Foro / Pareja

La clonadora soy yo

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 14:36
A
an0N_904772399z
13/7/07 a las :12

he clonado a madrilenia, la nyky, marjais, varonesa, mirrinda


y me he reido de todas. españolas que pvtas que sois. todo el foro pendiente de miii.

Ver también

A
an0N_538603399z
13/7/07 a las :24

Ya vale de clones
que os peten

G
geidy_5724583
13/7/07 a las :37

Lo que yo siento
Es que seas quien seas, tienes una gran falta de reconocimiento y atencion, si no, no estarias tratando de llamar la atencion con tus constastes clones, ofendiendo por ahi a todo el mundo, y tratando de que todos vieran tus charlas, asi que cuando ya viste que nadie te hacia caso pq ya francamente caia mal y ya no venia al caso tanta chorrada, pues decidiste proclamar a los 4 vientos que eras tu para llamar otra vez la atencion, pues vale, la has llamado, estas satisfecha o satisfecho? espero que si, ahora ojala trates de participar en estos foros de una manera mas madura y respetuosa, que no dudo que en esa cabecita ingeniosa haya buenas opiniones para ayudar a otros que si exponen verdaderos problemas.
Saludos

A
an0N_538603399z
13/7/07 a las :39
En respuesta a geidy_5724583

Lo que yo siento
Es que seas quien seas, tienes una gran falta de reconocimiento y atencion, si no, no estarias tratando de llamar la atencion con tus constastes clones, ofendiendo por ahi a todo el mundo, y tratando de que todos vieran tus charlas, asi que cuando ya viste que nadie te hacia caso pq ya francamente caia mal y ya no venia al caso tanta chorrada, pues decidiste proclamar a los 4 vientos que eras tu para llamar otra vez la atencion, pues vale, la has llamado, estas satisfecha o satisfecho? espero que si, ahora ojala trates de participar en estos foros de una manera mas madura y respetuosa, que no dudo que en esa cabecita ingeniosa haya buenas opiniones para ayudar a otros que si exponen verdaderos problemas.
Saludos

Vas equivocada
el clon no se va a comportar ni madura ni respetuosamente, y ni su cabecita es ingeniosa ni tiene buenas opiniones. salu2!

A
an0N_538603399z
13/7/07 a las :44
En respuesta a geidy_5724583

Lo que yo siento
Es que seas quien seas, tienes una gran falta de reconocimiento y atencion, si no, no estarias tratando de llamar la atencion con tus constastes clones, ofendiendo por ahi a todo el mundo, y tratando de que todos vieran tus charlas, asi que cuando ya viste que nadie te hacia caso pq ya francamente caia mal y ya no venia al caso tanta chorrada, pues decidiste proclamar a los 4 vientos que eras tu para llamar otra vez la atencion, pues vale, la has llamado, estas satisfecha o satisfecho? espero que si, ahora ojala trates de participar en estos foros de una manera mas madura y respetuosa, que no dudo que en esa cabecita ingeniosa haya buenas opiniones para ayudar a otros que si exponen verdaderos problemas.
Saludos

Mira si tiene buena opinion la raisa esa
que te ha clonado

G
geidy_5724583
13/7/07 a las :44
En respuesta a an0N_538603399z

Vas equivocada
el clon no se va a comportar ni madura ni respetuosamente, y ni su cabecita es ingeniosa ni tiene buenas opiniones. salu2!

Bueno
queria ser educadilla pero igual tienes razon, son personas que van por la vida molestando a los demas y les vale queso todo y solo es gastar palabras sensatas, pues mira ya no haciendoles caso mejor...
Besitos y portate bien

A
an0N_538603399z
13/7/07 a las :46
En respuesta a geidy_5724583

Bueno
queria ser educadilla pero igual tienes razon, son personas que van por la vida molestando a los demas y les vale queso todo y solo es gastar palabras sensatas, pues mira ya no haciendoles caso mejor...
Besitos y portate bien

No vale la pena
ser educada con un clon. salu2.

G
geidy_5724583
13/7/07 a las :48
En respuesta a an0N_538603399z

Mira si tiene buena opinion la raisa esa
que te ha clonado

Si ya la vi...
Pero pienso pobrecilla, me ha clonado ya dos apodos, sere muy importante para ella, despues le mando una foto autografiada y mi biografia para que me clone de verdad jeje.

Es lo bueno de ser importante para alguien por eso te ha clonado a ti y a mi

A
an0N_538603399z
13/7/07 a las :50
En respuesta a geidy_5724583

Si ya la vi...
Pero pienso pobrecilla, me ha clonado ya dos apodos, sere muy importante para ella, despues le mando una foto autografiada y mi biografia para que me clone de verdad jeje.

Es lo bueno de ser importante para alguien por eso te ha clonado a ti y a mi

A mi 2 veces no
a mi por lo menos 10, jeje! y somos super importantes para ella porque sin nosotras no puede vivir. esta enamorada de nosotras. jaja. salu2!!!!!!!

A
an0N_538603399z
13/7/07 a las :53

Que sea quien quiera
pero que se pire ya!!!

salu2!!

A
an0N_904772399z
13/7/07 a las 1:01

Y seguis pendientes de mi
soy la mejor españolas bigotudas

A
an0N_538603399z
13/7/07 a las 14:36

Seria una desgracia
porque no podria clonar a sus enamoradas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir