en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje buscado:

Será que sabina atrae la lluvia???

Soy de Argentina y el año pasado Sabina dió dos conciertos en el estadio de Boca Jrs. Les cuento que tuvo que terminarlo 40minutos antes porque se desató un diluvio de no creer!!!
Todavía me acuerdo y me deprimo! je je.
Ahora espero diciembre para ir a verlos a los dos (Sabina-Serrat) y ruego que esta evz el clima me ayude!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Me quedé sin sabina y serrat!!

Sólo pude disfrutarlos una horita, antes de que empezase el diluvio universal y tuvieran que suspender el concierto.

De todas formas aviso a fans de Sabina: si vais a ver el concierto de los dos, no os espereis ver al maestro como siempre. Se ve que tiene que ralentizarse para que Serrat le pueda seguir el ritmo. Es un espectáculo más propio de teatros que de grandes espacios.

Si a eso le sumo que es un riesgo meter a 13.000 personas en la Plaza del Obradoiro, que el sonido era nefasto y que desde el medio no veías ni las pantallas... una noche para olvidar!! Sólo me faltaba pillarme un resfriado después de conducir hora y pico completamente empapada.

Por cierto, un recuerdo especial para Canario y Eva. Era la primera vez que escuchaba en un concierto "Eva tomando el sol" y me acordé mucho de vosotros dos.

Besitos a algunos.
Saludos a otros.

AINHOA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Será que sabina atrae la lluvia???

Soy de Argentina y el año pasado Sabina dió dos conciertos en el estadio de Boca Jrs. Les cuento que tuvo que terminarlo 40minutos antes porque se desató un diluvio de no creer!!!
Todavía me acuerdo y me deprimo! je je.
Ahora espero diciembre para ir a verlos a los dos (Sabina-Serrat) y ruego que esta evz el clima me ayude!!

Todo puede ser

soy devota de Sabina, pero hay que reconocer que bien bien no es que cante, jejejeje. Puede que sea él mismo el que provoca la lluvia.

Un saludo, MFlor, espero que tengas más suerte que yo.

Por lo menos ya vas avisado

y sí, los comentarios siempre son dignos de escuchar, aunque cada vez se vean venir desde más lejos.

Bufff, será que yo no tenía el día o que la compañía no era la adecuada, pero poco puedo salvar del concierto. De verdad que el momento más bonito para mí fue con esta canción.

Lo subo

para q lo lea Eva

Eva tomando el sol
bendito descontrol
besos, cebolla y pan
¿q más quieres Adan ?

Canario buen lunes
Ainhoagr..lástima lo del concierto
Eva.....¿q más quieres Eva ?

Lo siento

chica. Yo fui al que hicieron el Terrassa el otro día pq al Forum en octubre como que paso. Demasiao mogollón!!! El de Terrassa me encantó, pero era un espacio bastante más pequeño todo hay que decirlo. Cierto que Sabina se relaja con Serrat pero ver a dos monstruos como esos juntos tan diferentes y tan acompasados fue una pasada para mí.

Y tb quería ir a Fiti y Calamaro al forum pero no tengo quien me acompañe además de que (repito) el mogollón echa pa'tras pero de todas formas si engaño a alguien no me lo pierdo.

Besos

Claro!

este concierto es más de sitios pequeños, para escuchar sentadita.

Cuándo es el de Fito y Calamaro en Barcelona? aquí es este sábado y aún no sé qué hacer.

Aún tienes otra oportunidad...

siguen de gira por Galicia, si no me equivoco, faltan Pontevedra y Vigo. Más suerte la próxima vez :P

Desisto

vale que por Sabina lo que sea, pero la verdad es que estaba demasiado "A-serrat-ado". Que no es que no me guste Serrat, pero mejor lo escucho en mi casa. Cuando voy a ver a Sabina me gusta ver lo que siempre ofrece él en solitario.

Una pena!

Jajaja

bueno a mi son las que mas me gustan esas que dices qu eestas hasta el gorro y chica por un poco de frio de nadaaaa, ja ja ja ja
en fin pos mas suerte pa la próxima yo queria ir a Fito y Calamaro al forum, pero chica luego pensé pa que=? si total no voy a ver na, pa eso mejor escucharlos en CD

Gretel de mis amores

ni se te ocurra perderte a Fito!! Yo fui a verlo en Noviembre y fue impresionante.

Para el concierto de este sábado 21 no tenía acompañante. Ahora me surgió uno de repente pero me lo estoy pensando porque si vuelve a ser en la Plaza del Obradoiro no voy ni de coña. Tengo que informarme, pero si es en un sitio cerrado iré.

Besitos.

Buaaaaa

pos creo que ya no hay entradasss buaaaa

Vaya...

siento lo del concierto, tiene que ser una puñeta eso, esperar para ver el espectáculo y que se fastidie...en fin...

Lo que tenías que haber hecho era mandar la lluvia para acá, pa mis tierras, que estamos achicharraos...

Así que para la próxima ya sabes..

Para la próxima

me envías el conjuro brujeril y para allá que te mando todo.

Qué manera de llover, joer! de esto que aprietas el pelo y cae chorretón!

Bueno, me voy a darle la lata a mi progenitora. Hasta lueguito.

Hola zagala

La Antonia se mascapao sin que le de a probar lo que tengo pa ella, asi que ando camino de la era a ver si me solazo un ratico......si quies algo allí mencontrarás.

Un besazo desde la sombrica, que ando mu acalorao.

Comadrita!!

hará calor en tu pueblo, condená!! Aquí hace un frío de mil demonios.

Si te digo que sólo pude ir un día a la playa (en abril) qué te parece??

Al Emen lo tengo "por la otra línea", jejejeje. Le doy los besos de tu parte.

Besitos y abrazos para ti.

Pvtadón

Pero grande. Sin palabras. Lo siento. Nunca llueve a gusto de todos.

Eva tomando el sol...qué tiempos...Adán tocando en la calle preciados y el paraiso terrenal en moratalaz. Qué transformación de estilo el de antes y el de ahora.

Una obra de arte, sí

voy a sacarle la parte positiva a todo esto: por lo menos no tuve que escuchar "Y nos dieron las diez" ni "19 días y 500 noches", de las que estoy hasta el mismísimo gorro.

◀  Arriba de la página

Qué es lo que nunca perdonariais a vuestra pareja??Significado de sus palabrasEs el sexo importante para la salud humana?Auxilio duda existencial con tio de mi oficinaNo consigo olvidarle!!Se que no hago bien pero como actuo?La pasion es un buen indicador del amor?Le pongo los cuernos?:s:s:sAyudaPero porqué ese empecinamiento en amar tanto vuestros nicks?Soy una putha, soy una diosa!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Hello Kitty
Salma Hayek
The Rasmus
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam