« 

Tips para enamorar a un chavo

hola chicas...quisiera queme ayuden ...pasenme sus secretos para q un chavo se te declare, o como coquetear a un chico...como tratarlos, sin parecer que una esta enamorada no???....es que es dificil de entenderlos son un mundo diferente..por fa todo lo que puedan TIPS PARA ENAMORAR A UN CHAVO!!!

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Me gusta

Quisiera que me ayuden estoy muy enamorado de un chico llamado José Me encanta me gusto desde el primer día que lo vi en mi colegio. Solo hable unas ves con el me fue muy vien hice bromas el se rió y todo mi amiga dijo que se veia que yo le gustaba pero no estoy segura aveces nos vemos de pasada y solo nos decimos hola y nada más aveces cuando iva con su exnovia yo lo miraba y el me miraba.. y ahora creo que no tiene chava. y yo lo miro y el me mira pero dura solo 4 segundos la mirada. pero igual me conformo con eso es lindo y me gusta muchisimo lo amo y es el unico chico del que me enamore asi de esta forma quiero gustarle ayudenme.

Se

vos

Chavos

amimegusta un chavo se llama sebastian pero tiene su chava y lo qero conquitar qe ago xd

Un consejo

tenes qe sedusirlo tenes qeser provocador o sexi o lo qe legusta tienes qe regalarselo

Quiero que el chavo que me gusta se me declare

hola me llamo guadalupe amellalsyn y quiero a un chavo,bueno no se si el chavo yo le gusto,ultimamente me ha estado mirando y no se xke el me gusta y kiero ser su chava pero me da miedo que me vaya a rechazar tal como soy xfa ayudame no se ke hare

Por favor por favor que respuestas estoy leyendo.. no teneis ni p idea

pa empezar a que viene eso de parecer que no esta enamorada.. si no lo pareces no te va a hacer ni caso joer que hay muchas tias hay mucha competencia. No tiene nada de malo que demuestres interés por el es el camino más corto, más rápido y mas seguro. Y eso de que lo vemos con claridad solo si alguien te lo dice.. De verdad déjate de chorradas y acercate a el y estate con el y demuestrale que buscas algo mas que la típica compañia de "amigos"

=)

ez muii ziimplee!!!11! tuh riette de todaz laz bromz k aga, xk azi ze dara kuenta de q eztaz ai. zonriele muxo cuando te mire y aprobexa kualkiier ezkuza pa ablar cn el. abrazale y zigele todo el ratto, no te zeparez de el . xk sino krera k no te intereza. dile ziempre k puedaz lo guapo k ezta, o lo lizto k ez. no dejez k ezte kn otraz xavalaz y az kmo k eztaz borrakha pa vezarle. lo tiienez n el boteh!!!!!!!1!!!!
Bekhoz buuuapaah

Muy simple..

ignorandole y siendo una bruja

Hi

Oye me puedes ayudar me gusta un chavo y lo quiero enamorar me abrian dicho el año anteoasado q yo le gustaba y nose si aun es asi pero el me gusta a mi aora me gusta mucho y lo quiero enamorar tengo mucha pena desirle q lo quiero mucho

Ayudenme xf

por: haaa6

Hola oye pues en mi secuela ay un chavo que me gusta y pues yo tenia mi secreto muy bien escondido pero un dia se me ocurrio desisles mi secreto a su hermano y a sus 2 mejores amigos, y pues los 3 le dijieron a ese chivo y pues antes nos hablabamos bien pero despues de que le dijieron ya no es igual aora cuando lo veo me chiveo y cundo platico con el digo cada tonteria que pues ya no se ni lo que digo y pues como ustedes comprenderan estoy perddidamebte enemorada de el haaa

Ypues cuando siento que nunca se va a fijar en mi pues, tengo ganas de llorar

Pero ase apenas tuve una idea q cuando se acabe todo el curso desirle cuanto lo amo y todo lo q siento x el

Respuesta

por: fresita925

PUES TU PUEDES HACER UNA COSA TU HAS DE TENER SU SUPER AMIGA DILE QUE LE HAGA ENTENDER SI TODAVIA LE LLANAS LA ATENCION

Como enamorar a un chavo

MUESTRATE TAL Y COMO ERES, Y DE VEZ EN CUANDO DALE UNA MIRADITA SEDUCTORA Y NO TE PRECIPITES,TEN PACIENCIA PARA QUE EL QUIERA ALGO ENCERIO CONTIGO.

Leettyy

ola a todas las k kieren un chavito k las agan sentir como reynas agan lo posible para conkistarlos

Pero si los chavos

por: zoeybird1

pero si los chavos no nos pelan ve por ejemplo a mi el chavo me tiro basura en la cara pero desde antes me tae lokita y pues en escuela de monjas y yo siendo timida no c que hacer

Pequeño peludo y suave platero:

por: occam

Mexico no es sudamérica ¿Capisci?

Necesitho ayuda!!!!

miira tengo 2 años saliendo con un chavo pero no llegamos a nada serio yo lo amo demasiado , y aveces peleamos yo no puedo ser cariñosa con el y el tampoco pero muy a nuestra manera nos queremos ... quiero un consejo debo seguir con el ????? o le digo adios de una vez por todas orientenme!!!!!!

Tu consejo

por: cherry657

No seria bueno k lo dejaras si dices que lo amas mejor habla con el sobre lo que quiere realmente contigo yen base a eso obtendras una respuesta

Hi

Hola pz la verdad debes de ser tu misma y pz si no te llevas con el vete acercandote poco a poco y ver qien se lleva con el y te debes de convertir en su amiga y apoyarlo en todo eso les guzta te lo digo por experiencia xq yo apoye a un "amigo" y el me esytubo apoyando en todo y pz al final nos isimos novio y llevamos 5 meses tambien lo debes de conocer bien porque puede ser de q sea uno de q te engañe con cualqiera y todo eso pz como q no mejor conocerlo bien se tu misma no cambies xq el este enfrente de ti o alado si no si se va a dar cuenta y diles a tus friens q te ayuden tambien eso sirve jhe pz intentalo y aver como te va te deseo mucha suerte xaO

no es dificil

hola bueno pzzzz realmente no es dificil enamorarlos ya ke solo tienes ke konvertirte en su mejor amiga y solo asi lo konseguiras ...
bueno te lo digo por experiencia :
1 si u lo buskas el se artara de ti y lo ke kieres es ke logres gustarle
2 tratalo bien pero no seas mui kariñosa o se dara kuenta y se alejara
3hablale de otros chikos para ke lo piense bien
4 jamas alimentes su ego por ke entonces se dara kuenta de ke kieres kon el y si se da kuenta te va a lastimar por ke tal vez te de alas y luego te las arranke por ke el simple hecho de ke lo hiciste sentir guapo y kree ke aras lo ke sea por estar kon el y puede ser mui kruel

Y luego?

por: alejandra1619

bueno pues el ya me dijo que yo soy su mejor amiga
esque son muchas cosas
un dia me hice la borracha para besarlo y funciono el tambien me beso
(y el segun no estaba borracho)
despues la verdad le dije todo lo que sentia por el (se que fue un error)
porque el me dijo que solo me queria como su mejor amiga
pero pues que me esperara y haberr si podia darse algo mas

despues de ser su mejor amiga que hago?
?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Uju pude volver
por: elprim0o
6

por: pucelana92
0
  Quedé con el,me sentí muy cómoda y ahora sin embargo me da largas para volver a vernos. ?
por: albita2511
3
  Ayuda psicologica
por: sanddyrosses
4
  Tengo dudas....
por: sonitadivinita
2

por: roubacap
0
  Por favor darme alguna solucion
por: zayna90