Foro / Pareja

"prioridad" entre hermano y novio

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 12:15
L
lee_689225
3/8/07 a las 11:52

Buenos dias!
Q tal ? Mirad yo me llevo muy bien con mi hermano, y parece que mi novio tiene celos de ello...
Siempre hemos congeniado mucho con mi hermano y mi novio no entiende que es un amor diferente al que siento por él...que a los 2 los quiero muchisimo...pero de diferente forma.

Mi hermano vive todavia en casa, y él me dice que tengo obsesión por él, dice en broma, que me case con él!!

Y claro, no lo puede ver a mi hermano, dice que no tiene nada en contra con él, pero que a través de mi...he hecho que le coja " mania ".

Con mi novio , nos llevamos muy bien... pero,si discutimos es por esto siempre, siempre...
Vosotras créeis que debo dar prioridad a mi novio que a mi hermano.... es que reconozco que en alguna ocasión,he dado prioridad a mi hermano que no a él y eso a mi novio le pone a mil..........

Contarme como actuais vosotras.....

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Ver también

E
erlan_5733943
3/8/07 a las 11:57

Mal rollo
cuando te ponen entre la espada y la pared y te obliguen a elegir o pretendan decidir cómo tienes que repartir tus afectos.

Hoy es tu hermano, pero mañana tu novio se agarrará otro berrinche con tu jefe, tu compañero de trabajo, con tu vecino....

SON CELOS.

Y según parece de los enfermizos e irracionales, de los que van creciendo con el tiempo y acabarán agobiándote, sospechará de todo y de todos, constantemente te exigirá *pruebas de amor*.

Ojalá me equivoque.

W
wilton_6360838
3/8/07 a las 12:15

Crees que podrían ser amigos?
Yo me llevo muy bien con el novio de mi hermana, y eso que ella está mucho por mi.

Salimos de fiesta juntos, me llama para que le arregle el PC, etc. Una relación como la que tengo con cualquiera de mis amigos.

Se que estas cosas no pueden forzarse, pero tal vez facilitar que pueda darse esa amistad.

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest