Foro / Pareja

Despues de cuatro meses esperando a que me dijera que

Última respuesta: 5 de septiembre de 2003 a las 17:57
D
darel_7189964
5/9/03 a las 13:31


no me quiere

ya no podia mas y le he dicho que no la quiero


Si me quiere vendra, sino pues no habra sido la mujer de mi vida.

No me quedaba ya otra, necesitaba hacerla saber que no me tenia seguro.

¿creen que he hecho bien?

Ver también

L
lilia_6391855
5/9/03 a las 14:10

No lo entiendo
Me estás diciendo q le has dicho a la q podría ser la mujer de tu vida q no la quieres? No lo entiendo.
Si es asi, no, no me parece bien, aunq no se si me he perdido parte de esta historia.
Si no sabías lo q sentia ella x ti, xq no le preguntaste? Hay gente q le cuesta expresar sus sentimientos, quizá ella no lo hizo xo eso no quiere decir q no te quisiera.
Puede q si, q estés perdiendo a la mujer de tu vida, asi q haz algo, YA (si la quieres, claro).
Es mi consejo.

M
milka_6199078
5/9/03 a las 14:42
En respuesta a lilia_6391855

No lo entiendo
Me estás diciendo q le has dicho a la q podría ser la mujer de tu vida q no la quieres? No lo entiendo.
Si es asi, no, no me parece bien, aunq no se si me he perdido parte de esta historia.
Si no sabías lo q sentia ella x ti, xq no le preguntaste? Hay gente q le cuesta expresar sus sentimientos, quizá ella no lo hizo xo eso no quiere decir q no te quisiera.
Puede q si, q estés perdiendo a la mujer de tu vida, asi q haz algo, YA (si la quieres, claro).
Es mi consejo.

Pero thais
Ella le ha dicho a él que no le quiere,¿como va a ser la mujer de su vida?????

D
darel_7189964
5/9/03 a las 14:49
En respuesta a milka_6199078

Pero thais
Ella le ha dicho a él que no le quiere,¿como va a ser la mujer de su vida?????

Os cuento

El dia que nos vimos nos acostamos, ella me dijo que seguia confundida.

Y luego la historia sigue a mi me daba la sensacion que estabamos volviendo al primer mes de la ruptura, y sabes una cosa? si esta confundida de alguna forma yo la ayudo.
La posicion de pensar sabiendo que el otro esta pendiente es muy comoda, a ver como es la de ahora...
Teniendo la sensacion de que no me tiene, que me ha perdido, la perspectiva de la gente cambia y ya es hora de que cambie. Si me quiere vendra a buscarme sino es que no me quiere. Yo no quiero estar con una persona que no me quiere como yo la quiero.

D
darel_7189964
5/9/03 a las 14:53
En respuesta a darel_7189964

Os cuento

El dia que nos vimos nos acostamos, ella me dijo que seguia confundida.

Y luego la historia sigue a mi me daba la sensacion que estabamos volviendo al primer mes de la ruptura, y sabes una cosa? si esta confundida de alguna forma yo la ayudo.
La posicion de pensar sabiendo que el otro esta pendiente es muy comoda, a ver como es la de ahora...
Teniendo la sensacion de que no me tiene, que me ha perdido, la perspectiva de la gente cambia y ya es hora de que cambie. Si me quiere vendra a buscarme sino es que no me quiere. Yo no quiero estar con una persona que no me quiere como yo la quiero.

Seguis pensando que mi postura es la incorrecta?

Contarme de verdad.

No os creais que se lleva bien ponerse en esa postura, no es nada facil...

D
darel_7189964
5/9/03 a las 14:58
En respuesta a darel_7189964

Seguis pensando que mi postura es la incorrecta?

Contarme de verdad.

No os creais que se lleva bien ponerse en esa postura, no es nada facil...

Y tras tan solo dos horas de decirselo...


Ya estoy pensando, por miedo a lo que dice Thais, que como hasta el lunes no lo leera, mandarle un mail diciendola que ahora ya sabe lo que es pasar dos dias sabiendo que no me tiene seguro, pero tambien pienso que tengo que ser fuerte y aguantar.

La vere el proximo sabado y no se lo que me encontrare, puede ser doloroso pero igual necesario. No lo se.

D
darel_7189964
5/9/03 a las 15:32
En respuesta a milka_6199078

Pero thais
Ella le ha dicho a él que no le quiere,¿como va a ser la mujer de su vida?????

No me ha dicho que no me quiera

Ella decia que habia cosas que le empujaban a pensar que me quiere como pareja y otra a que es como amigo. Cosa que no entiendo porque para mi la pareja engloba todo ( confianza, amistad, quimica, etc...)

A
alicia_9176628
5/9/03 a las 15:50

Demasiado dificil...
Hola sonris, me parece q las cosas no se hacen así "a la ligera" y menos con la q tú consideras mujer-de-tu-vida. La forma en q has actuado creo q complican las cosas.
Personalmente, si yo fuera ella y me hubieras dicho q no me quieres, yo pasaría completamente de ti, más q nada respetando tu opinión. Si no la quieres, eres tú la q demuestras no querer estar con ella.
Además, q pretendes? q sea ella la q t busque, t pida volver...? No t entiendo. Sé sincero. Si la quieres y tienes dudas acerca de sus sentimientos, nada mejor q ella para preguntarselas. Arriesgate a la verdad. De todas formas, si no t quisiera, ya se encargaría ella de decirtelo, pero esos "jueguecitos psicológicos" son peligrosos y ridiculos, no crees?
En fin, piensalo

A
an0N_936876499z
5/9/03 a las 15:52
En respuesta a darel_7189964

Y tras tan solo dos horas de decirselo...


Ya estoy pensando, por miedo a lo que dice Thais, que como hasta el lunes no lo leera, mandarle un mail diciendola que ahora ya sabe lo que es pasar dos dias sabiendo que no me tiene seguro, pero tambien pienso que tengo que ser fuerte y aguantar.

La vere el proximo sabado y no se lo que me encontrare, puede ser doloroso pero igual necesario. No lo se.

No creo que debas mandar ese mail
A lo hecho, pecho, y yo opino como tú, creo que ella creia tenerte seguro, y no creo que realmente se crea que no la quieres, creerá que estas intentando no quererla... y eso, bajo mi punto de vista, creo que es bueno.

Otra cosa, no solo es bueno que se lo hagas creer a ella, sino que lo intentes de verdad, no puedes estar dependiendo de la decisión de una persona, creo que cuatro meses has sido suficientes, no?

F
fana_8571493
5/9/03 a las 17:57

No se puede dudar constantemente.
Buenas, he seguido un poco tu historia, pero si me centro en esto ultimo que has hecho tienes dos consecuencias:

Si realmente piensas que "no la quieres", perfecto, pq has dado un paso adelante, ahora intenta volver a recuperar los trozos de ti mismo, intentar guardar todos los recuerdos en un baul y conseguir nuevos horizontes, con el tiempo todo quedará como una experiencia mas de la vida, la recordaras como una buena amiga sentimentalmente en la cual la relacion no salió bien.

pero si has actuado a raiz de un impulso....pues esto cambia, puesto que lo que has hecho es alargar la agonia, pq ahora estaras tenso hasta saber como va a reaccionar cuando lo lea.......y te digo yo: ERES CONSCIENTE DE LO QUE LE HAS DICHO?? DE VERAS CREES QUE LO PRIMERO QUE VA A PENSAR ES QUE NO TE TIENE SEGURO??? puede ser......pero tb puede que piense....otras cosas que tu ni sospechas.

Por ejemplo una reaccion que podria tener es DESAPARECER DEL MAPA Y NO VOLVER A SABER DE ELLA NUNCA MAS! ......lo has pensado??? Eso es lo que realmente querias????

Y no creas que no puede ser asi, puesto que la que te esta escribiendo ha pasado por esta experiencia, y yo tb estaba como tú, pensaba que era el hombre perfecto para mi, pero esas DOS PALABRAS me hicieron irme y no dar marcha atras.

Asi que.....si realmente ya no te contesta ni hace lo que tu "esperas que haga"....luego no te quejes diciendo que no te quiere.

Pero bueno, ahora ya no vale arrepentimientos, a lo hecho pecho, asi que atente a las consecuencias.....y mucha suerte, nadie mejor que tú la conoce.

Besos kinesia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram