« 

La exnovia de mi novio...

Estoy ante la indecisión de tomar algún tipo de medida o no. Resulta que la ex de mi novio sigue coladita por él, xq encima la tia lo va diciendo por ahí menos cuando está su novio delante, claro, lo más fuerte es eso, que la tía tiene novio y le ha confesado que sigue enamorada de mi novio. Pero como el novio de ella es tonto, sigue con ella... en fin eso es problema de ellos.

La cuestión es que ahora que ha terminado el curso no se ven, y la ex siempre tiene una escusa para mandarle un mensaje a mi novio. Yo creo que él es sincero conmigo cuando me dice que pasa del tema, xq el es el primero que no qiere tener lios con el novio de la guarra esta.

El problema es que esta tia no lo deja tranqilo, y a mí, la verdad, es que me incomoda. Vosotras que hariaís?? hablaríais con su ex?? a veces he tenido la tentación de cojerle el movil y llamarla para decirle que se olvide de mi novio... pero por otra parte, no sé, no me atrevo, es su ex, es su vida, y quizás yo no tenga por qué meterme.

Que hariais vosotras?? Contestadme porfa.

Vídeo: Scarlett Johansson se queda sin novio por los celos

• Scarlett Johansson se queda sin novio por los celos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El sexo no adelgaza

La ex de mi novio

una frase ideal para la ex de mi novio que se fue a pasear al mismo lugar que yo con mi novio Osea su ex para darme bronca

Deberias matarla

jaja te entiendoo!!!! ahoraaa! estoy en el mismo lugar
me enferma la ex me enferma!!
debería yo confio en mi noviote tambien pero es una cosa que no soporto que va mas alla de lo que pienso y quiero.
es algo que limita con mis sentidos.
solo deberia morir jjajjajja
chaito

Tu novio es el unico

Que puede y debe acabar con esta situacion, por mas que tu le hables o le digas a ella si el no lo para eso seguira y pienso que peor, pienso que tu no debes hablar con ella para nada si no con el.... si ella esta asi es porque el no ha puesto un punto final a todo esto.

Yo tome la desicion de terminar

Hola littleprincess

Hace dos semanas tome la decision de terminar con mi novio por la culpa de su ex nunca me dio mi lugar y creo que prefirio quedarse con ella

Solo te puedo recomendar q hables claro con el, acerca de esta situación , yo creo q el puede parar a su ex no contestandole o diciendole q respete q ahora esta contigo no crees??
Tu no debes de hablar con ella para nada , eso le corresponde a el para q tu estes tranquila

Saluditos

La exnovia de mi novio..."

mira tengo un problema que se acerca al tuyo..
yo no me meteria,al fin y al cabo quien te importa es el..no ella!
la ex de mi novio i el siempre hablan ,se llaman..pff no lo soporto y le tengo una ravia.. y creo que ella no es quee tenga mucha culpa ni nada ,por que el tambien tiene en interes por ella y hace comerme la cabeza y bueno asi que pasoo intenta hacer lo mismo i confia en el

Falta de comunicacion

por: uvitarika

solo cuentale tu incomodidad y dile que donde hubo fuego cenisas quedan y que no eres nada feliz que se traten y con toda confianza .porque el respeto esta ante nada, dile que se poga en tu pellejo haber si le gusta. pucha y si sigue aun asi es que pues no te quiere nada y no llegaras a nada importante con el y es mejor cortar palitos el hombre que te ama solo quiere tu felisidad, tranquilidad. y bueno eso de hablar con la ex del novio es una tonteria es rebajarte, quisas tu pareja siga interesado en ella.
y aunque le hables le grites que se aleje al final no es culpa de ella .es depende de el recuerda que ( uno no puede obligar a nadie a que lo amen) si sientes que es asi que el va atras de ella no te engañes y mejor alejarse cuidate nosotras valemos mucho y nada de aguantar tonterias .merecemos que nos quieran por completo y nada a medias. besos

Tu no has de hacer nada....

El que deberia hacer por respeto a ti es tu novio!!!!
Decirle educadamente que entiende que no le tiene que llamar a todas horas porque ahora tiene pareja.

Mejor si se habla ¿no?

Hola.
yo creo que, si has hablado con tu novio respecto al tema y crees que te dice la verdad, pues confiar en él.
Por otro lado, deberías hablar con ella tranquilamente para expresarle que, preferirías que no llamara más a tu novio y tiene que aceptar que ahora está contigo.
Háblalo porque sino, te va a pillar un dia muy cabreada y puedes insultarla sin querer o que ella te diga cosas desagradables sólo para hacerte daño.
Saludos.
Siren31

Que tortura

hola mi nombre es any vivo en guatemala y creeme eso de la ex me tenia hasta el copete con mi novio lo llamaba lo buscaba en el trabajo andava por su casa me llamaba a mi y en fin lo que yo te aconsejo que hagas es que la ignores completamente sabes yo hice eso de llamarla la insulte y la verdad no resulto pues ella parecia contenta al hacerme la vida imposible mientras que yo me moria de el coraje y ella riendose de mi , sabes algo ignorala completamente si te mira has que ni existe y veras que ella misma sola se ira y si tu novio te quiere te va a respetar , yo ya levo 3 anos con mi novio y pude soportar esa tortura ,no te niego que estuve a punto de matarla pero no vale la pena suerte

Yo estoy en una situación muy parecida..

yo creo que lo mejor es la indiferencia, nada de hablar con ella, porque entonces se saldrá con la suya y sabra que si has llegado al extremo de montarle un pollo, es porque ha conseguido lo q quiere, es decir, q discutas con tu novio por su culpa..
es muy dificil, xq dan ganas de matarla cada vez q la ves o tienes noticias de ella, pero es lo mejor q puedes hacer, algun dia debe cansarse..Aunque la exnovia de mi novio lleva un año y medio dando por culo, y eso que él pasa de ella y le ha dicho en varias ocasiones q me quiere a mi, pero aun asi la muy creida piensa q esta conmigo por no estar solo y darle celos a ella..q tonteria,no? si mi novio quisiera estar con ella, estaria..porque vamos, ella mas a huevo q se lo pone..ademas yo ultimamente utilizo la tecnica de la novia confidente y no m enfado cuando ella lo llama y esta dando resultado, porque él esta cada vez mas harto de ella y m lo cuenta sin q nos peleemos, pero estuvo tres años con ella y le tiene un cariño, y eso hay q respetarlo, siempre y cuando le deje claro q esta conmigo.

Lo que mas me preocupa es...

que yo sé que no se trata de que le guste, sino que ella está enamorada de él desde hace mucho tiempo. Estando conmigo, un día durante una clase ella se sentó junto a él y le dijo algo así: "no sabes lo que es tenerte cerca, y no poderte besar"... es que es mu fuerte lo de la guarra esta eh! . Pero vamos, yo ya paso... confio en mi novio y noo me voy a complicar la vida con ella, porque sé que es lo que busca.

Pasa de ella pero...

respetala un poco, piensa que es una mujer despechada, que se siente mal por haber perdido al que ahora es tu chico. Si el te quiere de verdad pasara de ella y al final la otra se cansara, estareis juntos y comereis perdices!!!
insultarla y tenerle odio no te va a servir de nada...mas que para estrujarte los higados cada vez que lo piensses, se feliz y haz feliz a tu chico.
besos

No se, no se

yo creo que hablaria con mi novio primero de que le voy a decir algo a la zorrita, y despues la cogeria por banda y le dejaria a la tia las cosas claras , (pues no soy nadie yo) siempre y cuando eleste de acuerdo y sino que la corte ya el, por que asi lo unico que te va a pasar es que que estes siempre amargada pensando mil cosas.
Bueno es mi opinion.
Un saludo

Xicas muxísimas gracias!!

Como bien decís por aquí, yo como una señorita que soy no le monto ningún pollo a mi novio cuando estando conmigo suena el movil y es ella, xq la verdad es que son mu pocas veces.

hace un tiempo que está dando menos por culo. Ya un día él le dejó claro que estaba conmigo, y que ella no tenía ningún derecho a meterse en nada.

Ahora que voy conociendo la situación me va importando cada vez menos el tema. Cuando hay noticias de ella el se muestra indiferente, y yo no es que sienta celos, pero me da coraje por lo pesada que es la tía!! y la poca verguenza que tiene, me da hasta pena de su novio xq lo conozco y es un encanto de persona.

Dudo mucho que sienta algo por ella, sólo la amistad de tantos años. En fin, espero que algún día se canse.

Consejo!

Amiga, no es "su ex y es su vida" desde el momento que vos sos su novia los problemas son de los dos y ella y el te deben respetar, a mi mejor amigo le paso algo parecido y su novia se agarró tal bronca con la ex de el que siempre le contestaba los mensajes, poro se dieron cuenta que eso solo la "alimentaba" a seguir molestando, que sin darse cuenta al contestarle aunque sea un "no escribas más" le estaban dando lugar en sus vidas y a veces discutian por esto, entonces optaron por la INDIFERENCIA, no le contestaron más sus msj y aunque ella sigue, ya son más esporádicos y no tiene ningun motivo para escribirle porque el no le contesta, o sea no le da lugar...Si la hablas o le contestas solo le daras fuerza porque ella sentirá que tiene el "poder" para molestarlos...Suerte y besos.

Opinion

Hola! yo pase por esa situacion al principio m enoje y se lo demostraba a ella pero un dia me di cuenta que lo alejaba con mis dudas cosa que la ex- queria, pues comenze a ser mas comprensiva carinosa todo el tiempo a verme hermosa para el me cambie mi look me mostre mas sexy y compre libros de sexo inventamos nuevos juegos mejoro nuestra comunicacion las llamadas de ella empezaron a disminuir cuando vio q no le prestaba importancia me converti en la mejor amiga d mi novio su confidente (aunque por dentro de mi la queria matar) lucha por el con tu mejor arma eres tu la victima tienes que la mas docil la mas comprensiva creeme d esto hace unos 3 meses y ella desaparecio furiosa. te digo no le pelees, no reclames, no la busques ella se va a cansar, pero tu con el no le preguntes deja que el fluya. suerte y si lo amas luchalo como fiera, pero una fiera callada.Luce bella, tranquila,vayan de paseo,no lo busques todo el tiempo q el sienta q tu tienes toda la confianza d el mundo en el si ella ve la relacion solida se va a cansar ten calma y mucha tolerancia no actues bajo coraje o celos NUNKA.espero q mi opinion sea d tu agrado.sinceramente, suerte.

Pasaria total...

Tomaria la decisión de no decir nada. Alguna vez diria aquello de "ya le vale" pero no pasaria de aquí.

Una pregunta, sois muy jovenes, no? Lo digo más que nada porque antes de estar con quien no quieres, prefieres estar sola y no cambias tan a menudo de pareja (todo esto va por la novia de tu ex).

Creo que aquí todo el mundo tiene lo que se merece. Ella (la ex-novia) está con alguien para dar celos a su novio, no lo quiere ni nada, pero así se entretiene. el tio que no lo quieren saca tajada de una tia que mientras quiere a otro, él se la trabaja.

Tu novio está contigo y se lamenta de cómo fue tan idiota de salir con esta pesada, pájara y xunga (si pongo otros insultos seguro que los censura). Sólo faltaria que aún encima tu te pusieras borde con el y al final os peleaseis (y me imagino el peaso juerga de la ex-novia).

Y tu... hija mia.. demuestra que eres una señora y no te lies a pegar gritos y a poner a nadie en su sitio, eso lo hace el tiempo.

Saludos!

Lo que yo haria...

la proxima vez que la guarra llame o mande un mensaje, le pediria por favor a mi novio que le diga que hay alguien mas en su vida por quien,(si de verdad le importo) quisiera que deje de molestar.
¡que rebajada es para andar diciendo por ahi que sigue enamorada de el sabiendo que esta de novio!

Un consejo...

Bueno, pues yo lo q haria , es primero, segun la confianza y el timpo q llevas tu con tu pareja, y si crees q lo vuestro va para delante, (porq hay parejas q ya de antemano saben q no tienen futuro sabes?), pero yo hablaria con el, le diria q estas arta de q esa tia os moleste y q tu quieres hacer vida con el, sin preocupaciones de salir a la calle y encontrartela y q os monte un pollo, asi, q , si el te quiere, dile q tu no crees q eres la persona adecuada para llamarle y mandarla a la mierda, y q quieres q lo haga el... q la llame y le diga q el esta muy feliz con la chica con la q esta... y q es lo q mas quiere en el mundo, y q se olvide de el , y si se pone tonta, y llora, q le diga, q si, q llore todo lo q quiera pero qno va a permitir q le haga daño a la persona a la q el ama, y q le cuelgue.
Preguntale q a el como le sentaria si fuera al reves y a ver q dice...
Si el no quiere hacer eso, como ha dicho antes ya una chica... es porq en realidad no quiere kdar mal con esa persona, y entonces no te merece.
Y aunq te duela muchisimo,hay muchos chicos q eso si lo harian por ti.
Te lo digo porq mi novio, lo hizo, no hizo ni falta q le dijera yo q la llamara, ya lo hizo el porq veia q yo lo pasaba mal, y bueno, seguio molestando un timepo, pero nada, la ignorabamos, y ahora , estamos genial...
Espero q el si lo haga por ti...
Un besazo enorme..

Suerte y al toro

Chica, muy facil.

Si tu novio te quisiera y le importaras, no querria hacerte daño, es decir que no pasaria del tema y le pararia los pies a la tocapelotas de su ex.

Habla con el, pidele que la llame, estando tu delante, que le diga que no quiere nada con ella, que deje de molestarle y de llamarle y que si no lo hace la denunciara a la policia por acoso.

Si se niega a hacerlo es porque llevarse bien con ella le importa mas que seguir haciendote daño a ti. Ponle las cosas claras y dile que elija entre ella o tu. Y si dice que ella, ya tienes la solucion a tus dudas aclaradas.

Y tu, con un problema menos, que con la cantidad de tios geniales que hay en el mundo, no merece la pena romperte la cabeza por un cobarde asi.

Tu a ella no tienes que decirle nada, en realidad la culpa de todo esto es de el, que la permite seguir tonteando, si la parara los pies, esa tia desapareceria, si no lo hace es porque el le abre la puerta a que siga tonteando.

Lanzate y suerte.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gusta estar solo, o aprendi a vivir con esto ?
por: shakespeare23
8
  Los padres de mi pareja se acaban de separar y el ya no cree en lo nuestro
por: magicalunallena
2
  Mi novio y yo chocamos mucho y no sé qué hacer...
por: scorpiana91
3
  Situacion rara y no se que pensar
por: hortelana84
1
  Un consejo para todas las amantes de hombres casados
por: felizando
7
  Mis relaciones de pareja son enfermizas
por: lizamirsal
2

por: fer1720