Foro / Pareja

Necesito opinion.

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 19:18
G
geir_9496626
1/8/07 a las 18:39

Hola a tod@s, hace una semana que no hablo con mi novia porque me dijo que necesitaba tiempo por 2 vez porque hace asi como un año volvio a pasarle lo mismo. Motivos? segun ella dice que discutimos mucho, son discusiones tontas ya que ambos somos algo cabezotas. Mi duda es si la llamo este finde para que quedemos para ir a cenar y poder hablar las cosas tranquilamente como dos personas maduras ya que cuando ella me dijo lo del tiempo fue por el movil y no creo que las cosas sean para bien o para mal deban decirse por telefono.
Mi prisa es por dos motivos... Uno porque el curro no me permite tener muchos fines de semana libre asi que a saber cuando pillo otro y el otro es porque pienso que cuando una persona tiene claro lo que siente, sea el sentimiento que sea no tiene porque tener a la otra persona a la espera de lo que ella quiera con su vida. Ella siempre me ha dicho que me quiere mucho por no decir muchisimo pero son solo palabras, pero si lo sientes no pides tiempo, buscas remedios para afinar la relacion, o al menos lo veo asi.
Bueno ya no me enrrollo mas...
Que pensais? Llamo? No llamo?.

Gracias!

Pd: la 1 vez me dijo que no sabia lo que sentia por mi, cuando volvimos me dijo que tenia muy claro sus sentimientos. La 2 me dice que me quiere y mucho pero no sabe si esta enamorada o no ya que se confunde con las discusiones.

Vaya lio eh!!!

Nuevamente Gracias por leerme y saludos.

Ver también

S
sacha_9041440
1/8/07 a las 19:18

Llamale

y no le des mas "tiempo", el amor no se aclara con los tiempos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir