Foro / Pareja

Soy latina emigrante y ya no quiero regresar a mi pais

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 7:04
H
hamed_5137043
11/7/07 a las 9:03

asi es, vivo en un pais potente de europa, tengo mi casa, mi carro, tengo un buen trabajo y todo lo que en mi pais de origen no tendria, PUES EN LATINOAMERICA LA MENTALIDAD ES DIFERENTE, BORRACHERAS, PONER LOS CACHOS A LA PAREJA Y PEGARLE A LA MUJER, ESO ES LATINOAMERICA, MUJERES CALENTONAS, HOMBRES PEGALONES, BORRACHOS Y POBRES...ALLI TODOS SE QUEJAN DE LA POBREZA, ALLI TODOS SE HECHAN LA CULPA, AL PAPA A LA MAMA,AL GOBIERNO! TREMENDA PENDEJADA! PERO LA CULPA LA TIENEN ELLOS MISMOS DE SUS MENTES CERRADAS!!!LO PEOR ES QUE cuando vienen latinos para aqui, empiezan con la pendejada de decir que aqui todo es trabajo,que aqui no bailan, que aqui todo es estres, QUE LA GENTE DE AQUI NO SABE DIVERTIRSE!!! vayan a cagar, que los odio a esa gente que vienen de sus paises subdesarrollados a criticar un estilo de vida que permite VIVIR BIEN, CON RESPONSABILIDAD Y CON DIGNIDAD, SINO LES GUSTA REGRESENSE!! yo vivo en Italia, tengo todo, mi novio italiano,tengo todas mis cosas, y me divierto al estilo italiano, salgo al cine, voy a la discoteca, como pasta y TRABAJO HORARIO COMPLETO, NO ME EMBORRACHO Y TODO LO QUE AHORRO ES PARA ESPERAR LAS VACACIONES Y VIAJAR Y CONOCER OTROS PAISES O HACER UNA ESCURSION, NO REGREARIA A MI PAIS POR NADA, SOLO A VISITAR A PARIENTES, PERO NO ME INTEREZA QUE LA GENTE ALLA SE SIGA QUEJANDO DE LA POBREZA CUANDO LA RESPONSABILIDAD ES DE ELLOS MISMOS,BORRACHOS, VAGOS Y PIENSAN SOLO EN CHINGAR!! POR ESO SE LLENAN DE HIJOS Y LUEGO NO TIENEN PARA MANTENERLOS Y LOS HACEN VENDER CARAMELOS POR LAS CALLES, QUE CULTURA DE MIERDA!

Ver también

H
hamed_5137043
11/7/07 a las 9:07

La verdad
pues la verdad siempre duele sobretodo a quien no la quiere aceptar...se nesecita salir de esa mierda para darse cuenta! saludos a todos los latinos emigrantes, que la piensan como yo!

A
ayada_5137127
11/7/07 a las 16:26

Dices toda la verdad
yo tambien soy emigrante, soy mexicana y dices todita la verdad aunque exista gente que lo quiera negar por verguenza,yo vivo en USA,no extrano nada de mi pais a no ser mi familia, pues en mexico la gente no tiene ley, cualquier pretexto es bueno para festejar, que si se murio alguien tambien festejan! el colmo, latinoamerica esta pobre por la misma gente que no sabe vivir para desarrollar, tienes razon cuando dices que para darse cuenta de toda esa mierda SE NECESITA SALIR, y pues aqui estoy en USA y no me intereza regresar a mexico, pues quedarse alli es quedarse en un circulo vicioso!!

A
ayada_5137127
11/7/07 a las 16:33

Es la verdad
la verdad es esta, los paises latinos solo piensan en mover el culo, los hombres son machistas, y borrachos, todo lo que ganan trabajando es para chuparlo en las cantinas, y eso es parte de nuestra cultura..aunque ud. no lo crea!

A
an0N_856862199z
11/7/07 a las 17:14

Huy!!!!
Jajaja hoy sí me reí con esto!!! pues soy latina y no me ha tocado esa "cultra de mier..da" que tú nos explicas por aquí... seguro que es la realidad de muchos pero no de todos he??? es raro que comentes lo de los borrachos luego que en estadísticas (Diario El Mundo España... de este me acuerdo ahora pero lo puedes buscar en muchas fuentes) sale que España, mi amada Italia y Francia son los países donde más alcohol se consume... entonces mira hasta eso estamos copiando de los europeos jajaja!!!

Mira chula hay cosas en la vida sobre las que no tenemos control: nuestro color de piel, clima, errores del pasado, LUGAR DE NACIMIENTO, etc... cada país tiene sus propios problemas pero es feo que hables mal de tú país (lo raro es que mencionas que vives en Italia pero no de qué país vienes??? porque latinoamérica como que abarca bastante no te parece??) mis padres son españoles y yo nací en latinoamérica (para estar a tono contigo en lo del país) tengo un novio que es italiano y pues todavía estamos decidiendo dónde vivir.

No sé cómo te das el derecho de criticar si tampoco estás haciendo nada por ayudar a que eso cambie en tú país??? crees que un auto o ahorrar para tus vacaciones es lo que te hace mejor persona?? con bien poquito te conformas no?

No se entiende mucho tú resentimiento pero me parece que tú comentario (mientras sigas sin ayudar y renegando tus raíces) no pues sigue conformándote con tú carrito y tú mundito...

A
an0N_856862299z
11/7/07 a las 17:33

La mona aunque se vista de seda mona se queda
Y tú aunque vivas en Italia o en Japón India de te quedas!!!

Aunque tus hijos nazcan muy europeos igual tendrán tus mismos rasgos indígenas!!!

R
reham_9448890
11/7/07 a las 19:04

Eso no es nada comparado
con las mujeres asesinadas en los paises de latinoamerica.En guatemala por ejemplo 500 mujeres fueron asesinadas en el 2005.Las cifras hablan por sí solas.

R
reham_9448890
11/7/07 a las 19:08

Eso es porque
los paises de europa son infinitamente mas avanzados en mentalidad que cualquiera de latinoamerica donde existe un sexismo, machismo e incluso homofobia muchísimo mas arragaido que en los paises de europa.Aqui a las cosas graves se le dan la importancia que merecen, allí es el pan de cada día, nada de eso por desgracia es noticia.

C
charo_7830146
11/7/07 a las 19:26

Cada uno lo platica a como vive.
Personalmente, no soy latinamerican directamente, mas un bisabuelo era mexicano, por esa razon tengo contacto con Mexico y he vivido 3 años hace tiempo.

Pienso que cada persona lo cuenta como le ha tocado vivir. Personalmente ninguno de mis amistades y parientes tienen problema de alcoholismo, todos han estudiado, trabajan, tienen dinero, viajan, todo.

Aqui en Suecia como en todos paises, hay tambien alcoholicos, flojos, infieles hombres y mujeres, mujeres pegan y hombres tambien, hay criminales. La diferencia esta que no convivo con ellos pero existen, igual en Italia, España, Francia, todo el mundo.

Pienso que para cambiar vida miserable, hay que cambiar uno primero, no se necesita cambiar de pais, ningun pais es culpable de tu miseria, son circunstancias, que por ejemplo naciste en un mal barrio, en una mala familia. Lo siento.

A
an0N_538603399z
11/7/07 a las 19:38

Igual el padre borracho
lo tiene otra farsante de x ay

A
an0N_538603399z
11/7/07 a las 19:39

Testimonios como el tuyo
son los que mejor demuestran la realidad de lo que son la mayoria de los latino. por suerte hay excepciones como la tuya. saludos!

Y
yanay_9425528
5/12/08 a las 21:06

Asi son las cosas.......
Realmente estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, el problema de los paises latino americanos es la herencia cultural y la pobreza.
Pero no debemos perder nuestra identidad, nacimos en un pais y asumimos una cultura, que no podemos cambiar de la noche a la mañana. Cada quien tiene la libertad de buscar mejores horizontes si tu pais no te brinda las oportunidades o sino te preparaste para ello. Realmente surgir en un pais latino americano es muy dificil, las oportunidades son contadas y considero un privilegio tener una vida digna llena de comodidades en estos paises, yo soy peruana orgullosa de mi cultura es un paraiso vivir aqui, trabajo mucho y puedo vivir bien, pero es cierto y no podemos negar que los hombres son todo un tema aqui machistas, mentirosos, aprovechadores, pegalones etc, no estoy generalizando, pero existe siquiera con algunos de estos defectos, y las mujeres bien casadas estan asi porque aguantan todo eso; pero en fin solo quiero decirte que no todo se tiene en la vida y que si conseguiste tener todo y un buen hombre que lo cuides y que seas muy feliz.
Si no es asi no aguantes maltratos ni vejaciones, en la primera que te quieran hacer simplemente alejate y ya llegara el hombre ideal, porque pienso que si existen hombres dignos y respetables en todo el mundo.

G
geidy_5724583
6/12/08 a las :19

Pues eso
será en tu casa, porque yo tengo un excelente empleo, una excelente posicion, me rodeo de hombres muy lindos y educados, y adoro a mi país. Lo siento pero solo puedo ver una mujer frustrada y acomplejada en tus palabras.

G
geidy_5724583
6/12/08 a las :44
En respuesta a geidy_5724583

Pues eso
será en tu casa, porque yo tengo un excelente empleo, una excelente posicion, me rodeo de hombres muy lindos y educados, y adoro a mi país. Lo siento pero solo puedo ver una mujer frustrada y acomplejada en tus palabras.

Por cierto
soy Mexicana

H
hanaa_6469929
28/1/09 a las 13:03

Hola
hola sucia inmigrante, debo decirte q tus palabas son ciertas, y tu tambien estas en el mismo asco, seguro q eres mexicana, se nota por lo q usas la palabra chingar, orale jajajajajaja
q asco me dais ustedes los mexicanos., son ustedes los lavaplatos de estados unidos, sus sirvientes, los que dejan mal a toda sudamerica...me gustaria q de toda america borraran del mapa a mexico y todos los mexicanos, uncluyendote a ti.
q crees q porq vies en italia eres mejor q los demas, yo soy italiana, y vivo en sudamerica, y vivov bien .
pero me gustaria que mi pais hecharan a su pais a todos ustedes inmigrantes de mierda, dan asco , son todas feas, y peludas, y arrastradas, y ... .. jajajajajaja y encima te quejas e vivir en un pais bueno.............pues date cuenta q mi pais lo emos construidos todos con nuestro esfuerzo.........no para q vengas tu , una latina de mierda y fea para q te sirvas de el.
vuelvete a tu ... pais inmigrante de mierda...........q asco me das mexicana de mierda.......
la gente q mas me gusta es toda sudamerica, pero de cuba para arriba, que se vallan a la mierda, asquerosas de mierda :

A
an0N_604195299z
28/1/09 a las 19:37

De donde sos?
LA VERDAD ME DAS ASCO CON TODO ESO QUE DECIS VOS NO TE OLVIDES QUE SOS DE AMERICA LATINA Y NO METAS A TODOS EN LA MISMA BOLSA, PORQUE SI BIEN EN MI PAIS """" ARGENTINA""""TAMBIEN PASAN ESAS COSAS DE DECIS TAMBIEN HAY GENTE COMO YO Y COMO MUCHOS OTROS QUE NO ESTAMOS TOMANDO NI DROGANDONOS Y QUE NOS ROMPEMOS BIEN EL ORTO POR TENER ALGO, Y NUNCA LLEGAMOS, Y NO ES CULPA NUESTRA ES CULPA DE UN MONTON DE POLITICOS CORRUPTOS HIJOS DE ... QUE NOS CAGARON TODO LO QUE TENIAMOS PARA ENRIQUECERSE ELLOS, Y AHORA MEDIO PAIS, NO TIENE QUE COMER, HABLO MAS ESPECIFICAMENTE DE MENEM EL PEOR PRESIDENTE DE TODA LA HISTORIA, PERO BUENO NO ESTOY ACA PARA HABLAR DE POLITICA, SINO PARA DEFENDERME A MI Y MI PAIS, PORQUE SI BIEN LA ESTAMOS PASANDO MUT MAL, ESTAMOS PONIENDO LOS HUEVOS NECESARIOS PARA SALIR ADELANTE, PORQUE MI MARIDO TRABAJA 12 HORAS POR DIA, Y YO OTRAS TANTAS, PERO NOS MANTENEMOS, AOBVIAMENTE QUE NO ME PARECE UNA BUENA VIDA, PORQUE CREO QUE NUNCA VAMOS A LLEGAR A TENES NUESTRO AUTO O NUESTRA CASA, PERO IGUALMENTE NOS MATAMOS TRABAJANDO PARA QUE A NUESTRO HIJO NO LE FALTE NADA NUNCA Y VENIS VOS PAJERA DE MIERDA A HABLAR PELOTUDECES DE TODAS AMERICA LATINA, NO SABES NADA QUERIDA!"!!!! VOLVE A TU PAIS DE MIERDA Y NO TE AGRANDES POR QLGO QUE NO ES TUYO, PORQUE QUIERES O NO SOS DE AMERICA LATINA , OJALA TE HECEN DE ITALIA, A VER SI SOBREVIVIS UN DIA ACA. SI TE BANCAS LO QUE ES TRABAJAR DE VERDAD

A
an0N_604195299z
28/1/09 a las 19:51

Maraijs me lo decis a mi
YO NO SE SI ME LO RESPONDISTE A MI ESO, SI ES A MI TE CUENTO QUE ES REALMENTE, TRISTE LO QUE NOS ESTA PASANDO, PORQUE YO VIVO EN UN BARRIO HERMOSO, DONDE VIVE GENTE DE CLASE MEDIA, PERO LAMENTABLEMENTE, DE A POCO VAN QUEDANDO RICOS Y POBRE UNICAMENTE..., Y DUELE MUCHO TRABAJAR TODOS LOS DIAS, Y NO LLEGAR A NADA, GRACIAS A DIOS YO TENGO UN TRABAJO HERMOSO, EN EL QUE ME TRATAN BARBARO Y ME PAGAN RE BIEN, `PERO MI MARIDO SE MATA 12 HORAS POR 60 PESOS ARGENTINOS ( QUE 1 EURO DE USTEDES SON 4 PESOS NUESTROS MASOMENOS) YDA BRANCO NO TENER NI 20 PESOS PARA UN CAPRICHO. PERO BUENO, ACA ESTAMOS EN LA LUCHA Y CON MUCHAS GANAS DE SALIR ADELANTE, MUCHAS GRACIAS

A
an0N_604195299z
29/1/09 a las 16:54

Yo de nuevo
HOLA SOY JESICA DE ARGENTINA OTRA VEZ Y QUERIA RESPONDERTE NASSA, NUESTROS PAISES SON MUY DIFERENTES, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NOSOTROS SEAMOS IGNORANTES, HAY GENTE Y GENTE, NO TE VOY A NEGAR QUE ACA LA INSEGURIDAD ES TERRIBLE, Y QUE HAY QUE MATARSE TRABAJANDO PARA VIVIR DIGNAMENTE, YO TENGO MUCHOS FAMILIARES EN ESPAÑA Y REALMENTE LES CAMBIO LA VIDA, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA VIVIR ALLA Y PODER PROGRESAR, PORQUE ACA HAY POBREZA SI, PERO GRACIAS A DIOS NO NOS MORIMOS DE HAMBRE COMO OTROS PAISES DEL MUNDO, AFRICA POR EJEMPLO QUE SE SUBEN TODOS A UN BOTE Y EL QUE LLEGA, LLEGA, LOS ARGENTINOS VAN A PROGRESAR PORQUE LAMENTABLEMENTE ACA ES CASI IMPOSIBLE, PERO LO QUE A MI ME MOLESTA ES TODO ESO QUE DECIS, QUE CREEN QUE LA GENTE DE ESPAÑA ES SUPERIOR A NOSOTROS , LA GENTE PODRA ESTAR MEJOR ECONOMICAMENTE, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE ACA SOMOS IGNORANTES, LAMENTABLEMENTE TUVIMOS UNOS POLITICOS, QUE ARRUINARON NUESTRO PAIS PORQUE CON TODOS LOS RECURSOS QUE TENEMOS, TENDRIAMOS QUE SER UNA POTENCIA MUNDIAL TAMBIEN, PERO BUENO, NOS VENDIERON TODO, A PAISES COMO USTEDES, Y NO LES REPROCHO NADA A USTEDES, LOS FELICITO, POR SER TAN VIVOS, Y ME DA VERGUENZA QUE NUESTROS POLITICOS NOS ALLAN VENDIDO ASI., CON EL TEMA DE LA INSEGURIDAD, TAMBIEN ES VERDAD QUE HAY MUCHOS ROBOS, YO NO DUDO QUE A MAS DE UNO HABRIA QUE METERLO EN LA CARCEL Y QUE NO SALGAN NUNCA MAS, LOS DROGADICTOS ESOS QUE MATAN POR 2 PESOS, PERO BUENO YO CREO QUE TAMBIEN TODO VA EN COMO CRECIO UNO, LA EDUCACION QUE RECIBE DE CHICO Y LA VIVENCIAS. LA JUSTICIA EN ARGENTINA ESTA MUY MAL, CHICOS DE 15 AÑOS MATAN Y QUEDAN LIBRE POR SER MENORES, LA VERDAD, DA VERGUENZA ESO Y MUCHAS COSAS MAS, PERO BUENO ESTE ES MI PAIS Y YO ESTOY ORGULLOSA DE SER ARGENTINA, POR MAS QUE CUESTE MUCHO EL DIA A DIA, Y SIMPLEMENTE QUERIA DEFENDERME A MI Y A MUCHOS OTROS ARGENTINOS, QUE TENEMOS DIGNIDAD Y VALORES, Y SI BIEN, ESTO ES MUY DIFICIL, LO ENFRENTAMOS CON LA CABEZA BIEN ALTA Y SIN QUEJARNOS.

ADEMAS QUERIA ACLARAR QUE LEI POR AHI QUE HAY MUCHOS ASESINATOS, DE HOMBRES A SUS MUJERES, ACA NO ES ASI, LA VERDAD QUE MIS FAMILIARES, ME CUENTA RE ASOMBRADOS, QUE ALLA SE MATAN ENTRE FAMILIARES, UN CLARO EJEMPLO, ACA EN UN PAIS SUB DESARROLLADO ESO NO PASA, PORQUE LA FAMILIA ES LO PRIMERO, ENTONCES QUE PASA ALLA, CUALES SON SUS VALORES DE LOS QUE TANTO HABLAS??? PENSALO, NADIE ES PERFECTO TODOS TENEMOS NUESTRAS IMPERFECCIONES, AUNQUE SEAN PAISES "DESARROLLADOS " O DE "PRIMER MUNDO" COMO QUIERAS LLAMARLO

A
aifen_8518234
14/2/09 a las 1:24

Hola latina
hola emigrante
che queria decirte que tu mail me dio mucha pena mucha lastima , se te nota que tenes una gran frustracion,
espero que te mejores pronto ,

E
elvio_7174373
10/2/10 a las 5:38
En respuesta a an0N_604195299z

De donde sos?
LA VERDAD ME DAS ASCO CON TODO ESO QUE DECIS VOS NO TE OLVIDES QUE SOS DE AMERICA LATINA Y NO METAS A TODOS EN LA MISMA BOLSA, PORQUE SI BIEN EN MI PAIS """" ARGENTINA""""TAMBIEN PASAN ESAS COSAS DE DECIS TAMBIEN HAY GENTE COMO YO Y COMO MUCHOS OTROS QUE NO ESTAMOS TOMANDO NI DROGANDONOS Y QUE NOS ROMPEMOS BIEN EL ORTO POR TENER ALGO, Y NUNCA LLEGAMOS, Y NO ES CULPA NUESTRA ES CULPA DE UN MONTON DE POLITICOS CORRUPTOS HIJOS DE ... QUE NOS CAGARON TODO LO QUE TENIAMOS PARA ENRIQUECERSE ELLOS, Y AHORA MEDIO PAIS, NO TIENE QUE COMER, HABLO MAS ESPECIFICAMENTE DE MENEM EL PEOR PRESIDENTE DE TODA LA HISTORIA, PERO BUENO NO ESTOY ACA PARA HABLAR DE POLITICA, SINO PARA DEFENDERME A MI Y MI PAIS, PORQUE SI BIEN LA ESTAMOS PASANDO MUT MAL, ESTAMOS PONIENDO LOS HUEVOS NECESARIOS PARA SALIR ADELANTE, PORQUE MI MARIDO TRABAJA 12 HORAS POR DIA, Y YO OTRAS TANTAS, PERO NOS MANTENEMOS, AOBVIAMENTE QUE NO ME PARECE UNA BUENA VIDA, PORQUE CREO QUE NUNCA VAMOS A LLEGAR A TENES NUESTRO AUTO O NUESTRA CASA, PERO IGUALMENTE NOS MATAMOS TRABAJANDO PARA QUE A NUESTRO HIJO NO LE FALTE NADA NUNCA Y VENIS VOS PAJERA DE MIERDA A HABLAR PELOTUDECES DE TODAS AMERICA LATINA, NO SABES NADA QUERIDA!"!!!! VOLVE A TU PAIS DE MIERDA Y NO TE AGRANDES POR QLGO QUE NO ES TUYO, PORQUE QUIERES O NO SOS DE AMERICA LATINA , OJALA TE HECEN DE ITALIA, A VER SI SOBREVIVIS UN DIA ACA. SI TE BANCAS LO QUE ES TRABAJAR DE VERDAD

Hola
esta chava que expresa muy mal de la gente latina como si ella no fuera de america latina no sabe pensar pobre de ella verdad no todos somos borrachos ,drogadictos o algo que se le parezca ,saludos para ti amiga de mexico

A
an0N_587323199z
10/2/10 a las 8:09

Es cierto pero no generalices
Yo soy de México y así como hay gente que se la pasa diciendo que todo es culpa del gobierno o de los papás, también hay gente que ha salido adelante. Y no creo que este problema de borrachera y poner el cuerno sea exclusivo de Centroamérica. Que me muera en la noche (dice mi primita) si en Italia o en cualquier parte del mundo los hombres y mujeres no se ponen el cuerno, que es más, que es menos, en todos lados pasa.

Si tú no pudiste salir adelante en tu país y ahora estás en otro donde sí e fue bien, felicidades! Bien por ti, un logro. Pero nunca es bueno generalizar. Saludos.

A
an0N_587323199z
11/2/10 a las 1:37

Jajajaj
no habí visto la fecha=/

S
suiju_9719706
30/3/10 a las 17:11

Umm que mal
que mal que digas eso de latinoamerica no se donde vivas tu pero en mi pais hay esas cosas que dices borracheras mujeres maltratadas pero como en todo los pais del mundo... en latinoamerica tambien puedes tener coche y una casa y todo eso trabajando todo el dia y puedes vivir bien pero gente como tu viene a europa y se cree la gran persona que feo por que NO TODAS LAS LATINAS SON CALENTONAS ami me encantaria volver a mi pais y no por que sea borracha por que cada uno esta bien de donde viene y se nota que tu no vienes de latinoamerica por que no quieres una poquito y no la respetas por eso los europeos van con una cara de lastima pensando que alla todo es pobresa pero tambien ahy riqueza y muchaaaaaaaaaa eso no cuentas verdad¿? que pena de verdad que feo que digas eso

H
hanan_6911939
30/3/10 a las 18:02

Engreidas
Me disculpan si es que ofendo pero hay varias cosas que me gustaría dejar claras, la chica que nos señala a los latinos como de lo peor, borrachos, infieles y demás, relamente me da mucha risa, pues ver algo tan amplio como la sociedad latina desde una visión completamente individualista, es un error. Pues soy de Venezuela y ciertamente tenemos problemas, como en todo el mundo, sin embargo, la mayoría somos gente de afan, trabajadores, con ganas de salir adelante, pues nadie se para a las cinco de la mañana a trabajar para quedar en cero. El punto de la infidelidad es absurdo, jajaja, pues en todos lados los hombres en su mayoría son infieles y en Europa especialmente ni hablara, allñi van de la mano las mujeres.

Es cierto que somos países subdesarrollados, y de allí se derivan una serie de conflictos sociales, como por ejemplo el embarazo precoz, el alcoholismo, la corrpción entre otros, pero eso no nació solo y despues voy con ese punto. Sin embargo, leo mucho y se que los Europeos tienen sus problemillas sociales también, por ejemplo, las tazas de suicidio, de enfermedades mentales, asesinos en serie, hombres sobretodo en España que queman y matan a golpes a sus mujeres, presentando las tasas mas altas de violencia de género, aparte de los elevados niveles de consumo de drogas. Aún y cuando uno reconosca que los niveles de calidad de vida sean más altos allá.

Todos los que compartimos un territorio y una identidad nacional, compartimos responsabilidades, pero generalizar como un desastre a seres humanos que no han tenido la visión o las oportunidades que deberían para poder ver cosas distintas, es injusto. Me pregunto que pasaría contigo a nivel emocional, el día que tu pareja te monte los cuernos? o que por la crisis económica mundial te saquen de ese hermoso país, pues las prioridades de empleo serán para los italianos?.
Es allí donde necesitaras aferrate a tus raices aúnque sea emocionalmente para no sentirte repatriada o excluida?. No desprecies lo que realmente te pertenece, pues entonces no tendrás nada.

En relación a los españoles que critican a los emigrantes y siguen considerando a los latinos como escoria o como seres humanos de segunda, me gustaría recordarle que la mayoría de las cosas malas que llevamos en nuestra cultura se las debemos a ustedes, pues fueron quienes nos "conquistaron", por no decir que nos maltrataron, violaron a nuestras mujeres, se robaron nuestras riquezas e imposicieron su lengua, religión y costumbres, porque los españoles que llegaron en esa epoca no eran de segunda sino de quinta. Así estuvimos durante años subyagados a la colonia y jamas se nos escucha alzar la voz o decirles a ustedes delincuentes, aún y cuando la historia hable por si sola.

Sin embargo, nosotros los latinos y en especial los venezolanos si debemos bajar la cabeza ante ustedes, aceptando hasta el sol de hoy maltratos y discriminaciones por ser ustedes un país desarrollado. Preguntense gracias a quienes son lo que son y tienen lo que tiene?, gracias al dolor y al desden que sufrieron nuestros antepasados.

Entonces no se quejen cuando alguno de nosotros vaya a su país a trabajar y a quitarles un salario, pues sus antepasados nos quitaron mas que eso, se llevaron vidas encimas. Así que reflexionemos seriamente y a la chica que escribe este post solo le pido que tenga mas dignidad, a ver si cuando le caiga la mala, cosa que a todos nos toca, no tenga que pegar la frente del piso por no saber a donde mirar. El dinero y las posiciones son efimeros, la gente va y viene, pero nuestros valores jamas no los arrancaran.

R
raquel_8054317
11/3/11 a las 5:34
En respuesta a hanaa_6469929

Hola
hola sucia inmigrante, debo decirte q tus palabas son ciertas, y tu tambien estas en el mismo asco, seguro q eres mexicana, se nota por lo q usas la palabra chingar, orale jajajajajaja
q asco me dais ustedes los mexicanos., son ustedes los lavaplatos de estados unidos, sus sirvientes, los que dejan mal a toda sudamerica...me gustaria q de toda america borraran del mapa a mexico y todos los mexicanos, uncluyendote a ti.
q crees q porq vies en italia eres mejor q los demas, yo soy italiana, y vivo en sudamerica, y vivov bien .
pero me gustaria que mi pais hecharan a su pais a todos ustedes inmigrantes de mierda, dan asco , son todas feas, y peludas, y arrastradas, y ... .. jajajajajaja y encima te quejas e vivir en un pais bueno.............pues date cuenta q mi pais lo emos construidos todos con nuestro esfuerzo.........no para q vengas tu , una latina de mierda y fea para q te sirvas de el.
vuelvete a tu ... pais inmigrante de mierda...........q asco me das mexicana de mierda.......
la gente q mas me gusta es toda sudamerica, pero de cuba para arriba, que se vallan a la mierda, asquerosas de mierda :

Hola
Y tu asquerosa ignorante, deja tu rabia contra Mexico, la forma en la que escribe esa mujer no es mexicana en mexico no decimos "montar los cachos" decimos "poner los cuernos" y aprende a escribir, este no es un foro de ortografia pero si no ponemos tildes por lo menos escribe "echar" y no "hechar".
Los mexicanos que lavan platos en USA tambien lo hacian en Mexico o crees que eran cientificos en aeronautica? en cualquier pais hay lavaplatos, que es respetable mexico no es la excepcion, Mexico ha avanzado supero a Espana como el pais con la mayor economia, somos el numero 1 en GDP, el ingreso per capita alli va tambien.
Sobre la chica que escribe este hilo, le digo que es una COBARDE y DESCARADA, ella no ayudo a Italia a ser lo que es hoy, ella solo es una floja que muy agusto escapa de su pais para buscar uno mejor, por que no te quedaste a ayudar a tu pais como otros que lo hacen? es muy facil irse a vivir a un mejor lugar y dejar que el barco se hunda, eso ES COBARDIA, y a parte te atreves a criticar no solo a tu pais sino a toda latinoamerica, que descarada.

E
elvio_7174373
22/4/11 a las 22:58
En respuesta a an0N_604195299z

Yo de nuevo
HOLA SOY JESICA DE ARGENTINA OTRA VEZ Y QUERIA RESPONDERTE NASSA, NUESTROS PAISES SON MUY DIFERENTES, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NOSOTROS SEAMOS IGNORANTES, HAY GENTE Y GENTE, NO TE VOY A NEGAR QUE ACA LA INSEGURIDAD ES TERRIBLE, Y QUE HAY QUE MATARSE TRABAJANDO PARA VIVIR DIGNAMENTE, YO TENGO MUCHOS FAMILIARES EN ESPAÑA Y REALMENTE LES CAMBIO LA VIDA, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA VIVIR ALLA Y PODER PROGRESAR, PORQUE ACA HAY POBREZA SI, PERO GRACIAS A DIOS NO NOS MORIMOS DE HAMBRE COMO OTROS PAISES DEL MUNDO, AFRICA POR EJEMPLO QUE SE SUBEN TODOS A UN BOTE Y EL QUE LLEGA, LLEGA, LOS ARGENTINOS VAN A PROGRESAR PORQUE LAMENTABLEMENTE ACA ES CASI IMPOSIBLE, PERO LO QUE A MI ME MOLESTA ES TODO ESO QUE DECIS, QUE CREEN QUE LA GENTE DE ESPAÑA ES SUPERIOR A NOSOTROS , LA GENTE PODRA ESTAR MEJOR ECONOMICAMENTE, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE ACA SOMOS IGNORANTES, LAMENTABLEMENTE TUVIMOS UNOS POLITICOS, QUE ARRUINARON NUESTRO PAIS PORQUE CON TODOS LOS RECURSOS QUE TENEMOS, TENDRIAMOS QUE SER UNA POTENCIA MUNDIAL TAMBIEN, PERO BUENO, NOS VENDIERON TODO, A PAISES COMO USTEDES, Y NO LES REPROCHO NADA A USTEDES, LOS FELICITO, POR SER TAN VIVOS, Y ME DA VERGUENZA QUE NUESTROS POLITICOS NOS ALLAN VENDIDO ASI., CON EL TEMA DE LA INSEGURIDAD, TAMBIEN ES VERDAD QUE HAY MUCHOS ROBOS, YO NO DUDO QUE A MAS DE UNO HABRIA QUE METERLO EN LA CARCEL Y QUE NO SALGAN NUNCA MAS, LOS DROGADICTOS ESOS QUE MATAN POR 2 PESOS, PERO BUENO YO CREO QUE TAMBIEN TODO VA EN COMO CRECIO UNO, LA EDUCACION QUE RECIBE DE CHICO Y LA VIVENCIAS. LA JUSTICIA EN ARGENTINA ESTA MUY MAL, CHICOS DE 15 AÑOS MATAN Y QUEDAN LIBRE POR SER MENORES, LA VERDAD, DA VERGUENZA ESO Y MUCHAS COSAS MAS, PERO BUENO ESTE ES MI PAIS Y YO ESTOY ORGULLOSA DE SER ARGENTINA, POR MAS QUE CUESTE MUCHO EL DIA A DIA, Y SIMPLEMENTE QUERIA DEFENDERME A MI Y A MUCHOS OTROS ARGENTINOS, QUE TENEMOS DIGNIDAD Y VALORES, Y SI BIEN, ESTO ES MUY DIFICIL, LO ENFRENTAMOS CON LA CABEZA BIEN ALTA Y SIN QUEJARNOS.

ADEMAS QUERIA ACLARAR QUE LEI POR AHI QUE HAY MUCHOS ASESINATOS, DE HOMBRES A SUS MUJERES, ACA NO ES ASI, LA VERDAD QUE MIS FAMILIARES, ME CUENTA RE ASOMBRADOS, QUE ALLA SE MATAN ENTRE FAMILIARES, UN CLARO EJEMPLO, ACA EN UN PAIS SUB DESARROLLADO ESO NO PASA, PORQUE LA FAMILIA ES LO PRIMERO, ENTONCES QUE PASA ALLA, CUALES SON SUS VALORES DE LOS QUE TANTO HABLAS??? PENSALO, NADIE ES PERFECTO TODOS TENEMOS NUESTRAS IMPERFECCIONES, AUNQUE SEAN PAISES "DESARROLLADOS " O DE "PRIMER MUNDO" COMO QUIERAS LLAMARLO

Hola
que pena que en tu pais haya pasado lo mismo que con mexico ,los politicos vende patria que han estado en el poder han dejado a nuestros paises en la ruina ,apesar de todo eso seguimos y algun dia no lejano seremos los grandes de america ,lamentablemente mexico en estos momentos esta pasando por una inseguridad muy fea pero eso tiene que terminar pronto y todo sera mucho mejor

J
joyce_5756721
7/1/12 a las 16:54

¡pobre ignorante!!!
Quiero decirte que soy latinoamericana y no me sorprende tu comentario. Se ve que eres una persona que no tiene educación...¡¡¡Cómo!!! habrás logrado llegar a Italia y lograr lo que tienes???!!!....mmmm (sin palabras) Afortunadamente, yo tengo una muy buena situación económica gracias a mi esfuerzo, mi trabajo y espíritu de superación. Tengo entendido que en europa existe muchísima corrupción y degeneración, los españoles al igual que los italianos son sucios y muy descarados todo lo cambian por sexo o drogas, en todo caso, no puedo generalizar porque sé tmbién que hay algunas personas en esos paises que son decentes, pero en general son turbios.
Yo visité México en dos oportunidades por motivos de estudios y la gente de allá me pareció muy amable, transparente y generosos además de trabajadores, y por esa razón volví en vacaciones, espero volver pronto porque me enamoré del país y su gente.....Que lástima que reniegues de tus raíces ojalá nunca tengas que arrepentirte y quiero decirte que tú sí que tienes una ¡cultura de mierda!

L
lihao_6216136
8/1/12 a las 17:48

Generalización apresurada y racista proveniente de una baja autoestima
En lógica, la generalización apresurada, o Secundum quid,1 es una falacia que se comete al inferir una conclusión general a partir de una prueba insuficiente.2 Una generalización apresurada puede ser entendida como una mala inducción (carente de cogencia).2 Por ejemplo, considérese el siguiente argumento:
Juan es alto y es rápido.
María es alta y es rápida.
Matias es alto y es rápido.
Por lo tanto, todas las personas altas son rápidas.
Concluir que todas las personas altas son rápidas, porque haya tres que lo sean, es una generalización apresurada. Es muy probable que haya personas que sean altas y que sin embargo no sean rápidas.
El límite entre una generalización apresurada y una buena inducción a veces puede ser difuso, y establecer un criterio claro para distinguirlos es parte del problema de la inducción.

X
xinhua_5638925
5/6/12 a las 15:53

Que lastima
que pena tu manera de pensar, en todos lados hay toda clase de gente aqui y en la china yo vivo en españa pero soy de bolivia y no sabes como extraño mi tierra mi gente mi familia por lo que veo tu le das a valores mas a tu casa tu coche y el dinero. pero cada quien tiene su forma de pensar pero ni con todo el dinero que tengas vas a remplazar el amor de una familia que tengas suerte en tu vida hay dicho que dice aunque el mono se vista de seda mono se queda

G
gara_8068829
5/6/12 a las 19:53


tienes toda la razón del mundo ,es increíble cuando ves que vienen de paises con tanta probreza ,incultura y no progresan ,es mas algunos intentan mantener su cultura retrograda,tienes seguridad social,ayudas del gobierno y aun asi se quejan y exigen mas,cosa que a los españoles se nos niega algunos derechos,a todo el que viene y quiere ser español yo también lo recibo con los brazos abiertos

N
nel_6428342
18/12/12 a las 3:41

Soy latina emigrante y ya no quiero regresar a mi pais
Pues mejor ahorra para meterte a unas clases de otrografia! Que no te caerian nada mal!

R
rufino_6149027
4/7/15 a las 6:54

Concuerdo contigo en varias cosas
Concuerdo contigo en varias cosas, será porque en mi caso si creci en un ambiente asi y asi tambien percibo que es el latino que solamente les gusta festejar pero es parte de la cultura. Cada lugar tiene su propio ambiente por ejemplo yo vivi en estados unidos y alla todos trabajan, hay dinero la economia es Ni se Diga perfecta, la ley es incorruptible y tiene a todo mundo prohibido y no suelta el renglon, en cambio en latinoamerica Yo soy de Mexico y aqui todo es corrupcion desde pasarse un alto hasta los crimenes de estado, daria lo que fuera por regresar a estados unidos y tu mejor quedate alla, ya eres practicamente europea por tu forma de pensar, no importa lo que digan unos aqui que eres racista y xenofoba Asi son la mayoria de los latinos no les puedes decir nada con la verdad, y si regreso a los US no me vuelvo a regresar a mi pais aca la gente es por no hablar mal Sencilla y yo busco trabajar duro y hacer mucho en mi vida y alla lo puedo lograr todo, aca en mexico no me funciono ya que es muy diferente a los estados unidos, no es el mismo ambiente y por mas que te esfuerces necesitas un ambiente de primer mundo

R
rufino_6149027
4/7/15 a las 7:04
En respuesta a rufino_6149027

Concuerdo contigo en varias cosas
Concuerdo contigo en varias cosas, será porque en mi caso si creci en un ambiente asi y asi tambien percibo que es el latino que solamente les gusta festejar pero es parte de la cultura. Cada lugar tiene su propio ambiente por ejemplo yo vivi en estados unidos y alla todos trabajan, hay dinero la economia es Ni se Diga perfecta, la ley es incorruptible y tiene a todo mundo prohibido y no suelta el renglon, en cambio en latinoamerica Yo soy de Mexico y aqui todo es corrupcion desde pasarse un alto hasta los crimenes de estado, daria lo que fuera por regresar a estados unidos y tu mejor quedate alla, ya eres practicamente europea por tu forma de pensar, no importa lo que digan unos aqui que eres racista y xenofoba Asi son la mayoria de los latinos no les puedes decir nada con la verdad, y si regreso a los US no me vuelvo a regresar a mi pais aca la gente es por no hablar mal Sencilla y yo busco trabajar duro y hacer mucho en mi vida y alla lo puedo lograr todo, aca en mexico no me funciono ya que es muy diferente a los estados unidos, no es el mismo ambiente y por mas que te esfuerces necesitas un ambiente de primer mundo

Continuacion
Pero alla es diferente porque alla tambien la gente se divierte pero casi no se andan con haraganerias ni se andan discriminando, todos los latinos son iguales y se comportan igual todos vamos a cumplir el sueño americano y nos ayudamos mutuamente, pero hay de todo tambien gente mala gente que no te echa la mano o abusa de ti aunque seas familiar, pero fuera de ese entorno mexicanos se ayudan con venezolanos argentinos y viceversa, suerte en tu vida y logres toda la felicidad del mundo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir