•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Caja de los 5 sentidos

Buenas tardes!!

Vereis, el proximo 31/08 hago 2 años con mi chico y estoy dandole vueltas al regalito.

La idea que tngo, la he cogido de otro foro y es una idea genial. Os la pongo aqui, por dos motivos: 1 para que cogais la idea para los proximos cumples, aniversarios, etc. y 2 para que me echais un cable!!

El regalo consiste en lo siguiente: caja de los cinco sentidos.

En una caja, pones 5 compartimentos (vista, gusto, tacto, olfato y oido) y hay que poner en cada uno, un regalo que haga mencion a uno de los sentidos.. ¿que os parece?

Weno, pues yo para mi aniversario con mi chico, he pensado en lo siguienete:

- Gusto: Un papel que ponga "VALE POR UNA CENA EN TAL SITIO".
- Olfato: Un estuche con gel, colonia y desodorante.
- Vista: dudo entre una foto enmarcada de los dos o un album con fotos y alguna frase.
- Oido: Dos entradas para el concierto de Melendi.
- Tacto... esta es mi grandisima duda.. no se que regalo hacerle con este sentido!!

Os lo dejo, para ver que me decis.

Saludos!!

Vídeo: ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

• ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Más ideas para la caja

Si queréis saber más ideas para poner en la caja os recomiendo visitar http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com/2012/11/30/un-regalo-original/

También podéis consultar en ese blog un montón de ideas originales para sorprender a vuestra pareja. Espero que os guste.
Un saludo.

Tacto

Puedes regalarle un aceite para hacer masajes junto a un vale para darle uno mucha suerte!!

charla del 3 de agosto de 2007

lleva tiempo muerta...

Respuesta al tacto

Lo mejor para el tacto o por lo menos lo ke yo voi a acer,
es un buen masaje.

Bonito ragalo

porcierto es el mejor regalo. de hecho se lo voy a hacer a una chica ke me gusta a ver si asi almenos consigo ke me recuerde con bonitos recuerdos

No es opendrive es pendrive

bien para lso ke no sepan ingles y son muchos al parecer les explco

1 ke significa open? = abrir
2 que signifca drive? = no lo se exactamente pero algo asi como memoria
entoncs open drive es una utilidad para abrir algun programa depende del open drive ke necesite el programa

ahora bien ke significa pen?= lapiz
y drive = memoria

osea que pendrive es eso ke enchfas con usb para almacenar datos traducido seria lapiz de memoria alguna duda? cacho de ignorantes?

Hola!!

si keres l podes poner un peluche ropa etc ojala t sirva bye

Yo lo ice!!!

yo se lo e echo a mi novio para su cumpleaños
para la vista le ice un diario, las tapas las ice cn papel cola y agua y las pinte de marron, y lueg cn carton puse en letras amarillas "diario de un sueño" y le ice una cerradura, como sifuera un diario de verdad, pero en realidad era un simple cuaderno de tapas blandas forrado con carton. tambien pense para este sentido acerle una presentacion con fotos en papel, pero eso se lo regale para reyes.
lueg para el gusto le yene un bote de lacasitos y le puse "el dia ke sepas cuantos ay sin sacarlos dejare de kererte".
para el olfato compre una colonia del chino(solemos comprarnos ai).
para el tacto compre una funda de cojin y un reyeno, y la yebe a k le imprimieran un dibujo en blanco, kedo muy bien
y para el oido le grabe un cd con bromas de anda ya

Chica no sé

Yo lo distribuiría a lo largo de cinco años que toca a sentido por año porque es que así de golpe y porrazo todojuntojunto lo vas a dejar mareao al pobre. TACTO una figurilla, un jarroncico pa las flores, una maqueta, una corbatilla de seda etc etc

Hola

Muy buena idea ehh!!
En oído puedes regalarle también algún disco de canciones románticas que tu elijas, que hayan marcado etapas de su relación o algo así. O igual una lista de canciones para hacer el amor. En tacto no se... se me ocurre algún aceite para que se den un masaje deliciooSSooO.

Saludos

Un gatito

En méxicoooo

en México es memoria USB... y dejen de pelear por si es Open o Pen .... aunke tambien se les conoce como Pen.... es mas conocido por memoria USB

Me encanta esa caja de los 5 sentidos

Cuando tenga novio, le haré ese regalo Y yo opino lo que ya te han dicho por ahí abajo. O bien le pones un tanguita o bueno, lo que sea, una pieza de tu ropa íntima o bien te regalas a ti misma. En gusto le has puesto un vale por una cena, pues en tacto ponle un vale para noche de pasión desenfrenada Suerte!!

Regalate vos misma

o sea, en el compartimento de "Tacto" viene de regalo el sexo... una noche especial.

Oye,

a mí me parece muy original y muy bonito!
Vamos que me conmocionaría...
Con respecto a lo del tacto, me parece genial la idea que te han dado abajo, alguna prenda íntima que él ya conozca y le haya gustado.
A disfrutarlo!

T

Eres un encanto pero no se como decirtelo

A mi me vienen con ese regalo y sinceramente me sentiria mal.. es mucho, es mas que mucho.. una palmada en la espalda, un beso y "mira te he comprado este pendrive (de 12 euros)pa que te acuerdes de mi.." eso si que me llega al alma te sientes bien al mismo nivel y como que la persona que esta contigo es tu compañera a tu mismo nivel.. bueno no te quiero quitar la ilusión pero es que me ha agobiao leer lo de la cja lo siento

Drive=conducir,llevar por el camino adecuado. pen=xxx (bueno tu ya me entiendes)

por: machohombre

jo tia bromas aparte un pendrive es una cosa pequeñita que se usa como memoria de ordenadores.

Se puede comer pero te mueres

De verda no sabes lo que es un pendrive?? creía que ibas de coña

yo lo flipo todo el mundo tiene uno es una tonteria.. una cosa de uso corriente para llevar en el bolsillo y acordarte de alguien.. no se como se dice en español lo miraré en wikipedia pero ser algo asi como "memoria electrónica para ordenadores con una conexión USB"

Es que no lo sabes escribir, por eso nadie te entiende

por: chicaframbuesa

Una letra puede cambiar mucho, mira, no es pendrive, es OPENDRIVE. Y sí, la mayoría de la gente sabe lo que és y para qué se usa. Pero el regalo de esta chica es mucho más especial que eso. Tú no eres un chico romántico y sentimental, ¿verdad? Porque si lo fueras, el regalo de esta chica te llegaría al alma Un saludo.

No es opendrive es pendrive

Amos a ver voy a dar instrucciones pa los catetos aqui presentes y vean que coñio es un PENDRIVE.

En internet en una página web muy conocida "www.google.com" escribir en un cuadradito que aparece en la mitad más bien pa arriba la palabra "pendrive"

Antes de dar a buscar pulsar "imagenes" pa que lo veais clarito

Luego le dais a "busqueda de imagenes" con la palabra PENDRIVE en el cuadrito

y salen muuchos pendrives

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gianellaortiz
0

por: gianellaortiz
0