Foro / Pareja

Por que dsp de tanto tiempo hace esto?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 19:19
A
agata_9784079
2/8/07 a las 16:38

Bueno llevo con mi pareja 5 años juntos, en nuestra relacion siempre estabamos el uno con el otro, nos veiamos solo los fines de semana, asi q el tiempo era para estar los dos solos, asi practicamente hasta ahora... que hace unas semanas esta haciendo cosas que antes nunca las hizo y no se por que las hace... ahora q estoy de vacaciones pues los dias q el tiene libre mi intencion era pasarlos con el, pero al parecer el no lo tenia pensado asi, le dije un dia de kedar y me dijo q no xq se iba con un amigo por ahi, eso jamas en la vida me lo ha hecho, xq ahora??, esa semana se la paso con sus amigos y de mi se olvido practcamente... hemos hablado pero no se aun el motivo.
Nuestra relacion siempre me la hizo ver q no nos hacia falta nadie mas, solo el uno al otro... y asi la lleve, pero me salta ahora con esto despues de tanto tiempo y no le encuentro explicacion... por eso lo pongo aki ab q entendeis dsd fuera.
Muchas gracias

Ver también

S
stuart_7066782
2/8/07 a las 18:37

Habeis entrado en una rutina
Él necesita su espacio, lo mismo que tú.
Llama a tus amigas y sal con ellas.

X
xinyue_9059911
2/8/07 a las 19:06

Hola
Hola maspel. o es a cuasa de la rutina como ha dicho mi compañera o es porque no esta bien y teme acercarte a ti porque descubriras lo que ocurre. No se si estara relaccionado contigo pero deberias de preguntarle y si necesita espacio daselo te lo digo por experienacia. Yo en una relaccion pedi tiempo y no me lo dieron y decidi que hay se acabaria todo. besos nena

A
agata_9784079
2/8/07 a las 19:19
En respuesta a xinyue_9059911

Hola
Hola maspel. o es a cuasa de la rutina como ha dicho mi compañera o es porque no esta bien y teme acercarte a ti porque descubriras lo que ocurre. No se si estara relaccionado contigo pero deberias de preguntarle y si necesita espacio daselo te lo digo por experienacia. Yo en una relaccion pedi tiempo y no me lo dieron y decidi que hay se acabaria todo. besos nena

Gracias
si el me pide espacio claro que se lo dare, pero yo creo q estas alturas lo que se haria es tner amigos en comun y salir juntos... pero claro tb puedo entender sus tonterias con sus amigos... pero no se me cuesta entenderlo dsp de tanto... de darme a entender una cosa q al parecer no es tanto cmo lo pintaba. hablare con el y preguntarle si yo soy motivo o es xq necesita tb su espacio, lo que pasa q le cuesta hablar siempre se cree q son paranoyas mias y apenas me echa cuenta... en fin ab q pasa y muchas gracias a las dos¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir