Foro / Pareja

Llamando a fuyu07, necesito su ayuda urgente

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 1:37
A
an0N_605606099z
1/8/07 a las 14:55

Verás Fuyu, he ido al zoo y me paré delante de la jaula del orangutan. El me miraba y me miraba con unos ojos que me dijeron que se había enamorado de mi, y yo le creí. Nos pasamos horas con una comunicación visual, me dijo que era la mujer de su vida y todo.
De repente apareció una niña, le tiró unos plátanos al orangutan, se marchó con ella y se olvidó de mi.
-, necesito que me defiendas Fuyu07, yo tambien soy una chica seducida y engañada, confio en tí para que restablezcas mi honor. Podrías ir al zoo y darte de leches con el orangutan y decirle que eso no se hace a las pobres chicas ingenuas como las que tu defiendes ?
Gracias Fuyu07, las mujeres de este mundo confiamos en tí para que nos vengues de tanta y tanta ofensa

( por si no sabes leer, no sé quien es más tonta Dido o Neli2006, cuando compartís el nick de fuyu07 )

Ver también

A
an0N_728239199z
1/8/07 a las 15:03

Hombre, al menos la analogía con el orangután está bien encontrada
Porque viendo la foto del carahuevofrito, tiene ciertamente parecido con un orangután...un orangután picado de viruela, eso sí

A
an0N_968954599z
1/8/07 a las 15:03

¿a mí me ayudará también?
¿aunque sea chico?
Yo andaba por el campo y al pasar por un charco oí un croc croc y al mirar vi una rana con un anillo en la boca. De un salto se me plantó en el hombro y acercando su boca a mi oido me decía cosas bonitas. Me dijo que si la besaba se convertiría en princesa, yo la creí, la besé y lo que ocurrió es que se hinchó y se le veían todas las verrugas, y saltó al charco y desde allí empezó a reirse de mi, con tan mala suerte que entre risa y risa se le encasquetó el anillo en la gargante y casi se muere asfixiada (se puso roja y todo). Ahora dice que es mi culpa y me acusa de intento de asesinato batracial.

No me deja en paz, me persigue y me acosa.

Fuyu07, ¿me vas a defender a mí también?

A
an0N_954595399z
1/8/07 a las 16:52

Pero que buenooooooo
me meooooooooooo, Fuyu pero de ti

A
an0N_901537699z
1/8/07 a las 19:32

Fuyu07
Me envia Neli a acosarte un poco para que tengas el protagonismo que te mereces en el foro, que todos sepan lo maravilloso que eres-esta frase me la dictó ella-, y como deslumbras a todos los que te conocen.
Cuando te canses de mi acoso escribe el post de Con lagrimas en los ojos y el foro caerá rendido a tus pies , pero si decides denunciarme como Neli no acudas a Eva como abogada,que se busque ella sola ls clientes.
Fuyu tienes 24 horas para contestarme o empezaré a contar en el foro todo lo que sé de ti- esto también me lo dictó Neli, ella sabrá lo que quiere decir-
Quedas acosado

A
an0N_954598299z
9/11/07 a las 1:37

..
..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir