Foro / Pareja

Hombres-mujeres

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 20:31
E
emilia_9626772
30/7/07 a las 1:32

Hoy hablando con un amigo,me confesó que los xikos buscan a mujeres que hayan tenido varios rollos para pasar un rato y una chica que no haya estado con apenas nadie como novia.
Que las mujeres que han tenido varios rollos son unas golfas mientras que en los chicos es normal
Y por mucho que intentemos negar esto,para muchos xikos es así...
¿Que pensais?Opinad xikos y xikas

Ver también

Y
yu xin_9168394
30/7/07 a las 17:19

Arriba
la anonima

B
bassim_6455808
30/7/07 a las 18:19

Pues yo soy hombre y...
... me gustan ls mujeres con experiencia. ya sea para una noche o para toda la vida.

por cierto que me haga reir por favor!!

A
an0N_636843899z
30/7/07 a las 19:27

Es verdad, pero de esos tópicos de género tampoco se salvan ellos
como bien lo dijo el forero peturxxl, lo que a la mujer se le critica por exeso al hombre se le critica por defecto, porque si él es impotente o no es machote de primera, es un perdedor.

De todas maneras, a estupideces así, oídos sordos, indiferencia, y fin del problema!

A
an0N_649895799z
30/7/07 a las 19:29

Es cierto
pero esos chicos que buscan chicas con pocos rollos lo que realmente buscan es una chica que no pueda comparar con otros, a la que tener bien atada, a la que hacerle todo el chantaje emocional habido y por haber... en definitiva, pocos maltradores conoceras que se hayan casado con tias con intensa vida sexual o afectiva.. y pocas victimas de violencia de genero conoceras con muchos novios o rolletes....

tu eres la que eliges lo que quieres...

A
an0N_902627799z
30/7/07 a las 19:56

Perdón, pero....
me parecen memeces!!!
Esto sólo se pensaba en mi pueblo y cuando yo debía tener unos 15 años.
Saludos.

T
turandot55
30/7/07 a las 20:31

Y luego
cuando tienen a la novia, siguen buscando a las golfas... y les ponen los cuernos a las novias.... MU BONITO, sip!
Retrasados e hipócritas como ellos solos.

T

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir