Foro / Pareja

¿como puedo olvidarlo de una vez por todas?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 14:21
R
reena_8007807
2/8/07 a las 14:01

¿como puedo olvidar a un chico que se que no me quiere, pero que sin embargo a tonteado conmigo? un chico que me miente, o por lo menos me oculta cosas, que de palabra dice mucho pero luego de hechos no, pero que sin embargo sigo ENAMORADA DE EL, a mi pesar, lo veo de vez en cuando y por telefono hablamos alguna vez, pero quiero olvidarlo, no puedo dejar de mantener el contacto con el, por otros asuntos, asi que esa no es la forma, pero NECESITO OLVIDARLO, ya que me estoy destrozando y haciendome mucho daño

Ver también

Y
yifan_6001554
2/8/07 a las 14:06

La verdad es que tienes que olvidarlo
de inmediato porque si no lo unico que te provocara esa persona sera daño.
Es muy dificil olvidar a alguien de quien estas enamorado, bien sea olvidarlo porque nos hace daño o porque podemos hacerle daño nosotras.
En tu caso intenta que el tiempo pase, procura no pensar en el e ir alejandote de el poco a poco y por mucho que te insista pensar en ti misma.
En ocasiones debemos ser egoistas y pensar en nosotr@s mism@s para no hacernos daño.
Un besazo enorme ymucho animo y suerte.

M
malina_590169
2/8/07 a las 14:07

Ojala se pudiera...
Yo llevo diez años con esa persona en la cabeza,no constantemente pero ahi está.

Lo intenté quemando sus cosas,no viendole,no llamandole,no saliendo con sus y mis amigos,pero despues de diez años sigue ahi,como el primer dia.

No tengo contacto con el,pero vive en mi...

Si le kieres no lo vas a olvidar,manten las distancias y poco a poco se te irá pasando....algo...

R
reena_8007807
2/8/07 a las 14:21
En respuesta a yifan_6001554

La verdad es que tienes que olvidarlo
de inmediato porque si no lo unico que te provocara esa persona sera daño.
Es muy dificil olvidar a alguien de quien estas enamorado, bien sea olvidarlo porque nos hace daño o porque podemos hacerle daño nosotras.
En tu caso intenta que el tiempo pase, procura no pensar en el e ir alejandote de el poco a poco y por mucho que te insista pensar en ti misma.
En ocasiones debemos ser egoistas y pensar en nosotr@s mism@s para no hacernos daño.
Un besazo enorme ymucho animo y suerte.

Ya
pero es que el no me quiere, ha tonteado sin querer nada, me ha hecho daño, ha jugado conmigo, me ha ocultado cosas, me ha hecho desprecios, y a pesar de todo sigo enamorada, no me lo explico, pero quiero olvidarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook