Foro / Pareja

Veis esta actitud normal? por favor opinad tb los chicos

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 16:34
A
an0N_547819199z
20/7/07 a las 15:56

La verdad es que necesito consejo,pq no se como actuar al respecto. esta es mi historia: llevo 3 meses con un chico q me encanta. El problema es que él es de fuera, vivimos a 150 km, pero cuando lo conoci él estaba en mi ciudad por trabajo pero tenia fecha de vuelta para su ciudad.

Mientras estaba aqui nos veiamos todas las semanas, todo muy bien, solo quedabamos un dia o dos a la semana pq tenia mucho trabajo y luego el finde se iba a su ciudad.

Cuando se fue le plantee la relacion, preguntandole lo tipico, q si nos ibamos a ver y tal, me dijo q si que queria seguir viendome, pero q com estabamos lejos pues q no seria tan frecuente, lógico. Tambien le pregunte q si para él era un rollo o algo más y me dijo q algo más por supuesto. El siempre es muy atento y cariñoso cuando esta conmigo pero cuando no nos vemos, no me llama casi ni me manda sms.

Ahora que hace 20 dias que se ha ido, nos hemos visto todas las semanas, pero pq yo por circunstancias de trabajo he tenido q ir cerca de donde él vive. No ha sido para venir una sola vez a mi ciudad y eso q ahora tiene mucho tiempo libre, incluso dias seguidos libres. Sigue en la misma dinamica de llamar cada 2 o tres dias. Las veces que he estado en su ciudad he ido a su casa, pero no me ha dicho de quedarme alli con él y cuando le digo que cuando va a venir a verme siempre pone la excusa q no sabe como tiene el cuadrante, q ya ira algun dia.

Ante esta situacion le comento q si de verdad quiere estar conmigo, me dice q si, pero esa falta de interes no la entiendo pq yo necesito verle, hablar con él todos los dias y parece q él no. hemos pasado un fin de semana juntos hace poquito y me dijo q estaba muy agusto y que si que queria seguir viendome.

Que opinais de su actitud? Yo he pensado que tiene novia, se lo he preguntado y logicamente me ha dicho q no. he ido a su casa y no hay rastro. pero si no tiene novia, que le pasa? porque esa actitud? Si quiere estar conmigo, no me considera un rollo y quiere seguir viendome pq actua asi? por favor, aconsejarme, que hago? Agradeceria el punto de opinion de algun chico.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_555716599z
20/7/07 a las 15:59

..
Eso es que cuando estaba en tu ciudad necesitaba salir, distraerse, hacer cosas y tu rellenabas muy bien ese hueco.

Ahora es mas facil quedarse en casa tranquilo, con sus cosas,sus amigos...y que vayas tu..

Ay mi super punto de vista pesimista.

A
an0N_547819199z
20/7/07 a las 16:06
En respuesta a an0N_555716599z

..
Eso es que cuando estaba en tu ciudad necesitaba salir, distraerse, hacer cosas y tu rellenabas muy bien ese hueco.

Ahora es mas facil quedarse en casa tranquilo, con sus cosas,sus amigos...y que vayas tu..

Ay mi super punto de vista pesimista.

Eso tambien lo pense
en su momento pero resulta que aqui tenia un monton de amigos y tampoco paraba.

A
an0N_555716599z
20/7/07 a las 16:20

..
Mu bien resumio'. Si señor! :P:

A
an0N_547819199z
20/7/07 a las 16:21

Ummmmm
Puede ser, la verdad es que se le ve un chico bastante que va a su aire, yo por eso tampoco soy pesada ni le presiono ni le llamo, por eso siempre acaba llamandome él a los dias, cuando no tiene noticias mias, a veces con tono miedoso, como diciendo, que pasa q no tengo noticias tuyas? Abrá que preguntárselo sutilmente.
Gracias.

A
an0N_547819199z
20/7/07 a las 16:25

Jajajaj, menudo resumen
tanto como novio, novio, y que me quiere....en tres meses, va a ser q no, jajajaja, pero se intenta. En lo que no hace mucho por verme has acertado de pleno.

A
an0N_547819199z
20/7/07 a las 16:26

Vaaaaa
menos cotilleos y darme consejos, que hariais en mi lugar? toy echa una madeja de lanaaaaaa.

A
an0N_555716599z
20/7/07 a las 16:31
En respuesta a an0N_547819199z

Vaaaaa
menos cotilleos y darme consejos, que hariais en mi lugar? toy echa una madeja de lanaaaaaa.

..
No se dice madeja de nervios...?

A
an0N_547819199z
20/7/07 a las 16:34
En respuesta a an0N_555716599z

..
No se dice madeja de nervios...?

Jajajaj
va a ser q si,ajajjaj. pero se me estan muriendo las neuronas de tanto pensar y ya no se ni lo que digo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest