Foro / Pareja

No aguanto mas a mi hermana!!dadme consejos o algo xfa!

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 13:18
N
naike_9810047
12/7/07 a las 15:16

Hola gente!
Mirad...yo tengo una hermana de un años menos que yo viviendo en casa,ante todo quiero que quede clarisimo,que lo que siento yo hacia ella no es envidia,tenemos fama de digamos estar entre las mas deseadas de esta zona,yo soy natural,no visto como una zorra ni me pinto como una puerta,tengo novio desde hace 2 años y nos vamos a vivir juntos,digamos que para mi todo es perfecto.Pero a mi hermana este ultimo año a visto que a la gente yo le caia mejor,que era mejor persona y mi belleza era natural,ya que ella con perdon,viste como una autentica zorra y se pinta tanto que a veces hasta parece un travesti,todo eso me da igual,lo que realmente me molesta,es que compartimos habitacion,y tengo que aguantar que ella se este mirando al espejo 24 horas!y no exagero se pone en ropa interior y unos tacones y empieza a hacer posturitas a poner cara de warra y siempre dice:que buena que estoy etc etc,nose si me entedeis,pero me da mucha rabia verla siempre arreglandose,pero conm el proposito de parecer una auntentica prostituta...me da mucha rabia ver lo "flipada" que esta y se cree que ella es lo mejor,a ella no le importa nadie mas que ella misma me estoy volviendo locaaaa

Ver también

N
naike_9810047
12/7/07 a las 15:20

Gracias x contestar!
pues ella tiene 16,y yo 17,pero esto que esta pasando es mucho mas que la edad del pavo,es algo insoportable en realidad nose explicarlo bien,pero ojala hubiera un agujerito a traves de aqui para que pudierais ver las cosas que hace os quedariais alucinadas!

N
naike_9810047
12/7/07 a las 15:25

Ademas de eso..
hara un poco mas de un año,una xica que era muy amiga de las 2,me dijo que ella le estaba dando sexo a unos hombres de mediana edad a cambio de grandes cantidades de dinero,ella siempre lo a negado,pero en realidad en el fondo todos sabemos que es verdad,esque es como si a ella le gustase esa vida,porque nosotras en casa no tenemos problemas economicos,en realidad estamos muy pero que muy bien de dinero y nunca nos a faltado de nada...ahora se que ya no lo hace,mi madre encontro en esa epoca una nota en el diario de mi hermana que decia,que si algun dia le pasaba algo a ella,y tal y la explicacion...y mi madre se quedo alucinada!y esque esta niña es un caso perdido!y esto no es lo peor que a llegado a hacer asi que ya me direis...

N
naike_9810047
12/7/07 a las 15:34

Nadie dice nadaaaa
??

A
asisa_9335163
12/7/07 a las 16:48

Esto...
Y tus padres qué dicen al respecto?

N
naike_9810047
13/7/07 a las 13:18

Hola chicas
pues mi padre nos abandono cuando nosotras teniamos 12 13 años,y mi madre sabe que es verdad,lo que pasa esque ignora ese tema porque se convence a si misma de que no es verdad...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir