Foro / Pareja

No me da el lugar que merezco

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 12:53
M
merete_5872169
12/7/07 a las 23:48

hola tengo 22 años y mi pareja 33 desde febrero que vivo en la casa de sus padre yo tuve un hijo hace poco en abril ... y bueno la verdad que vivir con el fue una experiencia desastroza ...para empezar cuando yo estuve con el el recien habia terminado con su novia con la que compartia 6 años de noviazgo ... eso fue antes de salir embarazada .. y la verdad que cuando llegue a su casa me encontre con muchas cosas que tenia de ella como un albun de fotos regalos peluches ... tiene tb un cajon de la comoda con llave de la cual no me deja abrir pero yo ya lo abri y tiene tb fotos de ella , tb tiene en su sesion de internet con clave de la cual a el se le olvido cerrar y me encontre con muchas cosas ... fotos y todos lo momentos con ella ... hasta una foto en su billetera le encontre de ella no se que hacer el no me da el lugar que merezco y lo peor de todo es que sabe que yo se y no hace nada me siento incomoda mi relacion ya no es la misma ... el un dia me dijo que quien reserva cosas del pasado es porque no quiere renunciar a ello ... el me demuestra mucha desconfianza no le gusta que le coja el celular se va hasta el baño con el y ahora le ah puesto clave no se que hacer por que cada vez que se lo pido borra su bandeja de entrada y aveces me pone pretextos para darmelo no se que hacer ... en cambio yo si le doy todo es mas hasta la clave de mi correo le eh dado pero el aun no me denuestra eso que se llama TRANSPARENCIA EN UNA RELACION, que debo hacer me incomoda eso el me dice que me ama que nada del pasado signiica para el pero tiene actitudes de las cuales no me gustan , y que no me siento su mujer solo la madre de nuestro hijo ... necesito una ayuda es urgente pues veo que cada dia lo quiero menos por que me oculta las cosas

Ver también

J
jane_9696320
13/7/07 a las 12:53

Lo k esta haciendo
es una forma de hacerte daño, sin lugar a dudas. mi ex k llego a maltratarme, veia muxo porno y ponia claves a su ordenador y la tv digital, yo no podia comprar una pelicula pork no sabia la clave y tenia una sesion propia en el ordenador, asi era, luego lo comente cd lo deje a mi psico y me dijo k era una manera de faltarme al respeto y no darme el lugar k me merecia, pork yo llegue a creer k lo hacia pork yo no respetaba la intimidad, pork un dia vi lo k veia y me molesto y se lo dijo y se puso como un loco dando la vuelta a las cosas y haciendome sentir culpable de tood esto.
eres miy joven para empezar a sufrir, k no te frene tner un hijo para dejarle pork si ahora pasa esto, tu sabes k la cosa no ira mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir