Foro / Pareja

No entiendo que esta pasando!!

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 21:48
M
maiane_8595764
3/8/07 a las 8:37

Hola a todas/os!!

Por donde empezar? Buen, tengo 24 años una relación de novios desde hace casi 4 años, mi novio tiene 26 años. Cuestión que desde hace un año y algo venimos de pelea en pelea, para colmo de males fallecio mi abuelo y a la semana fallecio el papa de él (esto hace 8 meses)... a todo esto le sumamos una crisis que tuve con el trabajo...

Las peleas son básicamente porque siento que me descuida, incluso ha pasado que he tenido problemas, le he dicho que se quedara conmigo porque lo necesitaba y se fue lo más tranquilo... luego de que se lo reclamo me pide perdon y ahi queda... y asi como ese muchisimos descuidos de su parte (como por ej. en otra ocacion cuando fallecio mi abuelo hace 8 meses un dia le pedi de vernos porke estaba muy triste porque habia sido hace 3 dias, me dijo ke no porque él estaba triste porque se le murio el PERRO!!! tuvo la mala suerte que a la semana de eso falleciera su papá...).

Otra razón para discutir es que siento que con su forma de actuar y las cosas que dice tira a menos todo lo que hago, digo, pienso... y hay hasta cosas que planeo hacer que no se las cuento porque se que va a ponerme cara de "verguenza ajena" y me va a tirar rabajo el proyecto.

Ultimamente las cosas se están poniendo mas densas, hasta nos gritamos... y él antes, al princiio de la relacion era una dulzura... Lo extraño del caso es que él, con toda persona ajena a él y yo se porta de mil maravillas y nunca comete un descuido o error, con su familia tampoco (menos aun, nunca un grito o una palabra en contra), y conmigo se las manda todas juntas!!!

La verdad no se que hacer, no entiendo que le pasa, con los demas es perfecto y conmigo es un desastre!!

Por favor si alguien puede opinar, darme un consejo o contarme alguna experiencia similar, mi cabeza se esta enloqueciendo, ya que al final, él se manda alguna cagada y termino pensando que la culpable soy yo y que soy una exagerada, pero lo cierto es que a pesar de quererlo... hace bastante que no soy feliz.

Ver también

X
xiuhua_7904876
3/8/07 a las 19:01

A mi me ocurre lo mismo
Sabes a mi me pasa igual, solo que yo di el paso me case con el.....me decia q me queria...era atento conmigo...todo lo q hacia yo el lo admiraba y de la noche han pasado tres años desde entonces.....abrimos un negocio entre los dos y desde entonces todo a cambiado.
El me sigue diciendo todo igual...pero con sus actos demuestra todo lo contrario...y yo me debato en que hacer por que asi no puedo seguir....lo q queda de todo aquello es mentira o solo lo siento yo..nada mas
Siento decirte estas cosas..pero piensa bien lo q haces y ante la minima duda dejalo....por que ya hay en este mundo mucha gente q te menosprecia sin motivo y no necesitas mas en tu propia casa
un beso

M
maiane_8595764
3/8/07 a las 19:18
En respuesta a xiuhua_7904876

A mi me ocurre lo mismo
Sabes a mi me pasa igual, solo que yo di el paso me case con el.....me decia q me queria...era atento conmigo...todo lo q hacia yo el lo admiraba y de la noche han pasado tres años desde entonces.....abrimos un negocio entre los dos y desde entonces todo a cambiado.
El me sigue diciendo todo igual...pero con sus actos demuestra todo lo contrario...y yo me debato en que hacer por que asi no puedo seguir....lo q queda de todo aquello es mentira o solo lo siento yo..nada mas
Siento decirte estas cosas..pero piensa bien lo q haces y ante la minima duda dejalo....por que ya hay en este mundo mucha gente q te menosprecia sin motivo y no necesitas mas en tu propia casa
un beso

Gracias
Gracias por responderme, lamento que te este pasando lo mismo, a mi me pasa tal cual, él dice poco menos que me adora y bla bla pero sus acciones van siempre para otro lado, también dice apostarme todas las fichas y sin embargo sus actitudes dicen otra cosa, como que me menosprecia o no piensa que puea hacer determinadas cosas.

Tu también deberias pensar que hacer, es decir... contenta no estas y no por estar casada vas a arruinarte la vida!... yo esto pensando mucho que hacer y que me confunde lo qu e me dice lo que hace, y cuando pido un consejo todos los que lo cononocen minimizan en problema dciendo que es un tipazo y que no es para tanto!... Eh tratado de dejarlo en una oportunidad pero es muy dificil porque enseguida viene arrepentido y triste y te hace sentir que todo es culpa tuya.

Gracias por contestar y suerte.

A
agata_9784079
3/8/07 a las 19:29

A mi tb me ha pasado igual
Hola, yo tb he pasado por alguna situacion similar, y claro al principio todo era muy bonito.. no digo q ahora no lo sea, pero la cuestion esq tb me ha dejado sola muchas veces en las q lo he necesitado, eso la verdad q me trae de cabeza, xq siempre he pensado q la pareja tiene q estar para lo malo y lo bueno, y es bueno tener un hombro sobre el q apoyarte.
Tb le pasa como al tuyo q cn todo el mundo es un encanto.. per conmigo... no lo es tanto.. bueno solo a veces otras veces es para comerselo... nose es todo muy extraño, yo esq apenas puedo hablar con el, no por nada sino xq siempre dicen q son tonterias mias y q me rayo mucho y siempre se keda asi la cosa.
ultimamente he optado por darle lo mismo que el a mi, no se si sera bueno o no, xq tengo miedo de seguirle el juego ab si va a terminar peor la cosa, pero lo unico q pretendo es hacerle ver lo q hace y el daño q puede causar, a veces creo q es inconsciente de lo que hace..
No se si te servira de algo o no, pero si dejale claro algo, q no haga nada q no quiera q le hagan a el.

M
maiane_8595764
3/8/07 a las 21:32
En respuesta a agata_9784079

A mi tb me ha pasado igual
Hola, yo tb he pasado por alguna situacion similar, y claro al principio todo era muy bonito.. no digo q ahora no lo sea, pero la cuestion esq tb me ha dejado sola muchas veces en las q lo he necesitado, eso la verdad q me trae de cabeza, xq siempre he pensado q la pareja tiene q estar para lo malo y lo bueno, y es bueno tener un hombro sobre el q apoyarte.
Tb le pasa como al tuyo q cn todo el mundo es un encanto.. per conmigo... no lo es tanto.. bueno solo a veces otras veces es para comerselo... nose es todo muy extraño, yo esq apenas puedo hablar con el, no por nada sino xq siempre dicen q son tonterias mias y q me rayo mucho y siempre se keda asi la cosa.
ultimamente he optado por darle lo mismo que el a mi, no se si sera bueno o no, xq tengo miedo de seguirle el juego ab si va a terminar peor la cosa, pero lo unico q pretendo es hacerle ver lo q hace y el daño q puede causar, a veces creo q es inconsciente de lo que hace..
No se si te servira de algo o no, pero si dejale claro algo, q no haga nada q no quiera q le hagan a el.

No te pongas en su juego
Hola!
Primero que nada gracias por responderme! Cada respuesta que leo me ayuda un monton.

Con respecto a lo que me contas lo que puedo decirte es que no entres en la misma que él, si vos sos de una forma debes ser asi, y si él no es la persona que merece que sea asi entonces sabras ke camnino tomar, obvio que no es fácil pero vos no cambies, no hagas esas cosas menos sabiendo que estan mal... Por otra parte si alguien ahce algo que a vos te jode y a otra persona no, no importa que a otro no le joda basta que te moleste a vos para qeu sea una actitud fuera de lugar... en un ej. fulano es judio y mengano es cristiano... tu novio hace un chiste hacerca de judios: mengano no se enoja y lo toma como un chiste, en cambio fulano se enoja porque le cayo mal (porque es judio)... es un chiste? estubo mal?... creo que hay que comportarce de manera de no dañar a nadie, y algo que hace te daña: NO ES UNA PAVADA TUYA!! hay que hacerce cargo.

Espero mejore tu situacion!!

C
carine_8111821
7/8/07 a las 12:50
En respuesta a maiane_8595764

Gracias
Gracias por responderme, lamento que te este pasando lo mismo, a mi me pasa tal cual, él dice poco menos que me adora y bla bla pero sus acciones van siempre para otro lado, también dice apostarme todas las fichas y sin embargo sus actitudes dicen otra cosa, como que me menosprecia o no piensa que puea hacer determinadas cosas.

Tu también deberias pensar que hacer, es decir... contenta no estas y no por estar casada vas a arruinarte la vida!... yo esto pensando mucho que hacer y que me confunde lo qu e me dice lo que hace, y cuando pido un consejo todos los que lo cononocen minimizan en problema dciendo que es un tipazo y que no es para tanto!... Eh tratado de dejarlo en una oportunidad pero es muy dificil porque enseguida viene arrepentido y triste y te hace sentir que todo es culpa tuya.

Gracias por contestar y suerte.

Para natmariposa
Te agradezco tu preocupacion y si tienes razon en lo de que estar casada no supone tener que aguantar ...y he tomado una decision....yo voy a luchar por nosotros...pero si no cambia esto acabara, pero quiero estar segura y que no me quede ninguna duda de que no luche por este matrimonio.
Este finde hemos tenido largas charlas sobre todo esto y la verdad es que nos hemos desahogado los dos....ahora es seguir haciendolo todos los dias, digo el hablar y mejorar en lo que sabemos los dos que fallamos.
Y a tu problema te dire que un tiempo hize lo que te aconsejan de hacer lo mismo tu con el, y te dire que no es buena idea ,o por lo menos a mi no me fue bien,por esto:
1-te creas tu misma un malestar por hacer cosas que a ti no te parecen bien por que tu no eres asi.

2-Y en él ,creo que reacciona como estando a la defensiva,no es el adjetivo mas correcto, pero vamos tension entre los dos para que me entiendas.

No se si esto te puede servir de algo,pero te lo cuento como mi experincia y ahora veo que lo mejor es hablar y poner cada uno de su parte por que la cosa funcione, solo me queda desearte suerte y que se arreglen las cosas.
un beso

A
aines_5639249
28/4/09 a las 21:48

Déjalo a tu novio ya.
Mira , yo pienso que debes dejarle, si siendo tan jóvenes ya os lleváis tan mal y no eres feliz, imaginate cuando llevéis 7, 10 años...yo que tú no perderia más el tiemp con una persona que te amarga la vida y que te trata peor que al resto de "la población", eso vaticina malostratos asegurados, si además te pone cara de "vergüenza ajena"...¿qué más quieres que te haga?, Déjalo cuanto antes y no pierdas más el tiempo con él. Hay más hombres en el mundo.
Ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir