Foro / Pareja

Ayuda para olvidar a mi ex

Última respuesta: 5 de septiembre de 2003 a las 16:42
N
ngone_6384319
5/9/03 a las 14:30

La historia q os voy a contar, es un poco dificil de entender y sé q voy a recibir críticas, pero hoy siento q no puedo guardarla más y necesito contarla.
Llevo varios años con un chico q es un poco mayor q yo, desde el principio, él no ha tenido clara la relación, me ha dejado ciento de veces, y aún dejandome seguiamos juntos, pero a escondidas de todos nuestros amigos, luego volviamos y volvía a fallar lo mismo, él no se sentía seguro y sentía q le faltaba algo y me dejaba de nuevo, para volver a estar conmigo a escondidas...
Si os soy sincera yo jamás le he dejado q me dejé, y si en algún momento lo he intentando, me ha llamado, pedido d qdar y como una tonta he caido.
No lo entiendo, hemos estado prácticamente todo el verano juntos y ahora q vuelve la rutina, vuelve a estar raro y a pasar d mi y yo vuelvo a sentir q mi vida es una mierda y no sé como salir de este pozo.
¿Alguien podría ayudarme?

Ver también

N
ngone_6384319
5/9/03 a las 15:37

Ayuda...
Decirme algo please

A
an0N_599270999z
5/9/03 a las 16:09
En respuesta a ngone_6384319

Ayuda...
Decirme algo please

Hola
hola, es duro pero creo que ese hombre no te quiere. Deberias dejarle, eso es algo que tu sabes ya, y te entiendo, se que no puedes, que le quieres, que te da cosas que te gustan y te gusta el, pero no te conviene nada. Yo estoy sufriendo tambien, y quiero dejar de sufrir cuanto antes, voy a hacer todo lo que este en mi mano para empezar a quererme a mi misma.
Mucho ánimo

N
ngone_6384319
5/9/03 a las 16:11
En respuesta a an0N_599270999z

Hola
hola, es duro pero creo que ese hombre no te quiere. Deberias dejarle, eso es algo que tu sabes ya, y te entiendo, se que no puedes, que le quieres, que te da cosas que te gustan y te gusta el, pero no te conviene nada. Yo estoy sufriendo tambien, y quiero dejar de sufrir cuanto antes, voy a hacer todo lo que este en mi mano para empezar a quererme a mi misma.
Mucho ánimo

Gracias carmenchu
Lo duro, es q d lo unico q siempre he estado segura era d su amor por mi, y pensando en todo lo q está sucediendo dudo d si me quiere o no, son 6 años y imagino q algo debe de apreciarme, pero si me quisiera me haria sufrir así??? porque no me deja de una vez?

A
an0N_599270999z
5/9/03 a las 16:17

Tu mensaje esta poco claro:
"Si os soy sincera yo jamás le he dejado q me dejé"

alguna vez has intentado dejarle y no te suelta? sé tajante en eso.

N
ngone_6384319
5/9/03 a las 16:21
En respuesta a an0N_599270999z

Tu mensaje esta poco claro:
"Si os soy sincera yo jamás le he dejado q me dejé"

alguna vez has intentado dejarle y no te suelta? sé tajante en eso.

Aclaraciones
Verás, yo no fui quien dejo la relación, fue él, yo seguía tan enamorada como el primer día, sólo q cada vez q me deja, siento q se rompe un poco lo q siento por él...
Al decir qu nunca le he dejado q me deje, quiero decir, q no he parado de llamarle, mandar sms... no ha todas horas, pero no he perdido el contacto... y alguna vez q lo he intentado, no saliendo cuando lo hacía él, esquivandolo, no llamando, me ha llamado triste diciendo q me echaba de menos y necesitaba.
No se si me explico

A
an0N_599270999z
5/9/03 a las 16:30
En respuesta a ngone_6384319

Aclaraciones
Verás, yo no fui quien dejo la relación, fue él, yo seguía tan enamorada como el primer día, sólo q cada vez q me deja, siento q se rompe un poco lo q siento por él...
Al decir qu nunca le he dejado q me deje, quiero decir, q no he parado de llamarle, mandar sms... no ha todas horas, pero no he perdido el contacto... y alguna vez q lo he intentado, no saliendo cuando lo hacía él, esquivandolo, no llamando, me ha llamado triste diciendo q me echaba de menos y necesitaba.
No se si me explico

Ay...
ay dios... esto me huele fatal. te deja y te coge como si fueras un juguete. Lo que no entiendo es como has aguantado asi 6 años. Me parece un error por tu parte que cuando te deja le sigas llamando y escribiendo. Tal vez si te dedicaras más a tu vida sin el, el estaria mas por la labor de estar contigo. Creo que ahi le atosigas. Los hombres a veces son muy raros, les han enseñado a ser duros y a no llorar y a no mostrar demasiado sus sentimientos. Y cuando una mujer está demasiado pendiente de ellos tienden a esconderse. Es así, hay que aprender las reglas del juego y jugar bien.

N
ngone_6384319
5/9/03 a las 16:32
En respuesta a an0N_599270999z

Ay...
ay dios... esto me huele fatal. te deja y te coge como si fueras un juguete. Lo que no entiendo es como has aguantado asi 6 años. Me parece un error por tu parte que cuando te deja le sigas llamando y escribiendo. Tal vez si te dedicaras más a tu vida sin el, el estaria mas por la labor de estar contigo. Creo que ahi le atosigas. Los hombres a veces son muy raros, les han enseñado a ser duros y a no llorar y a no mostrar demasiado sus sentimientos. Y cuando una mujer está demasiado pendiente de ellos tienden a esconderse. Es así, hay que aprender las reglas del juego y jugar bien.

Entonces...
tú lo q me recomiendas, ese no este tanto por él, sin ser distante, y q me ocupe de sus cosas... y así quizás vuelva a mi lado, o sino lo hace simplemente será una forma de superarlo?

A
an0N_599270999z
5/9/03 a las 16:36
En respuesta a ngone_6384319

Entonces...
tú lo q me recomiendas, ese no este tanto por él, sin ser distante, y q me ocupe de sus cosas... y así quizás vuelva a mi lado, o sino lo hace simplemente será una forma de superarlo?

Estate a tus cosas, no a las suyas
pues si, y por que no? ser un poco distante tampoco te vendria mal. Pero me gustaria saber como estais ahora mismo. Lo habeis dejado o estais juntos? os veis mucho?

A
an0N_599270999z
5/9/03 a las 16:38

El esta raro...
pues estate tu mas rara. Pasa de el, haz tu vida, dedicate a hacer cosas que te gustan, si, ya se que lo que mas te gusta es el, pero pasa, de verdad, deja de llamarle.

N
ngone_6384319
5/9/03 a las 16:42
En respuesta a an0N_599270999z

Estate a tus cosas, no a las suyas
pues si, y por que no? ser un poco distante tampoco te vendria mal. Pero me gustaria saber como estais ahora mismo. Lo habeis dejado o estais juntos? os veis mucho?

No estamos
lo dejo hace varios meses, pero vivimos cerca, tenemos muchos amigos comunes, frecuentamos los mismos sitios y esto más q ayudar empeora las cosas. Si nos vemos mucho, en agosto a diario, ahora menos y nos hemos enrollado.
Este verano hemos coincidido en las vacaciones, ya q siendo novios así lo programamos y hemos hecho excursiones y visitado cosas... la verdad es q todo estaba de maravilla y parecia q podría funcionar d nuevo, pero al volver al trabajo y a la rutina lo he notado más distante y he caido en picado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram