara caso, y animo wapa ke hay muxas relaciones ke duran a distancia aunke sea dificil pero el amor puede con to .

C
clelia_5848638
3/8/07 a las 18:53

....
:S y pq kerria ponerme de los nervios?? Dios...ahora se ha complicado todo..:'( Resulta que hace mes y medio lo deje con mi ex (con el cual llebaba 2 años), a las 2 semanas emepzó una relación con otra y a mi me jodio pero lo acepté porque él lo habia querido así... pues hoy me he conectado al msn y el me ha ablado al verme que en el nick ponia: sandry & cristian...me ha dicho que si que me ha faltado tiempo, que él piensa en mi todas las noches, que yora por mi, que lo dejaria con su novia por mi, que se ha dado cuenta que me ama...ha empezado a criticar a mi novio..ha dicho que seguro que busca lo que busca, y le he dixo que baja a verme y ma dicho hasta con coche? veo que lo quieres x dinero...Me jode que piense eso de mí pq han sido 2 años... y aun le tengo gran cariño, lo he compartido todo...pero ahora quiero intentar darme 1 oportunidad con este chico...

L
louis_9925753
7/8/07 a las 22:54

A mi me pasa igual..
Yo he tenido una relacion y ella corto conmigo xq se fue lejso de mi y casi no podiamos vernos,y ara me siento frustado,engañado,etc..No lo dejes con el xico y si tu ex te busca que le ... eso es xq la novia esa que tiene no le da lo que quiere,lucha por tus sueños venga wapa...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir