Foro / Pareja

mi novio no me entiende

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 12:51
A
aydee_8605520
2/8/07 a las 22:58

Le he echado bronca por estropearme un sofá de piel que me compré hace poco y se ha enfadado dice que eso no es nada , y el sofá me costó 1800 euros, no pensais que es un egoista por pensar eso? y por no tener cuidado? es un sofá de piel blanca y al sentarse sin camiseta lo ha manchado de sudor, mi novio cree que me importa más el sofá que él . Pero bueno es verdad que me importa lo que ha hecho porque no ha tenido cuidado. Como podría quitar las manchas ? el sofá parece que tenga ya 4 años

Y qué pensais del enfado de mi novio? si alguien puede ayudarme se lo agradecería

saludos

Ver también

A
asisa_9335163
2/8/07 a las 23:29

A ver como se pondría él si le mancharas el coche
por dentro comiendo pipas... es muy fácil decir: "no pasa nada" a quien no le afectan las cosas porque él no lo ha pagado... tb te molesta su dejadez, su pasotismo... y se enfada porque no tiene esa sensibilidad de pensar que a ti te hace ilusión conservar el silloncito limpio...

A
aydee_8605520
2/8/07 a las 23:50
En respuesta a asisa_9335163

A ver como se pondría él si le mancharas el coche
por dentro comiendo pipas... es muy fácil decir: "no pasa nada" a quien no le afectan las cosas porque él no lo ha pagado... tb te molesta su dejadez, su pasotismo... y se enfada porque no tiene esa sensibilidad de pensar que a ti te hace ilusión conservar el silloncito limpio...

Exacto
es eso, como él no lo ha pagado no sabe lo que duele, pagar ese dinero y que venga alguien que parece que le importa un huevo y mancharlo y luego encima enfadarse si le echas la bronca
realmente no sé si me quiere o no... yo creo que muy poco no?

K
kenya_8428250
3/8/07 a las 1:31

un sofá es un sofá
Me parece muy fuerte que te enfades con tu novio por un sofá. Un sofá no deja de ser un sofá, tampoco hay que darle tanta importancia porque se haya manchado.
Pregunta en la tienda donde lo compraste a ver que te aconsejan para limpiarlo y si no quieres que se vuelva a manchar, comprale una funda que sea bonita y así evitas futuras discusiones.

No te enfades por eso!! Un beso

K
kenya_8428250
3/8/07 a las 1:37

Ah otra cosa!!
Que no creo que lo haya hecho a propósito, él se sentaría en el sofá y es normal que se sude ahora en verano y más en un sofá de piel. Las cosas se compran para usarlas, disfrutarlas y es normal que se ensucien, se rompan y todas esas cosas, por eso no hay que darle tanta importancia.
No creo que tu novio te quiera poco, es que en verdad, la cosa no es para ponerse así, al menos yo lo veo desde ese punto de vista...


Hasta luegoo!




C
chenxi_5544474
3/8/07 a las 3:24

Que se ponga en tu lugar
mira por lo que cuentas parece ser que a el no le importó algo que atí si te importa y creo que deberias de hablar con él pues son detalles que aunque parescan insignificantes van haciendo que la relación se enfrie, hasle entender que tú te sentiste mal y si se preocupa por ti y te quiere que se ponga en tu lugar y te comprenda

A
aydee_8605520
3/8/07 a las 11:00
En respuesta a kenya_8428250

un sofá es un sofá
Me parece muy fuerte que te enfades con tu novio por un sofá. Un sofá no deja de ser un sofá, tampoco hay que darle tanta importancia porque se haya manchado.
Pregunta en la tienda donde lo compraste a ver que te aconsejan para limpiarlo y si no quieres que se vuelva a manchar, comprale una funda que sea bonita y así evitas futuras discusiones.

No te enfades por eso!! Un beso

Me enfado
por su falta de consideración, por no importarle manchar algo tan caro y que sabe que me hacía ilusión tener. La funda ya la tenía puesta pero se le cayó y él en vez de preocuparse y subirla otra vez para que no se manchara pasó del tema y por eso se ensució

Un beso

E
erlan_5733943
3/8/07 a las 11:22


¿Mides su amor por una mancha en el sofá??



Juer, tener ese tipo de mobiliario está bien cuando vives sola y sabes que tú eres la única responsable y que sólo tú lo tocas, pero si tú por tu cuenta decidiste comprarlo, a pesar de que él pasaba del tema y le daba igual un sofá que otro -cosa probable-, pues no haberlo hecho, o acepta ahora las consecuencias.

¿Y el día que le caiga una mancha de ketchup? ¿le dejarás?

Yo en la casa las cosas las compro para usarlas, los muebles de *mírame y no me toques* no me parecen prácticos y encima valen un güevo.

Uno no va a estar incómodo en su propia casa.

Pues anda que mis perros que se suben en el sofá y lo patean, duermen la siesta y lo dejan todo lleno de pelos....



Claro, que ya me cuidé muy mucho de pillarme un sofá todoterreno y gualtrapa. ¿Qué se rompe? pues lo tiro y me compro otro, pero no voy a dejar de usar el sofá y disfrutar con mis perros en él.

Me encanta tumbarrearme estirando las patas y comer chocolate, nocilla, galletas, salchichas.... pues anda que voy a dejar de estar a gustico por un pvto sofá!!!!

A
aydee_8605520
4/8/07 a las 17:26

Eso me ha dicho él
que soy tonta por comprar un sofá tan caro y de ese color. NO me entiende nada

A
aydee_8605520
4/8/07 a las 17:27
En respuesta a chenxi_5544474

Que se ponga en tu lugar
mira por lo que cuentas parece ser que a el no le importó algo que atí si te importa y creo que deberias de hablar con él pues son detalles que aunque parescan insignificantes van haciendo que la relación se enfrie, hasle entender que tú te sentiste mal y si se preocupa por ti y te quiere que se ponga en tu lugar y te comprenda

Gracias
comparto tu opinión

A
aydee_8605520
4/8/07 a las 17:29

Muchas gracias
ahora lo del sofá no me importa , mi novio a desaparecido, a apagado el movil sin ninguna explicación y no me ha llamado, no sé que hacer

A
aydee_8605520
4/8/07 a las 17:33
En respuesta a erlan_5733943


¿Mides su amor por una mancha en el sofá??



Juer, tener ese tipo de mobiliario está bien cuando vives sola y sabes que tú eres la única responsable y que sólo tú lo tocas, pero si tú por tu cuenta decidiste comprarlo, a pesar de que él pasaba del tema y le daba igual un sofá que otro -cosa probable-, pues no haberlo hecho, o acepta ahora las consecuencias.

¿Y el día que le caiga una mancha de ketchup? ¿le dejarás?

Yo en la casa las cosas las compro para usarlas, los muebles de *mírame y no me toques* no me parecen prácticos y encima valen un güevo.

Uno no va a estar incómodo en su propia casa.

Pues anda que mis perros que se suben en el sofá y lo patean, duermen la siesta y lo dejan todo lleno de pelos....



Claro, que ya me cuidé muy mucho de pillarme un sofá todoterreno y gualtrapa. ¿Qué se rompe? pues lo tiro y me compro otro, pero no voy a dejar de usar el sofá y disfrutar con mis perros en él.

Me encanta tumbarrearme estirando las patas y comer chocolate, nocilla, galletas, salchichas.... pues anda que voy a dejar de estar a gustico por un pvto sofá!!!!

Todo eso me lo dice él
dice que soy una pija y no sé que rollos, pero es que él no entiende de decoración ni nada de eso, y a mi me encanta. Con un poco de cuidado no tiene que estropearse nada y los sofás no están para comer ni para los animales, además no tengo para que no ensucien nada.

En fin quizás sea un poco maníatica no sé , el caso es que hoy ha desaparecido

A
an0N_784915799z
4/8/07 a las 17:36

Obviamente, el chico tiene otro nivel.
Hombre que sentarse sudado en una sillon de piel, eso lo hace un ignorante.
Encima de eso, se enfada por que os enfadais? No pues si el chico tiene concha y bien gruesa, que facil es j0er lo ajeno, pero que no se enfaden!
Chequea bien de donde viene y como vive, no sea que la diferencia sea abismal y sea peor en el futuro. O para la proxima, cambia tu lindo sofa por un catre de camping.

A
an0N_784915799z
4/8/07 a las 17:43
En respuesta a aydee_8605520

Eso me ha dicho él
que soy tonta por comprar un sofá tan caro y de ese color. NO me entiende nada

Ya esta!
No te entiendeNo sufras mas, el nunca te va a entender, hoy es el sofa, mañana el parquet, luego tu coche, la tina del baño, vamos que este tiene otras costumbres, o lo educas o pasas de el!

E
erlan_5733943
4/8/07 a las 19:23
En respuesta a aydee_8605520

Todo eso me lo dice él
dice que soy una pija y no sé que rollos, pero es que él no entiende de decoración ni nada de eso, y a mi me encanta. Con un poco de cuidado no tiene que estropearse nada y los sofás no están para comer ni para los animales, además no tengo para que no ensucien nada.

En fin quizás sea un poco maníatica no sé , el caso es que hoy ha desaparecido

¿y si cedeis ambos un poco?
Por ejemplo, en las cosas "usables" pues que sean un poquito más de trapillo, en cambio con otras cosas que no se han de usar (cuadros, jarrones, lámparas...) pues cosas más que te gusten a ti.

Es que compartiendo 2 juntos una casa va a haber que acoplarse, porque no me digas que no sería una tragedia que la relación se fuera al carajo porque os pelearais por los muebles....

Siempre que se vive con alguien hay que hacer concesiones de algún tipo, no todo puede ser y estar siempre al gusto de una.

Mmmmm, esperemos que se le pase pronto.

E
erlan_5733943
4/8/07 a las 19:29
En respuesta a an0N_784915799z

Ya esta!
No te entiendeNo sufras mas, el nunca te va a entender, hoy es el sofa, mañana el parquet, luego tu coche, la tina del baño, vamos que este tiene otras costumbres, o lo educas o pasas de el!

No es cuestión de educación
sino de valores.

Hay personas que dan más valor a las cosas materiales y caras, y otras a otro tipo de cosas, como disfrutar a gusto y no son tan melindres con la decoración.

Ni uno es un cafre, ni la otra es una pija, son maneras distintas de valorar las cosas.

Ninguno tiene la culpa, son formas de ver la vida, lo que hay que ver es si esa forma de ver la vida puede llegar a hacer la vida incompatible.

A
an0N_904147499z
5/8/07 a las 8:20

Una nota en el sofá

NO TOCAR

D
dayane_6137756
5/8/07 a las 15:58

El machista?
el de los 40 tacos?

E
erlan_5733943
5/8/07 a las 15:59
En respuesta a dayane_6137756

El machista?
el de los 40 tacos?

Jaja
Sí, al que chilla y pretende EDUCAR, jojo....

A
aydee_8605520
5/8/07 a las 16:02
En respuesta a erlan_5733943

Jaja
Sí, al que chilla y pretende EDUCAR, jojo....

Que imbecil eres
lo sabes?

A
an0N_571532099z
5/8/07 a las 16:05

Gracias
Por subirla no la habia visto jajaja

No hubiera sido mas facil que hubiera puesto una funda de esas tan monas que en verano todossss hasta los hombres de cuarenta años, marranos y sin educacion sudamos?

No se pero, hombre a mi me sentaria mal si hubiera joio el sofa de otro modo, que yo no sabia que te habia echo el pobre hombre, pero hija repito hay fundasss que el que se siente sudado le puede pasar a cualquiera, cuantas veces me he quedado yo pegada a una silla un sofa ahora en verano al llevar minifalda o pantalones cortos?
Es lo nomral con este calor.

En fin que cualquier excusa buena para sacar la frustracion que tenemos dentro porque no es la relacion que queremos de verdad.

D
dayane_6137756
5/8/07 a las 16:06
En respuesta a aydee_8605520

Que imbecil eres
lo sabes?

Qué equivocada vas

no te das cuenta?

A
aydee_8605520
5/8/07 a las 16:11
En respuesta a dayane_6137756

Qué equivocada vas

no te das cuenta?

Lo único que me doy cuenta
que aquí hay mucha amargada suelta

A
aydee_8605520
5/8/07 a las 16:12
En respuesta a an0N_571532099z

Gracias
Por subirla no la habia visto jajaja

No hubiera sido mas facil que hubiera puesto una funda de esas tan monas que en verano todossss hasta los hombres de cuarenta años, marranos y sin educacion sudamos?

No se pero, hombre a mi me sentaria mal si hubiera joio el sofa de otro modo, que yo no sabia que te habia echo el pobre hombre, pero hija repito hay fundasss que el que se siente sudado le puede pasar a cualquiera, cuantas veces me he quedado yo pegada a una silla un sofa ahora en verano al llevar minifalda o pantalones cortos?
Es lo nomral con este calor.

En fin que cualquier excusa buena para sacar la frustracion que tenemos dentro porque no es la relacion que queremos de verdad.

Y tú tienes alguna relación?
lo dudo

A
an0N_571532099z
5/8/07 a las 16:13
En respuesta a aydee_8605520

Lo único que me doy cuenta
que aquí hay mucha amargada suelta

Tu crees?
Hasta ahora la unica que se queja amargamente y por un sofa (eso es locura) eres tu, el resto nos limitamos a responder las .... que estas escribiendo.

A
aydee_8605520
5/8/07 a las 16:14
En respuesta a an0N_571532099z

Tu crees?
Hasta ahora la unica que se queja amargamente y por un sofa (eso es locura) eres tu, el resto nos limitamos a responder las .... que estas escribiendo.

Pues responde a otras
y déjame en paz, eres tonta o no sabes leer? bonita?

A
an0N_571532099z
5/8/07 a las 16:17
En respuesta a aydee_8605520

Y tú tienes alguna relación?
lo dudo

Jejeje
Siiii fijate, es un encanto, limpio, educado, inteligente, con carrera, ya tiene los cuarenta y no necesita madurar y tengo una cola detras esperando, pero no tienen nada que hacer, asi es la vida unas tanto y otras tan poco.

Jajajajjaa

A
atimon_378693z
5/8/07 a las 17:25

Que te lo pague
y si no que te regale otro nuevo

es cierto que no es nada mas que un sofá, pero es TU SOFÁ!! y tu no le tenías que haber dicho nada , era el el que te tenía que haber pedido mil disculpas y haberse ofrecido a pagartelo!!

tu novio no curra y no sabe lo que cuesta ganas trescientas mil pelas, o que¿?

A
an0N_587358499z
5/8/07 a las 19:25
En respuesta a erlan_5733943


¿Mides su amor por una mancha en el sofá??



Juer, tener ese tipo de mobiliario está bien cuando vives sola y sabes que tú eres la única responsable y que sólo tú lo tocas, pero si tú por tu cuenta decidiste comprarlo, a pesar de que él pasaba del tema y le daba igual un sofá que otro -cosa probable-, pues no haberlo hecho, o acepta ahora las consecuencias.

¿Y el día que le caiga una mancha de ketchup? ¿le dejarás?

Yo en la casa las cosas las compro para usarlas, los muebles de *mírame y no me toques* no me parecen prácticos y encima valen un güevo.

Uno no va a estar incómodo en su propia casa.

Pues anda que mis perros que se suben en el sofá y lo patean, duermen la siesta y lo dejan todo lleno de pelos....



Claro, que ya me cuidé muy mucho de pillarme un sofá todoterreno y gualtrapa. ¿Qué se rompe? pues lo tiro y me compro otro, pero no voy a dejar de usar el sofá y disfrutar con mis perros en él.

Me encanta tumbarrearme estirando las patas y comer chocolate, nocilla, galletas, salchichas.... pues anda que voy a dejar de estar a gustico por un pvto sofá!!!!

Olvídate de que no nos guste el sofá blanco
A tí sí te gusta y eso se queda ahí, en tus gustos más o menos prácticos.

Lo importante es que esos gustos sean más importantes que tu relación cotidiana con tu chico.

Ponle una funda a sofá o mándalo tintar si es que deseas seguir conviviendo de alguna forma con esa persona. Dile que tenga un poquito de cuidado con tus cosas que son también suyas mientras esté a tu lado, e intenta no pasarlo ni siquiera regular por estas cosas. Que luego, la vida, te viene con sus problemas de verdad, y entonces no te fijarás ni en el color de tu pelo.

Disfruta y disfruta con él.

A
an0N_604185999z
5/8/07 a las 19:30

!!!!!!!!!!!!!!!
bueno creo q si es d molestarse pero ps tampoco no es para tanto creo q lo mejor es q te apoye y te de dinero para q vallas con alguien especial q limpie el mueble asi todo solucionadoooo

S
sacha_9041440
6/8/07 a las 15:40

Hay limpiadores de manchas

muy buenos y ya no le eches bronca a tu novio

R
rainer_9046109
7/8/07 a las 18:28

Mira la página http://www.galeriasdeltresillo.com
Hola,

En esta página podras encontrar instrucciones sobre el mantenimiento de la piel.
A mi me ha funcionado muy bien.
La página es http://www.Galeriasdeltresillo.com, y lo podras encontrar en el menú de consejos.
A mi me ha funcionado muy bien a la hora del mantenimiento de los sofás.

Saludos

P
pureza_5821750
7/8/07 a las 18:31

No se pero...
quiza tampoco le entiendas tu a el...

N
nejma_7273312
7/8/07 a las 18:36

Q inmadurez
jajajaj `por Dios que inmadurez de tu parte x un chochino sofa, mejor quedate con tu sofa y mandame a tu novio q de mi parte nova a recibir reclamaciones jajajaja

T
talita_8874019
7/8/07 a las 18:42

Nattsu
Ja! me causa gracia. Mientras todas aquí cuentan que sus novios le son infieles, le pegan o les mientes. Tú cuentas que tu novio está celoso del sofá. Que suerte

A
aydee_8605520
7/8/07 a las 18:44
En respuesta a rainer_9046109

Mira la página http://www.galeriasdeltresillo.com
Hola,

En esta página podras encontrar instrucciones sobre el mantenimiento de la piel.
A mi me ha funcionado muy bien.
La página es http://www.Galeriasdeltresillo.com, y lo podras encontrar en el menú de consejos.
A mi me ha funcionado muy bien a la hora del mantenimiento de los sofás.

Saludos

Gracias
voy a mirarlo, a ver qué tal , el otro día le di con un estropajo quitagrasas y algo de legía, y no salió del todo ...

Muchas gracias

saludos

A
aydee_8605520
7/8/07 a las 18:45
En respuesta a talita_8874019

Nattsu
Ja! me causa gracia. Mientras todas aquí cuentan que sus novios le son infieles, le pegan o les mientes. Tú cuentas que tu novio está celoso del sofá. Que suerte

Pues sí jaja
al menos este defecto es mejorable, y no tan dañino como otros

Muchas gracias

un beso

A
aydee_8605520
7/8/07 a las 18:46
En respuesta a sacha_9041440

Hay limpiadores de manchas

muy buenos y ya no le eches bronca a tu novio

El caso es que sino le echo buena bronca
me lo puede manchar otra vez, es algo inconsciente

A
aydee_8605520
7/8/07 a las 18:48
En respuesta a atimon_378693z

Que te lo pague
y si no que te regale otro nuevo

es cierto que no es nada mas que un sofá, pero es TU SOFÁ!! y tu no le tenías que haber dicho nada , era el el que te tenía que haber pedido mil disculpas y haberse ofrecido a pagartelo!!

tu novio no curra y no sabe lo que cuesta ganas trescientas mil pelas, o que¿?

Pues parece que no lo sabe
sí eso le he dicho que me comprara uno nuevo pero se rio de mi

no crees que él es el que debería preocuparse por comprar los quitamanchas y limpiarlo él?

A
aydee_8605520
7/8/07 a las 18:49
En respuesta a nejma_7273312

Q inmadurez
jajajaj `por Dios que inmadurez de tu parte x un chochino sofa, mejor quedate con tu sofa y mandame a tu novio q de mi parte nova a recibir reclamaciones jajajaja

Si tú te hubieras gastado
1800 euros en él seguro que pensarías de otro modo..

A
aydee_8605520
7/8/07 a las 18:50

Jajajaja
yo también lo quería pero ya ves cuando lo consigues, alguien viene y te ensucia tu sueño

saludos

A
aydee_8605520
7/8/07 a las 18:52

No sabes qué bien le quedan
los cojines estampados o de colores!

queda precioso, para mi gustarme el lugar donde vivo es una de las prioridades de la vida, porque si te rodeas de cosas hermosas tu vida se hace más hermosa y es verdad no un eslogan publicitario

A
aydee_8605520
7/8/07 a las 19:15

No
supongo que la mejor solución será comprar una funda y cuando vengan invitados quitarla y así lucir el sofá... pero donde compro ahora una funda para un sofá que mide casi tres metros de largo alguien sabe si en ikea venden?

A
aydee_8605520
7/8/07 a las 19:17
En respuesta a an0N_571532099z

Jejeje
Siiii fijate, es un encanto, limpio, educado, inteligente, con carrera, ya tiene los cuarenta y no necesita madurar y tengo una cola detras esperando, pero no tienen nada que hacer, asi es la vida unas tanto y otras tan poco.

Jajajajjaa

El mio también tiene carrera
tampoco es que sea eso el novamás... funciona en la cama? se te olvidó citar eso jajaja

ah ! y otra cosa lo de la cola no te lo crees ni tú fantasmona de m...

A
aydee_8605520
7/8/07 a las 19:20

Otra ...
que va de santita

A
aydee_8605520
7/8/07 a las 19:22
En respuesta a an0N_784915799z

Obviamente, el chico tiene otro nivel.
Hombre que sentarse sudado en una sillon de piel, eso lo hace un ignorante.
Encima de eso, se enfada por que os enfadais? No pues si el chico tiene concha y bien gruesa, que facil es j0er lo ajeno, pero que no se enfaden!
Chequea bien de donde viene y como vive, no sea que la diferencia sea abismal y sea peor en el futuro. O para la proxima, cambia tu lindo sofa por un catre de camping.

Jajaja
bueno es muy deportista ... no sé si le irán eso de los campings ! en fin tampoco es que sea tan guarro, no es como yo que me ducho antes de ensuciarme un poco, pero ducharse me consta que se ducha todos los días por orden mia claro jajaja

C
charo_7830146
7/8/07 a las 20:06

Hola nattsu
Pero que drama estas pasando!
Sofa blanco de piel? seguramente lo viste en una revista y pensaste ya esta! Nunca pensaste en el mantenimiento que no es facil y si no lo quiero hacer, siempre hay profesionales que solucionaria tu problema, pero igual cuesta dinero.

Yo tengo la sal toda con sofas blancos, aaaah, pero no de piel, son de lino, estan preciosos, tambien son muy caros, de diseño, pero estan diseñados como a mi me gusta, PENSANDO en la comodidad, belleza y... mantenimiento. Se pueden desmontar todas las fundas y los lavo cada mes aprox en lavadora 40 grados, unos 5 minutos en secadora para que se desarruguen y al dia siguiente mi sala esta como nueva, ya tiene 5 años y se ven nuevecitos. Les ha caido vino tinto, jugo, salsas, de tooodo y siguen blanquisimos.

Esas serian las dos soluciones que te doy, una, buscar profesionales que te lo limpien bien y cuando redecores, compra algo bello y funcional.

V
viena_8592607
7/8/07 a las 20:46

Ya ya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu charla es del 2 hoy estamos ya a 7 agosto, ya solucionaste el asunto o estas pensando que con las respuestas a tu post, el sofa se limpia solo? ayyynnnssss si hay cada tipa en este foro.

G
gudrun_9137902
26/10/11 a las 12:51

Jajaa
QUE LOCA QUE ERESSSSS, HAY CADA GENTE AQUI JAAJA, UN ESCANDALO SEGURO QUE LE DEBES DE HABER ARMADO POR MANCHARTE TU PRECIADO SOFA, SI YO FUERA TU NOVIO PENSARIA LO MISMO, SI YO FUERA TU, LE HUVIERA ECHO EL AMOR EN EL SOFA PARA ESTRENARLO, ERES MUY MATERIALISTA, ASI JAMAZ TENDRAS A NADIE A TU LADO, HOY LO RICO QUE ES HACERLO EN UN SOFA NUEVO, ECHALE CLORO PA QUE SE LE QUITE LA MANCHA JAJAJA!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook