Foro / Pareja

Mocotrolls y sus frases para la historia: "icacer si se ha sentido traicionada es en su imaginación"

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 23:04
A
an0N_800073299z
2/8/07 a las 21:07

"Dimelotu, no sé de que va su tema, ni quien la ha traicionado"

"Cazadoradecocodrilos, Kuri, Cuca...Si no quieren escribir en el foro, al menos con su nick..."

"Eternal...nunca ocultó no estar divorciado"

"Lobezno...anda o no anda con el nick que le sale de las pelotas"

"Los mokotroles ... somos personas que no traspasamos los límites de la dignidad"

Ver también

A
an0N_800073299z
2/8/07 a las 21:23

Vean vean la imaginación desbrodante de icacer: "mis expeiencias en el foro"
"Mis experiencias en el foro"
Enviado por icacer el 30 junio a 09:40

Cuando entré al foro estaba mal, muy mal. Tuve que dejar de trabajar porque tenía unos ataques de ansiedad tan grandes, que algunas veces me tenía que bajar del tren, esperar en el andén y armarme de valor para subirme al siguiente tren. Había dias que cuando llegaba, iba caminando hacia mi lugar de trabajo y me paraba en una esquina a llorar, eran llantos espantosos, no podía respirar.

Hoy, afortunadamente puedo decir que estoy mejor, no curada, pero mejor. A consecuencia de "mi enfermedad", entré en este foro, porque tenía muchas horas vacias y en esa época no tenía ganas de nada, así que descubrí enfemenino.com y empecé a escribir. Primero en el foro de infidelidad y dp en éste. Me encontré gente maravillosa, porque para mí, siempre habéis sido personas. Cuando me conectaba al foro, sentía que no estaba sola, que todos vosotros estabais a mi lado, con vuestras risas, con vuestros ánimos, con VUESTRA AMISTAD.

Y me lo creí, confundí lo virtual con la realidad, porque necesitaba aferrarme a algo, me sentía muy sola. No voy a dar nombres, sólo quiero contar mi experiencia, porque lo necesito. Necesito quitarme este lastre.

Conocí en el foro a un personaje (hombre) que con sus palabras dulces y delicadas, conseguia que mis dias fueran más llevaderos. Dp del foro, pasamos a los privados y después al messenger. Le confié parte de mi vida y estuve a su lado cuando él me necesitó. Hasta que descubrí que todo era mentira, el por qué no lo sé, supongo que él estaba o está peor que yo y necesitaba sentirse querido, sí querido, porque yo en esa época tb lo necesitaba y cualquier palabra cariñosa que me decía, a mí me entraban ganas de abrazarlo, por no decir otras cosas. Me engañó y no sólo a mí, con el paso del tiempo he podido descubrir que ha engañado a más mujeres del foro, aunque no lo digan. Aún así, siento un enorme caríño por él, porque siempre lo recuerdo como al amigo que me tendió su mano y porque creo que necesita ayuda.

Conocí en el foro a otro personaje (hombre), muy popular, querido y respetado en este foro. Conectamos muy bien, o eso me parecía a mí, hablábamos a diario por el messenger, nos contamos nuestras vidas, nuestros sueños, nuestro día a día e incluso nos "amamos". Sí, sé que para muchas personas del foro, ésto suena extraño, pero así lo viví yo, puede que él lo viviera de otro modo, he puesto entre comillas la palabra "amamos" porque no la utilizo con todo su significado, no era amor, eran besos a través de una pantalla, eran caricias al aire, eran unos dedos que se deslizaban por mi cuello sin sentirlos...
Esta persona, en la que yo más confiaba, tb me mintió, me decía algunas cosas que yo más tarde descubrí que eran mentira. Aún así, guardo un buen recuerdo de él pero nunca podría volver a confiar en esa persona.

Podría extenderme más, pero no quiero alimentar a los parásitos que van a leer este post y que van a aprovechar para seguir con sus rencillas.

He conocido en el foro a muchas mujeres encantadoras, pero cuando me insultaron en el foro, todas desaparecieron de mi lado, ni un privado, ni un mail, nada. Fue en esos momentos cuando más necesité una palabra amiga y para mi sorpresa, esas palabras vinieron de nicks con los que no había tenido mucha relación en el foro.

Ahora, que estoy mejor, lo puedo explicar, lo pasé muy mal por el foro, parece mentira, pero es así, lo digo, no me da vergüenza decirlo. LO PASE MAL, ME SENTI SOLA.

En el foro, las historias se repiten y el tiempo me ha dado la razón. YO NO ESTABA EQUIVOCADA.

De todo lo que me ha pasado a mí en este foro, no hago responsable a nadie, si hay alguien responsable SOY YO, yo lo quise vivir de esa manera.


Agradezco a las personas que en su día me apoyaron, amigo Canario, y a otras que ya no están en el foro.


Ha sido una experiencia más en mi vida y con ella me quedo.


Saludos


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

N
nanci_9685384
2/8/07 a las 21:52

Te has
dejado a Icacer,no era tu amiguisima,mocotrol?

N
nanci_9685384
2/8/07 a las 22:05

Raisa
redacta en español que no se te entiende nada

N
nanci_9685384
2/8/07 a las 22:09

Raisa
en españa existen los aires acondicionados.la boca la utilizo para pillar cacho

N
nanci_9685384
2/8/07 a las 22:13

Te callas
por orden de los mocotrols,

A
an0N_796127399z
2/8/07 a las 22:37
En respuesta a nanci_9685384

Te callas
por orden de los mocotrols,

Está dando a entender que si dijese lo que sabe del tema icacer saldría muy mal parada
Lanza la piedra, esconde la mano.....y luego estos son los que no tracionan a nadie. Qué tipo tan miserable.

A
an0N_796127399z
2/8/07 a las 22:58

Aún se te ve la mano, debes esconderla un poco más
Esa piedra conta Icacer la has lanzado demasiado fuerte

A
an0N_675205599z
2/8/07 a las 23:04

Según tú mismo de dimelotu tampoco sabías nada y en cambio has hecho una mención
Para decir que te parecía un encanto de niña.

En cambio de Icacer, dices ahora no saber nada, pero en cambio guardaste un sepulcral silencio.

Hiciste un comentario de cada uno de los puntos a los que se refería quién abrió la charla, excepto del tema de Icacer. Ahí callaste.

Ahora dices que callaste por no saber nada. Pero en cambio del tema Dimelotú sí hiciste un comentario, aunque fuese para decir precisamente que nada sabías y que era un encanto.

Luego dices que callas por respeto a ella.

Y finalmente dices que realmente nada sabes sobre el tema.

Te faltó el pío pío.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest