« 

Ayuda!!! como son los hombres musulmanes egipcios?

 

Tengo un amigo Egipcio que conoci en mi pais,cuando nos conocimos empezamos a sentir una gran atraccion por ambos, pero el esta casado y yo proxima a casarme, me llena de regalos y palabras dulces, incluso antes de saber que me iba a casar llego a confesarme que tenia miedo de enamorarse de mi. No voy a negar que hubieron besos, abrazos y intercambio de sentimientos el primer dia que salimos en una cita, incluso me dijo que pediria le renovaran el contrato otro año en su pais para poder quedarse en mi pais "conmigo" pero yo no podia escogerlo a el.. y le dije que me casaria y el cambio... se alejo de mi un poco decepcionado quiza, una semana despues me llamo y me dijo que si no podia haber nada entre nosotros al menos queria poder ser mi amigo para toda la vida. Lo he visto pocas veces pues hemos tratado de evitarnos,pero siempre nos comunicamos por msn o telefono, el ahora a empezado a celarme de todos mis amigos aun mas que mi propio novio, en menos de 2 meses es posible que regrese a su pais... y ayer me llamo para decirme con una gran tristeza y enfado que no quiere irse.. no ahorita,,, realmente no lo entiendo... pareciera que quiere estar conmigo.. pero sabe que no puede.. sabe que no debe... el problema es que cuando lo veo o escucho quisiera decirle lo mismo... hoy nos vimos y le dije "pensar que en menos de 2 meses no estaras me da tristeza" y el me respondio " hare todo lo posible por regresar, pero valdra esto la pena? quiza cuando regrese te encuentre casada.. y entonces que haremos??" creo que mi gran duda.. es que tanto puedo confiar en sus palabras? no conosco casi nada de su cultura y no se si esto es comun para el?
Tengo un amigo que me dice que los hombres egipcios no actuan asi.. a menos que esten realmente enamorados.


Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
 

Realmente me pasa lo mismo?

EL CONTRATO ORFI: UNA VIOLACION A LOS DERECHOS DE LA MUJER.

El contrato Orfi, es una modalidad de contrato matrimonial que se ha extendido en Egipto entre los jóvenes universitarios y que también es usado de manera ilícita por algunos ciudadanos egipcios para legalizar una relación sentimental con mujeres extranjeras aprovechando el desconocimiento que estas tienen de las leyes egipcias y del idioma árabe
Este tipo de contrato consiste en la elaboración de un documento en presencia de 2 testigos en un ámbito privado y su principal característica es que no se hace público ni se registra ante ninguna autoridad civil o religiosa. Con lo cual en caso de divorcio no hay ningún tipo de protección legal para la mujer contrayente. El principal objetivo de este tipo de contrato es darle un marco legal desde el punto de vista religioso a las relaciones sexuales de la pareja.
En el caso de los jóvenes egipcios se usa para obviar la prohibición social y religiosa de que dos personas del sexo apuesto estén solas sin estar casadas, las chicas aceptan esta proposición matrimonial llevadas por el sentimiento amoroso que tienen en ese momento sin pararse a reflexionar en las consecuencias que de este acto pueden surgir en el futuro,, si el chico luego de un tiempo de matrimonio Orfi decide acabar con la relación solo tiene que romper el documento escrito quedando así desligado de todo tipo de obligación moral y legal con la chica. y esta se ve deshonrada y desprestigiada ante su familia y dentro de la sociedad y sin posibilidades de en el futuro contraer un matrimonio digno y respetable.
En caso de las Mujeres extranjeras, este tipo de contrato se usa muy a menudo para engañarlas por diferentes razones y en muchos casos estafarlas económicamente, muchos hombres egipcios sin ningún tipo de escrúpulos ni temor a la ley de Allah. Engañan a las mujeres de otras nacionalidades diciéndoles que por su condición de extranjeras este es el único tipo de matrimonio posible. Lo cual es mentira pues la ley egipcia acepta y regula el matrimonio entre egipcios y mujeres de otras nacionalidades si se cumplen con ciertos trámites en su país de origen y aquí en Egipto ante su embajada...
El carácter secreto de este matrimonio y que es su principal característica, convierte de alguna manera la relación en algo clandestino ante la familia o ante la sociedad e incluso en muchos casos ante una primera esposa legal.
Hay como en todas las situaciones de la vida casos de excepción en los que el matrimonio orfi es un trámite temporal necesario para solventar una situación urgente, tal es el caso de alguna mujer extranjera que viene a este país y no tiene un pariente o amigo que la acoja en su casa antes de contraer matrimonio legal, y se ve en la necesidad de vivir en la casa de su prometido hasta completar los trámites legales para su verdadero matrimonio realizando un contrato orfi para evitar ser acusados de zina(adulterio). en este caso y si la mujer conoce que es y en que consiste realmente este tipo de contrato y el marido lo hace siempre como algo temporal no es incorrecto.
Un hombre que propone este tipo de contrato a una joven egipcia aun así ella sepa su alcance legal, o el que lo propone a una mujer extranjera sin que sea realmente necesario, no es un hombre honrado, ni sus intenciones son correctas y honestas.
Hermanas en el islam no os dejéis engañar ni acepten este tipo de matrimonio que no os concede ninguna protección legal y desconoce todos los derechos que la ley egipcia os otorga.

Para las hermanas extranjeras que vienen a contraer matrimonio aquí un consejo: averiguad primero TODOS LOS REQUISTOS QUE DEBESIS CUMPLIR Y TODOS LOS DERECHOS QUE LA LEY ISLAMICA Y LA LEY EGIPCIA OS CONCEDE COMO ESPOSA DE UN CIUDADANO EGIPCIO ANTES DE VENIR A ESTE PAIS.
Para cada país hay requisitos específicos pero de manera general los trámites son más o menos los siguientes:
-Documento que demuestre el estado civil de la mujer en su país de origen (si es soltera, viuda o divorciada)
-Documento que demuestre su identidad y lugar de nacimiento y que contenga los nombres completos de sus padres.
Dentro de Egipto es necesario tramitar, el certificado de islamización, y solicitar una constancia de SU embajada de que esta entidad conoce la estancia de la mujer aquí y su propósito de matrimonio.
MUY IMPORTANTE
EL MATRIMONIO SE REALIZA EN UNA OFICINA GUBERNAMENTALESPECIFICA PARA EXTRANJEROS LO QUE LE DA UN VALOR LEGAL Y LUEGO SE DEBE REGISTRA ANTE LA OFICINA DE ASUNTOS EXTERIORES DE AL AZHAR LO QUE LE DA UN VALOR RELIGIOSO.
Un matrimonio que no sea efectuado de esta manera es ORFI por lo cual carece de valor legal por lo que carece también de cualquier protección legal para la mujer.
Es lamentable tener que hacer esta recomendación, pero en vista de la gran cantidad de casos que he conocido de primera mano de hermanas conversas que han sido engañadas de una u otra manera y se han encontrado al llegar aquí con sinvergüenzas y estafadores he decidido escribir esta nota para alertarlas.
Invito a todos mis contactos a que compartan esta nota en sus perfiles para alertar a la mayor cantidad posible de hermanas sobre todo españolas y latinoamericanas.
Que Allah nos guie por el buen camino y conceda a aquellas hermanas que desean completar su Din un hombre bueno y que sea correcto musulmán


 

Hola carisaa

No comparto la opinión que te da tu amigo, cuando un egipcio se enamora propone matrimonio, y el podría hacerlo siempre que su 1 esposa este de acuerdo (tómalo o déjalo pero es la realidad).
Otra cuestión, es la diferencia cultural sobre todo con Europa, tan cerca y tan lejos culturalmente unos del otro, hay muchos tips que hacen que una mujer sea mal vista por un egipcio, y muchas chicas por desconocer su cultura comete "errores" con ellos y que en el futuro son errores fatales que hacen a los celos a la falta de confianza...ellos son de preguntarse mucho, si actuó así conmigo, porque no con otro? o en tu caso...si engaño a su novio con quien se casará porque no engañarme a mi también? ese tipo de cosas que hacen que la relación no nazca de una manera pura (lamento decirte el no se fijará en que él esta cometiendo gran haram al serle infiel a su esposa).
Espero te sirva para entender sus celos, no es con ánimos ofensivos, sino que hay muchas diferencias culturales entre unos y otros y no resulta fácil una relacion.
Saludos


 

Mas sobre los egipcios ahmed ragai ibrahem kelany

Muchachas tengan cuidado con este chamo, se la pasa mintiendo y jugando con cuanta mujer conoce en la red, tiene muchiiiiiiiisimas direcciones de yahoo y hotmail y perfiles en cuanta pagina hay.
Algunas de sus direcciones son ahmed_kelany2010@hotmail y yahoo, ahmed_kelany82@hotmail y yahoo ahmed_donga2010 msn y yahoo todas , vale?
garfield_lover911@hotmail.com
nice_ice911@hotmail.com
pharoah_lover87@hotmail
sindbad_cute007@hotmail.com
ahmed_tattoo2010@hotmail.com
twinkey2010@hotmail.com
Son tantas q se me olvidan solo recuerden el nombre AHMED RAGAI IBRAHEM KELANY DE CAIRO EGIPTO SEGUN DICE NACIO EL 15 DE JULIO DE 1982 /1981 DEPENDE DE TU EDAD!!!
Entre sus muchos alias esta twinkey tattoo pharoah metallica tt funky boy anf tattoo sindbad y muchos mas
cuidenseeeeeeeeeeee


 

Relaciones con los egipcios

por: nataliag45

alguien sabe de un tal Faraon Egipcio su nombre es Mondy este su cuenta y su correo:

faraon.egipcio.319@facebook.co m


 

Relaciones con los egipcios

por: nataliag45

muchas gracias por sus estos correos esto ayudara mucho


 

El egipcio con el que yo sali

Era un tipo celoso,me hablaba a todas hrs para saber donde que hacia,sabien que yo estaba en el trabajo , me preguntaba con quien fui almorzar y a donde, no no no solo duramos 3 meses y no pude mas, el pensaba que era mi dueno,un dia que discutimos por una tonteria el muy idiota me dijo que si yo estubiera en su pais casda con el , el podria partir mi cabeza en dos y ni que dijera nada porque el podria acusarme de cualquier cosa para que la autoridad tubiera clemencia y no lo castigaran,en egipcio jamas jamas jamas!. , y por supesto que lo mande a freir tomates luego luego.


 

Jaajaja pobre iluso

por: caroarg1

No nena, yo estuve en Egipto, y alla no te puede tocar...nos tienen a las mujeres como sagradas. Se de casos de violencia familiar que al tipo le pusieron restricción de acercamiento y ella no tenia ni un raspon (tipa mentirosa).
Perooooo si el tipo te dijo eso...ya sea en tu pais o en su pais donde sea el tipo no debe de ser buena calaña....los buenos hombres egipcios musulmanes no actúan así


 

Tengo un enamorado egipcio musulmán

por: aurora3511

Hola caro me gustaría platicar contigo. Tengo un caso similar


 

Pufffffffffffffffffff

hola, yo tambien me involucre con un Egipcio, y todavia estoy esperando poder entender que fue lo que paso.

El punto es que son tan grandes las diferencias culturales que nos separan que dificilmente algun dia podamos entendernos.

Son hombres extremadamente atractivos, muy sensuales y muy varoniles. pero creo que son oportunistas y mentirosos.

En mi caso el caballero en cuestion, al principio me llamaba todos los dias para saber donde yo estaba, con quien, si despues del trabajo volvia directamente a mi casa o no, y despues desaparecia. tengo la sensacion que andaba con varias mujeres a la vez.

Por otro lado me dijo estar enamorado de mi, muchas veces
y aunque esta relacion no paso de ser solamente de besos y abrazos (bastantes en realidad) no paso a mayores.

Ellos tienen un muy mal concepto de la mujer occidental,
piensan que todas somos unas charmutas (prostitutas).

Me encantaria poder contactarte.
Mi correo es Janetsoto@gmail.com

directamente te contare mas


 

Muy triste

por: rruu

Hace dos semanas conoci un ejipcio en Puerto Montt , me dijo muchas cosas hermosas , yo hace mucho tiempo tenia una corasa pues en mis relaciones anteriores habia sufrido mucho , pero lo conoci a el y lamentable le habri mi corazón, se que dos semanas es muy muy poco para decir estar enamorada , pero sabes es que cuando uno sufre mucho y llega una perrsona distinta a tu vida lamentablente uno se equivoca, el me llamaba mucho los primeros días me decia !cariño mio te extraño mucho , no he podido dormir en muchas noches sin pesar en ti me tomaba las manos me miraba a los se haci el nervioso haciendose supuestamente el enamorado , me decia que el estaba solo , hasta que el sabado lo llame para preguntarle si nos juntariamos y el me dijo que si , bueno lo espere por mucho rato en la plaza , porque el se encontraba trabajando , cuando llego , llego con su primo en su auto ivamos en camino y me decia como estas tu , como te has sentido , tubien y yo si si todo el rato , hasta que paramos en la caso de su primo porque la polola de su primo necesitaba ir al baño ella me pidio que yo la acompañara y yo fui cuando salimos del baño cambio repentinamente un poco alteradoy dijo que su amigo tenia un problema y que el tenia que ayudarlo que la señora del amigo lo habia pillado con otra mujer en el casino de Puerto Varas , haci es que debia irse , yo no hice ningun escandalo me dejarón en la plaza a mi y la polola del primo nosotras nos fuimos a una discothec y ellos supuestamente a solucionar el problemita cuando me baje le dije que iva estar en una discothec muy conocida todos van ahy en puerto Montt me dijo que solucionaba el problema y volvia enseguida !de verdad cariño me repetia una y otra vez , la cuestion es que nunca volvio y hast el día de hooy no me ha vuelto a llamar la otra niña sigue con el primo y yo quede muy dolida a todo esto ese día al terminar el carrete lo llame y me contesto una mujer que hago no se que hacer quede muy herida


 

Sorprendida

por: scarloti

Hola...quisiera contarles lo k me esta pasando con un chico egypcio,nos conocimos por internet hace poco mas de un mes,desde el principio conversamos muy bien,yo en ese tiempo estaba saliendo con otro chico y se lo conte,le conte muchas cosas y el a mi,pude corroborar que todas son ciertas....hace como 2 semanas me dijo k keria k yo fuera su novia xk keria casarce conmigo, y k no bromeaba hablaba en serio...pero k dependia de mi...yo le dije k no podia estar con alguien k no conocia y me dijo k vendria a mi pais...el vive en España hace algunos años ,esta separado y me dijo k se separo xk su ex era muy controladora y celosa,y ahora vive solo....pero siempre me pregunta por este otro chico....luego de esto me diji k yo tenia razon,k el iba muy rapido...empezo a perderse un poco....ya no hablamos todos los dias como antes....yo he empezado a extrañarlo y se lo dije...pero creo k se esta distanciando ..no entiendo muy bien pork y eso me tiene un poco inkieta...estos ultimos dias no me espero como todas las noches para conversar..... Yo creo k todo lo k me ha pasado con el..es tan loco y magico..k me asusta...y no creo k sea verdad...tengo muchas dudas..... Empece a buscar informacion por internet..y todo lo k leo..tiene un punto en comun....no tratan bien a las mujeres.... Lo k me inkieta mas aun....me extraña k kiera casarce tan pronto...... no se si en su cultura esto es normal....Estoy muy confundida...no kiero salir lastimada,ni lastimarlo a el.....


 

Preguntas!!!

por: casandra313

hola... acabo de leer tu experiencia con un egipcio k vive en pto montt... yo hace dos semanas tambien conoci a un hombre con decendencia egipcia k vive en pto montt, y fue komo estar leyendo lo k me esta pasando en este momento, me gustaria saber detalles de el... su nombre, el nombre del primo, lo k hacen,,, etc, creo k se puede tratar de la misma persona, te lo agradeceria demasiado... un abrazo... me gustaria saber tu nombre tambien!!!... mi correo es chilota120@hotmail.com... espero tu respuesta... gracias!!!


 

No estes triste, da gracias a dios!

por: camilla2609

Mas vale que las mujeres nos olvidemos de ser la princesas de los cuentos egipcios. Esos hombre s o al menos la mayoria de esos hombres solo buscan la oprtunidad de aprovecharse de las occidentales que caen en sus manos.
Busca una pagina que se llama
cuidado con los hobres egipcios, dice la embajada canadiense. y sabras porque?


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La chica que me gusta me ignora
por: jorge1823
1
  Me gusta otro y tengo novio..ayuda..!!!!!
por: kukita1934
6
  Cuando se llega a los golpes
por: xuenta
4
  Me masturbo pensando que mi novio esta con otras
por: noeliaivana
3
  Malas relaciones familiares
por: aitana24
2
  Respecto a una hija de la cual no estoy seguro ser el padre
por: antonimonioso
2
 
por: luciaaust
0
  Como superar una ruptura después de una relación de cinco años
por: elicris86
5
  El sexo despues de los tres años de convivencia?
por: dashy24
2
  ¿volverá mi ex conmigo?
por: gema25111
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección