Foro / Pareja

Porque los hombres son indecisos, cobardes y nunca saben q es lo q quieren en realidad?

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 6:38
L
lidya_5319421
11/7/07 a las 3:59

Hola, es la primera ves q estoy aqui en el foro y es porque me llamaron la tencion varios temas q he visto ya q me identifico en varios aspectos y puntos con muchas de ustedes.

En esta ocacion no solo los leere sino q me gustaria me saquen de esta gran confusion.
La historia comenzo asi, un compañero del trabajo q yo sabia q estaba casado me comenzo a invitar a salir y lo rechace mas de una ves por lo mismo de su esposa y 2 hijos, el siguio insistiendo y enuna ocacion coincidimos en una salida de la compañia y no se me despego todo el tiempo, la verdad el no me es indiferente me parecia muy lindo y simpatico, despues de esta ocacion platicamos por telefono unicamente donde me platico q tenia problemas en su matrimonio y q ya habia echo hasta lo inposible pero q la realidad de las cosas es q nunca q caso por amor y solo fue por q ella quedo embarazada y el apenas habia perdido a su madre y ella le ayudo a salir de la depresion.

Mas adelante el ya no vivia con ella y se fue a un hotel una semana despues se fue a casa de su padre a vivir y yo me asegure de ello el traia la cajuela repleta de su ropa y cosas personales.

De ahi comenzamos a vernos mas frecuentemente el venia a mi casa o saliamos a algun lugar. Yo nunca le llamaba por temor a hacerlo cuando estubiera con ella o sus hijos el me comenzo a pedir q lo llamara porque no sentia interes suficiente de mi parte, entonces comence a hacerlo no a diario pero si una o dos veces por semana, minetras el lo hacia a diario yo me comence a confiar en q todo lo q decia era real, ya saben todo lo q dicen para conquistarnos o mantenernos a su lado.
En el primer mes q salimos le pedi nos dejaramos de ver porque el necesitaba primero qrreglar su situacion y el se nego a hacerlo diciendo q me queria y q el se sentia mejor a mi lado, al segundo mes terminamos por 2 dias porque el hiba a volver con su esposa, pero no pudo hacerlo segun el se sentia muy hipocrita estando al lado de ella sin amarla y x el ejemplo q le daria a sus hijos estando con ella sin estar, y al 3 mes fue q sucedio lo q tenia q suceder.

A final de cuentas casi no saliamos y la pasabamos en mi casa o en lugares donde no le pudieran verle conocidos hasta realizar lo del divorcio ni en la oficina se enteraron.

De repente el salia conn sus amigos y yo con mis amigas, un dia nos quedamos de ver y el quedo en llamar, no lohizo como otras 2 veces anteriores porque sus hijos se enfremaron y lo entendi, una vez mas porque yo sabia q salia con sus amigos pero el tel se le descargo y no pudo llamar la ultima ves q lo hizo fue por 2 dias y se desaparecio solo enviandome un mensaje pidiendo disculpas y prometiendo buscarme para explicar lo sucedido en persona.

Al fin llego ese dia y me llamo por la madrugada ya tomado pidiendo verme para explicar, y claro nos vimos y lo unico q pudo decir fue q se le paso llamarme durante su salida con sus amigos y despues de ahi fueron a cenar se encontro a su esposa con una amiga y dos amigos mas, el supuso q ella hiba con uno de ellos y le dolio, depues segun el dice q la llamo para reclamale y ella lo mando al diablo diciendole q ellos ya no tenian nada q hacer juntos y q ademas los niños ya estaban en el extranjero con el padre de ella y no los hiba a ver mas. El me expllico q eso lo deprimiio mucho y q lo mas probable es q se fuera del pais para seguir a sus hijos porque los adora y no podia estar lejos de ellos. Y esto lo entiendo pero me molesto mucho q no llamara al estar con sus amigos cuando el y yo habiamos quedado en vernos ademas a ella la vio mucho despues d la hora q habiamos quedado el y yo.

El caso es q el solamente me dijo q no habia planeado enamorarse de mi pero q esta situacion no la podia controlar y q teniamos q dejar de vernos porque no me queria seguir lastimando, se fue y no lo visto de nuevo ya q estoy de vacaciones desde el dia q esto sucedio y hasta el dia de mañana voy a volever al trabajo y me da terror verlo porque ahun lo quiero aunque se q lo mejor es ya no vernos mas, me duele y mas me duele porque se q el no me dijo la verdad cuando yo le di toda la confianza y nunca le reclame ni me nege a entenderlo.

Ojala me puedan reponder su forma de ver las cosas yo tengo una niña y soy separada ya desde hace mas de 10 años, no he tenido ninguna relacion duradera desde mi separacion y pienso q algo estoy haciendo mal, pero no se q es me gustaria q me ayuden a salir de esto q me tiene tan mal.
Gracias...

Ver también

E
erlan_5733943
11/7/07 a las 8:35

Mmmmm
No puedes (o mejor dicho, NO DEBERÍAS) decir que "los hombres son indecisos, cobardes y nunca saben q es lo q quieren en realidad", sólo porque a ti no te hayan querido lo suficiente.

Si estás con un tío que juega a 2 bandas y aceptas sus dobleces es tu problema, no por ello son culpables TODOS los tíos del planeta.

¿Por qué siempre decís que "es un cobarde" cuando la realidad es que NO os quieren lo suficiente?

H
hamed_5137043
11/7/07 a las 9:13

Que weba leer todo eso!
SOLO POR EL TITULO TE RESPONDO QUE NO GENERALIZES "SI TU HOMBRE ES INFALTIL E INMADURO NO SIGNIFICA QUE TODOS LO SEAN" MADURA TU PRIMERO ANTES DE HACER UN TEMA TAN MEDIOCRE!

R
rasa_6330428
5/4/09 a las 11:02

Ya paso muuuuuuuuuuuuuucho tiempo
aunque ha pasado mucho tiempo quiero responderte: existen tios cobardes e indecisos (precisamente porque SON cobardes), y existen mujeres DEMASIADO generosas, como tu caso. No son todos iguales, pero el porcentaje es muy alto, asi es que protégete un poco más, confía un pelin menos, y sobre todo ten en cuenta tus experiencias para no repetir errores (te equivocarás, pero que sea en otras cosas, no? )
¡que tengas mucha suerte y mas tranquilidad! te mereces algo mejor (y créeme que ese tipo es fácil de superar, je).

N
nena_6387384
20/1/10 a las 21:27
En respuesta a hamed_5137043

Que weba leer todo eso!
SOLO POR EL TITULO TE RESPONDO QUE NO GENERALIZES "SI TU HOMBRE ES INFALTIL E INMADURO NO SIGNIFICA QUE TODOS LO SEAN" MADURA TU PRIMERO ANTES DE HACER UN TEMA TAN MEDIOCRE!

Respeto por favor
Si da weba leer eso pues para qué hacerlo entonces y más aún darle importancia con una respuesta. Qué absurdo! Hay que respetar las opiniones e historias ajenas.

A
azhar_8014133
8/10/11 a las 4:52

Tu historia es parecida a la miaaaaaaaaaaa...!!!!
Hola tengo 26 años y me paso algo parecido me puse de novia con mi marido a los 17 años cuando terminams la secundaria todo se dio sin querer pero se dio, nos amamos mucho y despues de 4 años quede embarazada fue probocado x mi, el estaba inseguro asi q decidi quedar embarazada pensando q nos hiba a hacer bien, igual el lo tomo muy bien ya q yo senti q el me queria enserio y a mi me pasaron cosas x el muy fuertes q no me habian pasado con otro hombre, sentia q habia encontrado el padre para mis hijos...bueno el embarazo no prospero es asi q perdi el bebe casi llegando a los 3 meses...me senti muy mal senti q me moria y pense q el amor de mi vida se me iba.
Bueno continuamos nuestra relacion y despues de realizarnos estudios del porque de nuestra perdida sacamos la conclucion de q solo fue una mala pasada de la suerte xq buscamos un embarazo luego ambos estando de acuerdo y quede embarazada de luego 1 año y medio de busqueda, luego nuestro hijo nacio y luego de 1 año y meses conoci un persona x chat del cual siento hoy q me gusto mucho pero nunca llegamos a nada ni siquiera hablamos x tel. q es algo q puede ser lo mas aprox....mi marido x cuestiones se entero de esto y me pide q me aleje bueno es asi q me aleje q este chico del chat le dije q no podia seguir hablandole xq mi marido se entero y no queria, osea q nunca se dio esta situacion nunca llegamos a nada apesar de q muchas veces lo planeamos. Desps de unos meses volvi a quedar embarazada y con mi marido decidimos tenermlo a pesar de q solo se llevarian 2 años con mi hijo mayor para mi no fue facil el emabarazo apesar de q fue bastante sano mi cabeza no estaba preparada para afrontar los cambios q enfrentaria mi cuerpo por un par de meses me costo aceptarlo...pasaron los meses nuestro hijo nacio y comenzaron los problemas con mi marido, al principio yo no queria tener relaciones con el por miedo a quedar de vuelta embarazada hasta q me acomode nos comenzamos a cuidar empezamos a reanudar el sexo q siempre fue bueno entre nosotros creo q en ocasiones fue lo mejor de nuestra pareja...bueno al pasar los meses note cambiado a mi marido cosa q me parecia extraño ya q el siempre fue muy demostrativo conmigo..interroge varias veces del xq el actuaba asi y no obtenia respuesta , hasta q despues de un tiempo me dijo q se sintia acostumbrado a mi, despues empece a sospechar q andaba con otra mujer y se lo plantee y el me dio a entender q si, y desps de varias preguntas quieze saber quien era y al parecer yo conocia a esa mujer, era la compañera de trabajo q yo habia cruzado un par de veces cuando el me llevaba, senti una gran decepcion ya q yo confiaba en el, mas q en mi vida y jamas pense q el me haria eso. Como lo vi tan enganchado con esta mujer 10 años mas grand q yo le pedi q nos teniamos q separar ya q no podiamos seguir viviendo juntos, y el pensando en otra mujer, le propuse q se fuera y el tambien lo acepto aunque de pricipio el queria seguir viviendo en nuestra casa x nuestros 2 niños para q no sufran la separacion...despues de varias idas y vueltas el me dijo q nos extrañaba cuando estaba lejos (osea en la casa de esta sra.)me dijo q no podia estar lejos de nosotros, es asi q volvio dias enteros con nosotros, a todo esto yo comence terapia para comprender mejor las cosas, es asi q me ayudaron bastante me enseñaron en poco tiempo q hay vida desps q el y q todo aveces no sale como nostros queremos en la vida, en esta hay miles de vueltas...Bueno a pasado d todo esto casi 2 mss y el aveces me da bronca xq cuando esta alla dice extrañarnos y cuando esta aca se tilda mirando el infinito y eso a mi m desespera. despues de unos dias separados el me dice q no puede vivir sin nosotros q el ya sabe lo qquiere y es volver yo mucha veces le dije q q esta infidelidad se la perdonaba y le permitia volver a casa si el quisiera, q le daba tiempo, xq todos cometemos errores en la vida, y yo tambien pase x la confucion de pensar en otro hombre cosa q me duro un par de meses y cuando uno descubre q no puede ser esa confucion va desapareciendo..bueno ayer despues de una larga charla no lo veia bien y le pregunte q le pasaba y me planteo q queria salir, y el es tan transparente q se le nota cuando m eesta mintiendo entonces supe q queria visitar a esta mujer despues de unos dias de no verla previa charla q tuvieron, le dije q no me tome x tonta q ya el tiempo de espera termino q si el se hiba nunca mas volveria con nosotros, ya me puse firme a la situacion xq me canso con sus idas y vueltas.
El me dijo q necesitaba ir para decirle q no puede estar sin sus hijos, yo me enoje xq le plantee q eso se lo podia decir x tel. sin necesidad de ir a su casa. Fue asi q el me dijo q la llamo me mostro la llamada y la duracion y me dijo q la borraria de su agenda y de su cabeza xq todo no habia quedado bien ya q ella tambien se canso de sus indesisiones y le pidio q haga su vida pero llorando cosa q me llamo la atencion xq supuse q ella lo queria de verdad.
Bueno despues de esta situacion el me abrazo y me dijo gracias x aguantarlo y darle este tiempo, ahora siento q el esta con nosotros pero tengo miedo a ilucionarme otra vez y q el vuelva a sus indesisiones, ya q aveces se muestra muy seguro de si mismo pero como trabajan juntos no en el mismo turno pero se cruzan, dice q eso es motivo de altivajos para el...q debo hacer yo ansiaba q regrsara al comienzo de todo cuando el me lo confeso y ahy yo esperaba q me dijera q estuvo con ella pero se dio cuenta q es en nosotros en quien piensa pero, pasron dias, hrs, sin el y mis hijos y yo empezamos a hacer una vida sin el a ocupar ese espacio pero se q a mi nene mayor q es el q se da cuenta de todo sufria mucho y comenzo a darse cuenta de la situacion, y es entonces q no quiero q sufra... q debo hacer? X u lado estoy feliz de q alla vuelto y x otro lado tengo una terrible inseguridad yo tambien y acostumbrarme de vuelta a el... y q un dia de estos vaya a irse otra vez.....

H
hirune_5545881
9/2/12 a las 20:52

Hola!
bueno, después de leer lo que escribiste y teniendo en cuenta que te sentiste enamorada en el momento debo decir que la pregunta no es ¿que estoy haciendo mal? la pregunta es ¿en realidad quiero yo amar aun hombre casado? tu mas que nadie sabe que significa separarse y dejar de depender de la persona que estuvo a tu lado muchos años y con la cual tienes hijos,el no se enamoro de ti déjame decirte, el te uso como excusa para poder alejarse de la mujer con la que se caso amando, por que digo que amando? por que si no fuera de esa forma no sentiría recelo al verla con alguien mas afortunadam,ente eres una mujer madura feliz y capaz de olvidar y reabrir tu corazon a nuevas cosas ahora ama y lucha por tu hija si el amor debe llegar estara en donde menos lo ainas como saberlo? eso se siente!!!

un abrazo exitos!

S
soda_7867818
11/2/12 a las 6:38

Incognita35
Hola! No sabes como te entiendo, yo pase y creo q aun estoy pasando x la misma situacion y si los hombres son unos cobardes, debiles q se escusan detras de cualquier pretexto,,,nonono no encuentro las palabras exactas para describir tanta cobardia xq esa es la palabra correcta,solo lastiman y al igual q tu yo di toda mi confianza y comprension y aveces creo q no vale la pena,lo bueno esq no viviste con el xq hubiera sidi peor con in hombre asi, solo t hiba a hacer sufrir t lo digo x experiencia,,es bien dificil d verdad,,Dios t guie y ojala t valla bien,te lo digo de corazon.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir