Foro / Pareja

Como se lo digo???

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 17:38
L
lauren_8792442
31/7/07 a las 21:49

Queridas,

Tengo un problema hace una semana que volvi con mi ex despues de 7 meses, yo estaba feliz pero ahora empece denuevo con mis dudas y mas aun al enterme en su flog que le manda saludos a otra nina y que le dice que lo llame pero con cuando esta conmigo por que yo estoy sospechando y me puedo poner celosa. Será esta una buena razon para acabar de una vez con todo o le planteo esta situación? El no sabe que veo su flog y no qiero decircelo por que asi me entero de cosas que no me cuenta, el otro día le enviaron un mensaje una amiga diciendole que iria a su casa y si puede dormir con el que promete que estará tranquila.
Me molestan estas situaciones y creo que hay que aclararlas pero no se como plantearla, me da lata por un lado por que quiero que funcione pero si vamos a estar asi, esto no lo tolero, la primera vez yo termine y todo este tiempo me enviaba mensajes al final le dije que hablaramos y finalmente volvimos, pero a costa de que?

Besos a todos,

Preciosa.

Ver también

L
lauren_8792442
31/7/07 a las 21:59

O seran solo rollos mios...
por que el dice que me quiere y no hay problemas....

A
an0N_902627799z
31/7/07 a las 22:45

No sé...
Háblalo con él....igual las cositas este se su blog son bromas...pero esa falta de confianza sólo se puede resolver hablando, y eso sí, quizás siendo astuta y observando sus contestaciones cuando habléis...sól tú sabes como es vtra. relación...luego si todo funciona bien entre vosotros y sólo te preocupa lo que lees en este blog, te arece como si te ocultara cosas, sólo las puedes solucionar hablando, y si de verdad no te convences, pues ya ahí si, plantearte otras cosas.
Suerte!!!

L
lauren_8792442
1/8/07 a las 17:38

Lo veo inseguro...
y creo que por un lado quiere tener una relación fuerte y unida, se lo dijo a un amigo, pero por otro lado a mi no me queda muy claro no lo demuestra, me cuesta tomar la iniciativa y hablar pero creo que es lo que hay que hacer y plantearle que es lo que quiere en realidad...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir