Foro / Pareja

a todos los clones de nassa77514

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 18:27
A
an0N_954595499z
1/8/07 a las 17:16

Hagamosle un homenaje a la sin par Nassa77514, la que no se entera ni ella misma de que es una pesada, histérica, llorica y subnormal forera que levanta dolor de cabeza.

Empiezo yo : Yo mi no entender como no entender mi de lo que tan castellano quiero decir, ellas ser malas, yo ser elevada y superior, ellas perjuicias mi, no querer parrar pero yo ya vi que son dos o igual ser más de dos, pero Kaka son y ahora que mi las ha visto y mi entender, mi no entender como ellas hacerme esto a mi o ellas no defenderme a mi. Parrar o mi tener que sacar nick de incognito y prometo que será más terrible que nick mi de Nassa77514

Ver también

S
saeeda_6077523
1/8/07 a las 17:25

A ver nassa guapa
bastante haces con intentar entender, comprender y escribir un idioma que no es natal, y según los extranjeros bastante difícil de hablar, el español es un idioma muy rico en palabras variadas, y tenemos muchos mas artículos y preposiciones que por ej. el inglés.

Por eso, yo reconozco tu mérito, como el de cualquier otra persona extranjera en un foro español.

pero nassa, aquí hay un dicho "EL QUE SE PICA AJOS COME" y quiere decir que esto nunca lo vas a parar haciendo caso y siendo afectivo para tí.

Así que, disfruta de las charlas interesantes y quitate de enmedio las que no te interesen...

besicos canadiense

J
julia_5138823
1/8/07 a las 17:34

Mujé sí
brujas y mujeres, si somos brujas es porque somos mujeres los brujos son hombres. Es que no te acabas de aclarar con nuestra lengua jamía.

Yo por ayudarte a aprender castellano y que no nos tortures más con tus mensajes en polinesio lo que sea hija

A
an0N_954595499z
1/8/07 a las 17:41
En respuesta a julia_5138823

Mujé sí
brujas y mujeres, si somos brujas es porque somos mujeres los brujos son hombres. Es que no te acabas de aclarar con nuestra lengua jamía.

Yo por ayudarte a aprender castellano y que no nos tortures más con tus mensajes en polinesio lo que sea hija

Si tu hablaras de inseminacion
mi reirte las gracias, que yo hijos quiero para cochecito, por eso entiendo al maltratador, pero como tu clonarme a mi yo llamarte bruja a ti
Y si algien se da cuenta de mis meteduras de pata, siempre puedo decir que mi ser queveca y no kaka como los españoles, aunque mi admirar a maltratador que maltrata a mujer inseminada, que mi soy muy avanzada

V
viena_8592607
1/8/07 a las 18:22

Ahora ya hay club... whooooo hooooo!!!!!!!!!
Saludos a toas las nassa menos a mi clona Nassa77514 por que es cutre!

V
viena_8592607
1/8/07 a las 18:27

Tambien las monoboxeadoras cuentan
Bienvenida raisuka!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram