Foro / Pareja

El tiene novia y vive con ella!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 10:30
R
radina_6185698
2/8/07 a las 22:03

hola,me gustaria q m aconsejarais sobre esto, hace un par de semanas q he ido conociendo a un chico q iba por mi lugar de trabjo y me empezo a gustar y el tb se notaba q se habia fijado en mi, hasta q nos pillams los telefonos qedamos y nos liamos, y todo iba super bien hasta q mconfeso q tenia novia, cuando m habia dicho q no, q la hbia dejado, pero esq me habia dicho q vivia con sus padres, y resulta q vive en la casa de sus suegros!
me ha mentido para poder conocerme, ahora me dice q el kiere a su novia hasta ahora, pero q le aptece verme estar conmigo, q lo tngo liao...pero q como tira por la borda los años con su novia, ami m gusta, pero no kiero q m llegue mas y m haga daño, viene todos los dias a verme y m pone super nerviosa cuando aparece, el me dice q tiempo al tiempo q en septiembre le daran su piso y se ira de esa casa pero estoy super liada no puedo dejar de pensar en el..ayuda s.o.s

Ver también

G
gelen_7016876
2/8/07 a las 22:17

Ten cuidado
hola amiga:
ten mucho cuidado.. nose que me da que te quiere liar y tenerte como la otra. No quiero sonar brusca pero si tanto te quiere.. porque no deja a su novia y se va de alli??piensa las cosas con calma que por desgracia hay mucho desgraciado por ahi con mucha labia dispuesto a todo. te lo digo por que a mi me paso algo parecedido y me la metieron doblada , y al final ellos ya no esta juntos... pero no fue por que el la dejara.. sino que ella se entero de todo y lo dejo a él... y yo kede como la mala. si necesitas ayuda cielo... ya sabes..
bss amiga

G
geidy_5724583
2/8/07 a las 22:22

Bueno
Si no te molesta ser la segundona o solo tener una aventurilla con alguien que no te importe pues sigue con el. Al decirte lo de la novia te deja en claro que lo unico que quiere contigo es pasar ratitos del dia, pero nada mas, yo que tu lo mandaba por un tubo uno por mentirme a mi, dos pq le miente a la novia y tres pq con todo el cinismo del mundo quiere que acepte ser su segundo plato, esta un poco loco no crees?. Pero bueno tu sabras. Ahora que si realmente quiere estar contigo pues que termine primero con la novia no?. Saludos

M
malina_590169
3/8/07 a las 9:47

Olvidalo..
Basicamente no tienes nada que hacer,este tio tiene el tinglao muy bien montado y tiene mucho morro.

Es un mentiroso,que hace o dice lo que sea para conseguir lo que se propone.

Pasa de el.

N
nusrat_8874489
3/8/07 a las 9:51

Solo piensa.
te gustaria estar en el lugar de la novia de ese chico?
Pues creo que si eres normal no, asi que olvidalo, te meterias en medio de una relacion.
Y si te ha mentido ya y estais conociendoos imaginate.

E
erlan_5733943
3/8/07 a las 9:53

El típico listo que juega a 2 bandas
La historia más vieja del mundo.

A
an0N_993848499z
3/8/07 a las 10:30

Mmm...
o deja a ella o t deja ati... pero muy rara vez seva uno con la amante!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook