Foro / Pareja

Tios buenos

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 19:16
M
malina_590169
30/7/07 a las 19:06

Hace mucho tiempo que creí haber superado lo de los tios buenos,eso que siempre te fijas en el mas guapo,incluso los conseguías cuando querías,pero un dia te das cuenta que eso son tonterias.....y maduras.

Y ahora no estás con el mas guapo,pero si ves un tio bueno te pones tonta perdía a mirarlo,hablar de manera absurda y a babear........

Y lo peor es que no puedes tener uno de repuesto debajo de la cama tipo Prison break,cuando te vienen estos ... pensamientos........que asco¡¡¡


¿Que me pasa?

Ver también

B
bassim_6455808
30/7/07 a las 19:11

Creo que debe deberse...
a la fecha en la que estamos. el verano...uhmmmmm.

esto pasa a hombes y mujeres. no te preocupes se te pasara. si no se te pasa busca el de recambio!! jejeje

A
an0N_649895799z
30/7/07 a las 19:12

Que ahora si que has entrado de lleno en la vida madura
se nos vende el cuento de que no hay que mirar fisico, que eso se va, que hay que mirar interior.. si ya!! y una merda! fijate que eso siempre lo dicen los feos/as!...

las personas no somos ni buenas ni malas, ni el que esta mas bueno es un capul..lo, ni ese feto mal pario que ves por la calle es la persona mas tierna dl mundo; cada persona es como es y si pensamos en lo que queremos TODOS KEREMOS UN BUENORRO/A EN NUESTRA CAMA!( si total, estemos con kien estemos la convivencia siempre da problemas, por lo menos que podamos lucirlo y vacilar, no? )

M
malina_590169
30/7/07 a las 19:15

Es que....
es que veo esos cuerpos,de veras que ya a estas alturas de mi vida.

Pero luego ves un tio buenorro en la tele y es verdad,todos queremos un macizo en nuestra cama,y solo unas pocas lo tienen,k suerteeeeeeee¡¡¡¡bueno el caso es que seguramente si lo tienes tambien se lo esté cepillando otra a tus espaldas y tu no lo sabes,es lo que tiene estar con un tio bueno............

Yo no estoy buena pero........quien no quiere una carita angelical aunque solo sea un minutin al lado...

Solo es un sueño,vuelvo a la realidad,no pasa nada,he sido frivola durante unos minutos,se me perdona no?

A
an0N_649895799z
30/7/07 a las 19:16
En respuesta a malina_590169

Es que....
es que veo esos cuerpos,de veras que ya a estas alturas de mi vida.

Pero luego ves un tio buenorro en la tele y es verdad,todos queremos un macizo en nuestra cama,y solo unas pocas lo tienen,k suerteeeeeeee¡¡¡¡bueno el caso es que seguramente si lo tienes tambien se lo esté cepillando otra a tus espaldas y tu no lo sabes,es lo que tiene estar con un tio bueno............

Yo no estoy buena pero........quien no quiere una carita angelical aunque solo sea un minutin al lado...

Solo es un sueño,vuelvo a la realidad,no pasa nada,he sido frivola durante unos minutos,se me perdona no?

Tambien se puede dar el caso de q el tio sea feo
y tb se lo cepille otra...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir