•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi marido no siente nada por mi....

este es mi caso, llevo 10 años casada y tengo 2 hijos, como en cualquier matrimoni hemos tenido nuestras discusiones,ahora me dice mi marido que se siente agobiado y que lo nuestro no puede seguir asi ,el quiere separarse dice que es lo mejor para los dos yo no puedo imajinarme mi vida sin el, le he dado tiempo para que piense bien lo que va hacer, me dijo que si que se lo diera pero sigue innorandome no hacemos el amor desde hace tiempo porque no le apetece ni siquiera me da un beso porque no le sale...me dice que no siente lo mismo de antes no se que hacer intento estar tranquila pero a veces no lo consigo estoy desesperada porque lo quiero...

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Uff

Que mala espina da eso.
Yo me sentiría fatal si me dejaran de querer.
No se que aconsejarte,piensa haber si has hecho algo mal,no se,por que que se quiera separar asi sin más es un poco raro.¿Le has dado motivos? es que si no hay motivos el problema será que es un mujeriego de estos que enseguida se fijan en otras.
Piensa haber y si no hay solución,calma, no se puede hacer nada niña.
Besitos y suerte

Mmmmm

¿No hay sexo desde hace meses y quiere separarse?

Éste tiene ya a otra, fijo.

El que tú digas que le quieres no es óbice para encadenar a nadie a tu lado en contra de su voluntad.

Tendrás que respetar su decisión de separarse.

Cuando empiezan asi...malo

la verdad es que tu situacion es muy dificil, pero las cosas hay que afrontarlas como vienen,.
Hazte esta pregunta ¿ Te gustaria seguir el resto de tu vida al lado de un persona que no te quiere y quiere separarse?

Y tampoco te gustaria que siguiese contigo y que al cabo de 2 meses vuelva a decirtelo.

Asi que poco a poco tienes que ir concienzandote, no vas a ser ni la primera, ni la ultima, aunque no queremos que nos toque a nosotros.

Un beso y animate que el mundo no se acaba aunq lo parezca. Tienes que ser muy fuerte.
¿Tus hijos que edad tienen?

Que situacion dificil!

Hola!!
Tengo 24 años y cero excpeciencia de casada... pero pase un noviazgo muy dificil a los 20 que hizo ek yo no estuviera feliz por mucho tiempo... este chico tampoco sabia que le pasaba y bla bla... cuestión es que por culpa de su falta de ... para decirme que no iva mas la relación por "x" motivo que fuera, mientras el se tomaba el tiempo yo sufria. Convengamos que mas alla de que alla otra o no, nadie que te ama te hace sufrir por sus impedimentos emocionales, aemas si no ha pasado nada relevante como para que padezca un stress postraumatico que le cambie la personalidad y forma de ser de esa manera... no hay justificativo!
Y te digo más... siempre que le preguntes aun hombre hacerca de su fidelidad SIEMPRE va a jurartelo hasta por la madre si es necesario... ete aqui que para ellos lo mas importante es salvar sus ... y en tanto la evidencia no sea contundente van a negarlo.

Tenes derecho a ser feliz!!!! ¿él te esta haciendo feliz???
Si quiere tiempo que se alquile algo y se valla a pensar a otra parte, es muy dificil a situacion pero hay que pensar en uno tambien. más con estos tiepos qeu corren donde casi todos (las personas) piensan en ellos mismos.

Mmm...

tienes que averiguar si hay alguna chica que le este poniendo en un dilema porque no creo que el chaval no sienta lo mismo si lleváis muchos años casados y con dos hijos, no creo que tengas ganas él de romper el entorno familiar. Mucha suerte!! Un saludo!!

Mi marido no siente nada por mi....

por: marya207

el dice qie no que no hay nadie...que no sabe lo que le ocurre

Si te dice que no sabe lo que le ocurre......

por: ginape

casi te aseguro que hay alguien. Te explico. Mi marido me ha dejado hace unos días y la cosa viene de largo pero yo le pillé un sms el año pasado y me juro por sus hijos que no habia nadie en su vida, pero que no sabía lo que le pasaba( todo esto llorando como un niño).Al final ya sé lo que era, estaba con otra mujer hacía casi dos años , y claro evidentemente que lo estaba pasando mal, porque vivir con esa carga emocional ante ella y despues contigo , eso cuesta mucho y tienen una lucha interior que no les deja ver con claridad lo que les pasa , porque a ti claro que te quiere(como si fueras su madre, su hermana o su amiga) pero a la otra la ama . yo he estado dos años diciendole que fueramos a un médico porque yo creia que el problema era el estress ( al menos es lo que decía) pero ahora que pienso tanto en ello, es verdad que si que hemos hecho el amor menos asiduamente , pero yo notaba que era yo la que forzaba la situación y el cumplia , supongo que con la cabeza en otro lugar. Dejalo que se vaya, porque no puedes retener a nádie a tu lado si no te quiere o te tiene lastima, y cuando pase un tiempo veras , que lo que ha hecho es hacerte el favor de que recuperes la autoestíma que el dejo por los suelos y que otro mejor que él (seguro) lo disfrutara. un beso y se fuerte porque la verdad que es muy duro .

Cambia tu

tarta de cambair tu la actitud, se indiferente
y veras que va a cambiar
de verdad hazlo, me paso por años
y yo cambie y es el ahora quein me busca a mi

muestarle un poco de indiferencia y si se queiere ir dejalo, va a volver

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sus fotos
por: anestesia21
2
  Que pensais de esto
por: daniel966
2
  Esto es urgente, necesito alguien que sepa bien de informatica
por: samantha3012
3
  "prioridad" entre hermano y novio
por: arom3
2
  Necesito fuerzas para superarlo
por: soraya
15
  ¿como llevais..
por: apli28
4
  De tardi, raisa y sere tan sólo voy a comentar una cosa que me quedó grabada. no se me olvida.
por: quetristetodoesto
1
  Mocotrolls y sus frases para la historia: "icacer si se ha sentido traicionada es en su imaginación"
por: lascronicasdelforo
8
  El tiene novia y vive con ella!!!
por: silvermoon14
6
  Cambiar
por: soyelverdugo
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com