•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi novio me hace dudar

 

la pregunta es: ¿estarian comodas con alguien q -si bien es muy bueno- tiene cositas como no decir del todo la verdad?
es lo que me pasa y, aunque él me dice que soy paranoica, no soy tan tonta.
el vive solo, hace un tiempo encontre en su botiquin de baño un envoltorio de pastilla ya usado y la pastilla decia sildenafil magnum 100mg. volvi a casa y busque el nombre y salio IMPOTENCIA, EPA dije yo lo hable con el y dijo que nada q ver. meses despues, limpiando su saco encuentro el mismo envoltorio el dijo q era el mismo. le creeria de no ser porque el anterior el lo puso en el bolsillo de su mochila y era viejo y este era nuevito ¡me queria ver la cara! hace unas semanas encontre un papel escrito por el que decia sildenafil 100 mg el mismo nombre pero.... se agrego 4 comprimidos el lo niega una y otra vez y dice que es muy incomodo q no confie pero yo no se que pensar. otra cosa el decia q esa era la dosis minima pero .... la dosis minima es 50 mg diosssssssss lo mataria pero esto va mas alla, yo no puedo pensar mas en un futuro con el (jaja no porque sea impotente si es lo piensan) porque es como un rompecabezas al que le faltan piezas sus mentiras me enloquecen y me hacen confiar cada vez menos porque siempre tiene una mentira nueva y no se da cuenta q lo conozco prefiero la verdad por mas terrible q sea odio q me mientan


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
 

Hola.

Es común que cuando un hombre tiene un problema de impotencia intente ocultarlo a su pareja, sobre todo si no es pareja desde hace demasiado tiempo. También ocurre a veces que, como si de una droga se tratase, algunos hombres toman esas pastillas para parecer más viriles al aguantar mucho más tiempo que si no toman nada. Si tu novio está en uno de estos dos casos es "normal" que no quiera reconocerlo ante ti, en su mentalidad de "macho" se sentiría menos hombre ante ti si reconociera que toma estas pastillas por alguno de los motivos que te he mencionado. En cualquier caso tampoco es que hayas descubierto una infidelidad, yo lo veo algo así como si tú te compraras un sujetador "bra", donde el efecto son uns tetas que no son las tuyas, y no vas y le dices a tu novio: "¿Te gustan? Pues no son mis tetas, en realidad si no es por el sujetador las mías son más pequeñas y más caídas. Creo que debes hablar del tema con él indicándole que si está tomando algún medicamento te preocupa la posibilidad de que lo haga sin control médico.

1 saludo

 

Genial tu opinión

por: aineta6

no hay más qué añadir

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como salir del oso que hice?
por: despistada29
6
  "amigas" raras...
por: xjuliaax
11
  Que esta pasando? que opinais?
por: vernicea
1
  Tios buenos
por: lukuma
5
  Confundida,no entiendo a los hombre
por: karolmaria
14
  que os den pol kulo a tos
por: kiabroncilla
1
  Hombres-mujeres
por: anonima712
7
  Chicas ayuda os a pasado alguna vez?
por: patri20m
3
  Q pensais de un chico q dice q sólo quiere sexo y se pone celoso...
por: veletta1
4
  Dentro de la piscina
por: dulcemiel13
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com