Foro / Pareja

Como es el hombre ideal para ti?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 20:00
S
sarahy_9068178
2/8/07 a las 15:48

con una educacion,bellos, , tierrnos? como tine que ser tu chico ideal?,yo pense que para mi seria un hombre bello,alto guapisimo jejejeje, resulta que hay un chico digamos no muy guapo, pero que tiene el corazon mas grande que yo he conocido,inteligente ,de mi edad,bueno el hombre perfecto,y creo que me estoy enamorando de el, es apacible ..super carinoso,que me trata como un reina y como si yo fuera la unia mujer en el planeta tierra , lo curioso es que no es nada delo que yo pense que me gustaba o' queria, es posible que aveces una busca las cosas equivocadas en un hombre?

Ver también

A
an0N_806784299z
2/8/07 a las 16:15

Pues dejame decirte una cosa...
NO TE FIES. super cariñoso, te trata como una reina, como si fuera la unica mujer del planeta tierra....espera a ver dentro de unos meses si continua así, que ese no es el comportamiento normal en los hombres, a ver si va a ser gay, porque tu descripción parece una definición de amanerado.

Por cierto, mi hombre ideal es un tubito de esperma.

D
dayane_6137756
2/8/07 a las 17:19

El ideal

no existe

A
an0N_954587499z
2/8/07 a las 18:43

Y los chicos

en que se fijan?

S
sarahy_9068178
2/8/07 a las 20:00
En respuesta a an0N_806784299z

Pues dejame decirte una cosa...
NO TE FIES. super cariñoso, te trata como una reina, como si fuera la unica mujer del planeta tierra....espera a ver dentro de unos meses si continua así, que ese no es el comportamiento normal en los hombres, a ver si va a ser gay, porque tu descripción parece una definición de amanerado.

Por cierto, mi hombre ideal es un tubito de esperma.

Jijjiji
un tubito de esperma jejeje!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook