Foro / Pareja

Como salir del oso que hice?

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 21:10
A
an0N_675310699z
30/7/07 a las 20:07

Creo nadie leyó mi post, el caso es que a mi chico bueno mi amigo le hice una escenita de celos, hemos hablado durante 4 meses por messenger, la relación se estaba haciendo más cercana nos estabamos gustando, para no hacelro largo el me pidío esperarlo a que me visitará proque ahora se esta mudando a otro país,entre a la pagina donde nos conocimos y ví que pago su membresía por una más alta, le comente y me dijo que solo estaba buscando amigos alrededor del mundo, pero vamos que eso no es cierto ahí solo puede hacer amigas y todas buscan una relación, me sentí mal, le reclame, le hice mi escenita me dijo que era emocional y ahora quiero que al menos podamos ser amigos, pero no se como hacerlo, si decirle que confundí las cosas y ahora solo seré su amiga o solo decirle que lo siento y que todo sigue igual, me siento con verguenza y claro a la vez un poco como lastimada si el sigue buscando es que no soy del todo atractiva para él, como puedo recuperar la amistad y que explicación le doy?

Ver también

A
an0N_784915799z
30/7/07 a las 20:18

No hagas nada
Dejalo como esta, mejor pon atencion a tus amistades reales con las que convives a diario.
El dia de mañana tal vez se encuentren ya maduros y se rian de estos percances.

A
an0N_675310699z
30/7/07 a las 20:34
En respuesta a an0N_784915799z

No hagas nada
Dejalo como esta, mejor pon atencion a tus amistades reales con las que convives a diario.
El dia de mañana tal vez se encuentren ya maduros y se rian de estos percances.

Creo no estoy descuidando
A mis amigos reales,los quiero y cuido mucho,a este chico me gustaba mucho platicar con él y creo dentro de todo lo extraño y quería mantener su amistad aunque me queda muy claro que eso es lo unico que voy a tener de él.

A
an0N_784915799z
30/7/07 a las 20:41
En respuesta a an0N_675310699z

Creo no estoy descuidando
A mis amigos reales,los quiero y cuido mucho,a este chico me gustaba mucho platicar con él y creo dentro de todo lo extraño y quería mantener su amistad aunque me queda muy claro que eso es lo unico que voy a tener de él.

Bueno entonces no hagas nada.
No se como fue la escenita de celos, pero no creo que haya sido tanto para que el se ponga tan sentido.
Puedes pedir una disculpa si fuiste grosera, si no, una sonrisa logra mucho.

A
an0N_675310699z
30/7/07 a las 20:48
En respuesta a an0N_784915799z

Bueno entonces no hagas nada.
No se como fue la escenita de celos, pero no creo que haya sido tanto para que el se ponga tan sentido.
Puedes pedir una disculpa si fuiste grosera, si no, una sonrisa logra mucho.

Pues
Verás le pregunte inocentemente(claro segpun yo) el dijo qu ebuscaba amigas el empezó a hacer preguntas que si yo consideraba eso como deshonesto, que si yo deseaba cerrará su perfil, y claro después me cuestiono a mí pero solo para ver que el también el podía hacerlo, el dijo que mejor cortaramos ahí la plática que se estaba tornando desagradable, seguimso conectados, yo active de nuevo mi perfil, el solo me preguntó si estaba bien, le dije que sí, se fue, regreso a las dos horas a buscarme, pero yo estaba ausente y espero a que apareciera y solo me dijo que el estaba bien que yo fuí quien inicio todo y que soy emocional, a lo que le comenté que el punto era que yo no puedo esperar por alguien que aún esta buscando, y que disculpará si yo mal interprete sus acciones, y no ha sucedio más nada, se conectó ayer un rato pero no me saludo, mi escenita es que pues no somos nada y yo le reclame y obviamente me enoje.

A
an0N_784915799z
30/7/07 a las 21:00
En respuesta a an0N_675310699z

Pues
Verás le pregunte inocentemente(claro segpun yo) el dijo qu ebuscaba amigas el empezó a hacer preguntas que si yo consideraba eso como deshonesto, que si yo deseaba cerrará su perfil, y claro después me cuestiono a mí pero solo para ver que el también el podía hacerlo, el dijo que mejor cortaramos ahí la plática que se estaba tornando desagradable, seguimso conectados, yo active de nuevo mi perfil, el solo me preguntó si estaba bien, le dije que sí, se fue, regreso a las dos horas a buscarme, pero yo estaba ausente y espero a que apareciera y solo me dijo que el estaba bien que yo fuí quien inicio todo y que soy emocional, a lo que le comenté que el punto era que yo no puedo esperar por alguien que aún esta buscando, y que disculpará si yo mal interprete sus acciones, y no ha sucedio más nada, se conectó ayer un rato pero no me saludo, mi escenita es que pues no somos nada y yo le reclame y obviamente me enoje.

Ya habran mas, no te aflijas.
Piensa de el como una amigo, nada mas.Es lo mejor que pudo pasar, creo que tu ya empezabas a encariñarte con el.
Piensa que si el quiere, seguira conectado conociendo a miles de chicas mas y hara tu vida un infierno. Mejor que siga como otro amigo normal y pasa de el, ahora te va a doler solo un poco, si sigues, te va a doler un mogollon y estaras llorando como la forera Soraya.

A
an0N_675310699z
30/7/07 a las 21:10
En respuesta a an0N_784915799z

Ya habran mas, no te aflijas.
Piensa de el como una amigo, nada mas.Es lo mejor que pudo pasar, creo que tu ya empezabas a encariñarte con el.
Piensa que si el quiere, seguira conectado conociendo a miles de chicas mas y hara tu vida un infierno. Mejor que siga como otro amigo normal y pasa de el, ahora te va a doler solo un poco, si sigues, te va a doler un mogollon y estaras llorando como la forera Soraya.

Gracias
Tienes razón si em encariñe mucho y de alguna forma me ilusione y al seguirle hablando solo me haré daño, mejor espero si me busca y si no pues ni modo la vida sigue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram