Foro / Pareja

Confundido

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 16:05
G
gianni_8488520
1/8/07 a las 21:11

en encuentros casuales y por trabajo he visto mucha química y todos los indicios (miradas, interés, evidencia en los gestos y en el rostro de la presencia de aquellas cosquillas de las mariposas) pero me falta uno que me parece importante, no consigo quedar con ella ni para tomar café. supongo que si alguien te gusta quieres pasar tiempo con esta persona.

ella sabe que me gusta porque se lo dije. no me rechazó, dijo que prefería que fuese amistad y desde entonces, tras un bajón por el susto inicial, he visto evidencias más fuertes. todas excepto esas excusas cuando propongo un encuentro. curiosamente dejó pendiente una invitación a su casa "ya te avisaré". parece que quiere y no quiere.

me pregunto si se hace "la dura", si es por su reciente separación o porque yo todavía no me he separado. voy a hacerlo, no es un problema de indecisión sino que cada vez que estoy a punto de decir adiós me pregunto "¿y dónde irás, ... ". es una cosa que se solucionará si la nueva relación prospera.

¡gracias por vuestra experiencia y olfato!

Ver también

C
chrifa_9562760
1/8/07 a las 21:21

No te va a gustar mi respuesta...
Me parece increíble que los hombres no sean capaces de dejar una relación sin tener otra entre manos!!! ¿Es que no sabéis estar solos??? Aunque esa relación "prosperase" como dices tu... a la larga volvería a ir mal, porque no sabes estar solo, no eres una persona entera y necesitas que te completen... eso no es amor, es necesidad!

A
an0N_577263099z
1/8/07 a las 21:37

Mi opinion
ella es libre,separada con su situacion resuelta y creo q para q vuestra historia prospere deberias estar en igualdad de condiciones,entiendo perfectamente sus reservas

G
gianni_8488520
1/8/07 a las 21:42

Por supuesto
por supuesto que me separaré, con esta nueva relación o solo. no es mi caso esa generalización sobre "los hombres" que veo en las 2 respuestas. ¿podéis entender que si fueron necesarios 20 meses hasta encontrar la vivienda de la ultima mudanza y ahorrar lo necesario (entre dos) para entrar en ella ahora yo sólo pueda necesitar por lo menos 10?. al preguntarme "donde irás" estaba pensando en un puente, tal vez no quedó claro porque tampoco creí que hiciesen falta más detalles para demostrar propósitos coherentes. ¿tal vez planificar algo tan serio, para que no provoque perjuicios económicos importantes ni a hijos ni la pareja actual, porque ya bastarán los sentimentales, es un defecto? los clichés generalizadores son muy injustos

G
gianni_8488520
1/8/07 a las 21:47
En respuesta a an0N_577263099z

Mi opinion
ella es libre,separada con su situacion resuelta y creo q para q vuestra historia prospere deberias estar en igualdad de condiciones,entiendo perfectamente sus reservas

Gracias
gracias carla123, también es mi sospecha principal.

mi decisión está tomada y soy coherente, aunque la leyenda masculina diga lo contrario.

G
gianni_8488520
1/8/07 a las 21:54
En respuesta a chrifa_9562760

No te va a gustar mi respuesta...
Me parece increíble que los hombres no sean capaces de dejar una relación sin tener otra entre manos!!! ¿Es que no sabéis estar solos??? Aunque esa relación "prosperase" como dices tu... a la larga volvería a ir mal, porque no sabes estar solo, no eres una persona entera y necesitas que te completen... eso no es amor, es necesidad!

No lo dije en la otra respuesta
si estás pensando en "necesidades domésticas" en casa soy yo quien compra, cocina y lava. no necesito ninguna mamá. he vivido muchos años solo, primero de verdad y luego "solo con mi esposa e hijos" (frase de woody allen).

A
an0N_577263099z
1/8/07 a las 22:00
En respuesta a gianni_8488520

Gracias
gracias carla123, también es mi sospecha principal.

mi decisión está tomada y soy coherente, aunque la leyenda masculina diga lo contrario.

De nada
No creo en leyendas masculinas,somos personas y cada cual es cada cual,te deseo muchisima suerte

G
gianni_8488520
1/8/07 a las 22:18

Escribo mal, vale
redacción, disculpa occam. al "se solucionará" le faltaba un "más rápido". si la relación funciona entonces seremos dos y mañana mismo podemos alquilar un piso. yo sólo ahora no puedo y además dejar dinero en casa. lo haré igualmente, lo tengo muy claro, será solo o no, pero no para mañana. es lo que quería expresar.

me alegro que se perciban las diferencias porque el sambenito sobre "los casados" es terrible y hay motivos para que exista. estoy seguro que me afecta. no he podido hablar de está cuestión con ella por lo que explico en el primer mensaje, no hubo ocasión.

G
gianni_8488520
2/8/07 a las 2:07
En respuesta a an0N_577263099z

De nada
No creo en leyendas masculinas,somos personas y cada cual es cada cual,te deseo muchisima suerte

Gracias
¡gracias! es la primera vez que me desean suerte en esta historia que no sé como terminará, pero sin duda será un cambio importante para mi. en realidad no sé si está separada completamente de su pareja, pero yo sí he visto qué debo hacer con mi pareja, y ella me habrá ayudado a saberlo.

G
gianni_8488520
2/8/07 a las 15:33

Ya lo dije, pero lo amplio
sé que no pasa nada, lo dije más abajo y ahora lo amplío. primero quise estar solo. desde hace dos años esta necesidad cada vez es más clara y ya está al caer. en el proceso apareció la persona objeto de mi consulta pero no fue el origen. ¿para qué iba a fijarme en químicas fuera de casa si no es porque previamente no estoy bien en casa?

cuando dije "dónde irás" fui demasiado breve. no me refería a compañía sino a los problemas económicos. simplemente ahora no puedo pagar otra vivienda para mi además de los gastos de la familia actual (pero con una nueva pareja sí, claro). podré más adelante, pero primero debo encontrar otro trabajo y será más lento de lo que yo querría. el proceso de separación de ella duró un par de años ¿es frecuente separarse en plan express, sin tener una vivienda preparada?

la frase "dónde irás" ha sido una interferencia que no me ha dejado saber lo que me confunde. ¿se puede estar enamorado de alguien y al mismo tiempo evitar los encuentros con esta persona? enviaré de nuevo la cuestión más adelante, sin la frase de marras y dejando bien claro que me voy a separar con o sin una nueva relación. que además en casa cocino todos los días, voy al super y si va ella me llama para saber qué hace falta, lavo, plancho y cuido los niños el 50% del tiempo que necesitan cosas.

J
jane_9696320
2/8/07 a las 16:05

Es normal su reaccion
si yo estuviera separada o sola y se me acercara un hombre aun no separado, no me complicaria la vida, pork leyendote parece k no kieres soltar un pajaro hasta k no tengas otro en mano y eso no le gusta sentir a una mujer. asi k si realm no kieres a tu mujer, estas enamorado de otra, separate y entonces seguro k si ella siente lo mismo kerra iniciar algo contigo o intentarlo, pero antes resuelve tu situac personal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram