Foro / Pareja

Como complaser a un hombre casado

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 7:06
S
sundas_5288582
11/7/07 a las :09

quisiera que me ayudaran, me gusta un hombre casado y yo tambien a el, el me propuso tener una relacion pero quisiera saber como podre hacer que cuando se encuentre con migo no recuerde a su esposa.

me gustaria que me dieran algunos tips para que se sienta satisfecho con migo.como puedo satisfacerlo al maximo.

Ver también

M
maddox_7056475
11/7/07 a las :40

No te preocupes por eso...
Si el está contigo es porque con su mujer falla algo...

N
nilza_7276963
11/7/07 a las :44

Creo que cuando un hombre
engaña asi a su mujer,desde luego mucho no piensa en ella.

Tranquila le puedes quitar el marido tranquilamente,eso si ,cualquier dia se vuelve la tortilla y es tu amante el que te la mete a ti.Suele pasar.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera.

E
erlan_5733943
11/7/07 a las 11:43

Lo veo
y no lo creo.

A
avtar_8470268
11/7/07 a las 18:58

No me fio de ti
No creo que una tia hable asi con esa frialdad de tener una relacion con un casado como quien compra jamón, aunque quien sabe en tu pais quizá si, nunca lo habia visto, mas bien pareces un tio.

A
an0N_626633099z
11/7/07 a las 21:13

Jajajajajajajajajaja
Que poco te valoras querida!! Si es que eres mujer, claro!!

N
nunu_8515096
11/7/07 a las 21:47

Yo te daré mi opinión, amiga...
Un hombre casado (también aplica a las mujeres) valiente, maduro, honesto consigo mismo y consciente del compromiso del matrimonio, si no está complacido, hablará con su cónyuge y buscará en pareja resolver su insatisfacción.

Los otros (aplica los antónimos, por favor) buscarán un "chillo(a)", una canita al aire, un(a) amante. A ése que está buscando la aventura, con cualquier cosa lo deslumbras. Eso sí, mientras dure la novedad, pues en cuanto ésta pase, recapitulará y volverá incluso a ser más apasionado con la(el) esposa(o). Eso, my dear, es lo que despiertan las amantes. Tú decides si te conformas con tan poco. Si es así, procura no enamorarte, pues las estadísticas están en tu contra. Sólo un 3% (siendo liberal) deja todo por la amante.

Recuerda, siempre, que probablemente no seas la primera y con seguridad no serás la última.

Por si las moscas, ¿no te gustaría calzar un rato los zapatos de la mujer?

Suerte.

L
laurie_6407247
11/7/07 a las 21:59

Está casado

si quisiera olvidarla "ya no llevaría anillo". Olvídalo.

M
mertxe_6261998
4/6/09 a las 19:29

Depende...
Mira por lo que noto no te importa él para nada...osea no estas enamorada si no tu pregunta seria distinta
como hago para que me quiera?? o como hago para que deje de meterle los cuernos a su esposa conmigo??
o como hago para olvidarlo??
tu pregunta fue pensando en vos, en vos y en vos...
si lo amaras o minimo lo quisieras como mujer yo te entenderia...por que lastimosamente esos hombres son los que tienen las bolas de adorno simplemente te usan y mañana no te conocen ven a la mujer como un objeto sexual nada mas...no nos valoran ni un poco (hacete valorar decile que te gusta pero en el mundo hay miles de penes para elegir) no pierdas tu tiempo con el a no ser que solo busques divercion...si es asi que poco te valoras.
bye

A
an0N_725925199z
4/6/09 a las 19:42
En respuesta a nunu_8515096

Yo te daré mi opinión, amiga...
Un hombre casado (también aplica a las mujeres) valiente, maduro, honesto consigo mismo y consciente del compromiso del matrimonio, si no está complacido, hablará con su cónyuge y buscará en pareja resolver su insatisfacción.

Los otros (aplica los antónimos, por favor) buscarán un "chillo(a)", una canita al aire, un(a) amante. A ése que está buscando la aventura, con cualquier cosa lo deslumbras. Eso sí, mientras dure la novedad, pues en cuanto ésta pase, recapitulará y volverá incluso a ser más apasionado con la(el) esposa(o). Eso, my dear, es lo que despiertan las amantes. Tú decides si te conformas con tan poco. Si es así, procura no enamorarte, pues las estadísticas están en tu contra. Sólo un 3% (siendo liberal) deja todo por la amante.

Recuerda, siempre, que probablemente no seas la primera y con seguridad no serás la última.

Por si las moscas, ¿no te gustaría calzar un rato los zapatos de la mujer?

Suerte.

Te deberia dar verguenza hablar asi
No hay tios en el mundo?
Porqe tienes que estropear una familia?
El solo busca una aventura y tu se lo pones tan fácil?

No tengo palabras.....

R
randa_6961931
19/7/09 a las 2:06

Muy biel
es obvo que el no va a recordar a su esposa porque poposo el te a elegido. solo has le el sexo bien y ya

R
randa_6961931
19/7/09 a las 2:12

Pendeja
pendeja como situ no fueras una ... creo que eres mas que ella estoy 10000%segura a hora estas mas cojida que una perra

N
nabila_6106277
21/7/09 a las 4:15

Hola...
Una cosa es segura...NUNCA OLVIDARA A SU ESPOSA MIENTRAS ESTE CONTIGO, CON QUIEN SEA O DONDE SEA.
Eso es algo que lleva presente en cada momento de su vida y cada minuto en el que se dedica a exisitir.
Lo unico que podrías hacer (según yo) desde mi punto de vista es: establecer reglas antes de comenzar la relacion, o sea que se digan en claro y en directo las condiciones de sus encuentros y los momentos en que esten juntos...un ejemplo?...cuando comiencen la relacion unicamente seran ustedes dos, no hablaran de esposos, esposas, parejas o lo que sea ya que esos instantes unicamente seran de ustedes.
De este modo te digo que podras estar bien con el, pero en cuanto a complacerlo no se si te refieras al punto de vista sexual y yo creo que ahi depende de cada una.
Nada más una cosa si te aconsejo. ya depende de ti si lo tomas o no: Mejor no te enamores, asi te diga cuanto te ama, que dejara a la esposa, que el ya no la ama, que a su lado ya no puede vivir etc. no te claves manten tus pies en la tierra y no permitas que te suba a las nubes ese hombre.
Otra cosa: Si no lo quieres perder...NI MAIZ PALOMITAS, que le andes haciendo llamaditas a la esposa, MUCHO MENOS A LOS NIÑOS, ni escenitas ni hacerles la vida de cuadritos porque lo unico que lograrás es alejarlo de ti (y tu no quieres eso vdd?), recuerda el roll que quisiste jugar y debes asumir, si aceptaste es porque sabes las reglas. Y NO CONTARLE DE ESO NI A TU MEJOR AMIGA, UNICAMENTE ES UN ACUERDO ENTRE TU Y EL.
Por cierto: si la esposa les llega a caer y te hace una escena NO CAIGAS EN EL NIVEL DE ELLA, dejala que grite, haga berrinche, te diga bla, bla bla, dejala que hable cuando termine dile que con quien debe arreglar el asunto ES CON EL NO CONTIGO y no ledigas mas, porque si respondes solamente caeras en su juego y te ira peor con el...tampoco quieres eso vdd?
Y por ultimo...NUNCA DEJES EVIDENCIAS, NUNCA!!!!, que el brillito de labios, que los lentes, que el delineador, que el espejito, NADA!!!! antes de bajarte del coche siempre revisenlo juntos que no quede evidencia del encuentro, a ninguna esposa le gustan las malas sorpresas. y lo peor de todo a ninguna mujer le gustan las escenitas de celos.
Y con esto te dejo que pienses, medites y reflexiones, unicamente te paso los tips, PERO...como es feo vivir asi...tu tomas la deicision a ultimo momento,tu sabes a lo que te expones y el juego que llevaras a cabo solo que si decides concretarlo NO HAGAS TONTERIAS Y TOMALO CON MADUREZ.
Cuidate.

N
nacera_6521943
21/7/09 a las 7:08

Siendo neutral
tratando de ver esto lo mas neutral posible te dire lo siguiente por tu comentario pareciera que solo se trata de atraccion fisica entre ambos, la verdad solo siendo asi no es recomendable que te inbolucres, por que si uno lo piensa y solo es sexo podrias evitar demasiados problemas a ti por que es obvio que ese señor los seguira teniendo y si fuera algo sentimental de parte tuya deberias hablarlo con el , por que bueno se que es mi punto de vista pero engañar a alguien lastima muchisimo a terceros y si es algo serio las cosas deben hacerse bien para que el te de tu lugar y te respete.

Bueno en si solo piensalo bien, si los estan enamorados hagan las cosas lo mas adecuadoposible no se involucren mas amenos de que el ya este divorciado,para finalizar te dire mi padre engaño a mi madre y tedire que eso si que duele y no tanto por mi si no por mi mama, yo tenia 9 años cuando se divorciaron y bueno no odio ni a mi papa ni a la mama de mis otros hermanos de hecho ella me caen bien, p(y bueno en general creeme no lamento el divorcio en este caso como en muchos otros fue lo mejor)ero cuando lo pienso la verdad es que nunca he entendido como las personas en general dañan a otras. te dire que aunque amo a mi padre es algo que lastima demasiado.

solo piensalo y desidas lo que decidas has lo major n_n.

L
lilith_9873141
21/7/09 a las 9:07

yo podría darte buenos consejos


Mis casadas calientapollas1 tambien


T
tamila_9612381
22/1/11 a las 5:18

Tips tips tips.
Hola! es muy sierto lo que dices, los hombres casados te utilizan y te hacen cosas que jamas harian a su santa esposa.
Exactamente no hay dias festivos para celebrar solo llamadas ocasionales para hacer un polvo y luejo te desechan como un tapete.

Los hombres casados es lo peor que le puede pasar a una mujer, ojala ardan en los infiernos.............

A
absa_6999831
2/9/11 a las 1:08

Ventajas de enamorarte de un casado
Planifica el día y has lo siguiente, parte muy importante es tu indumentaria lleva minifalda holgada para cuando te subas al auto el te pueda ver el hilo dental.
Cundo vaya manejando y este en un semaforo juguetea con el y pasa tu mano por su pene y para ese momento debe estar duro como una piedra .
Desabrocha unos cuantos botones de tu blusa y toma su mano y posala delicadamente en uno de senos, enseñale lo duro que tienes los pezones y deja que te pase la lengua por estos botones erguidos.
Toma el cierre de su pantalón y saca su pene erguido y dile...que esta precioso y muy grande que no sabras si podría entrar todo es hermoso trozo en tí, mientras lo tomas entre los labios y suavemente le deslizas la lengua por el glande.
En cuanto veas un hotel de paso dile que entre con urgencia por que deseas sentirlo dentro de tí , cuando este metiendo la llave sobale el pene con tu mano, antes de que termine dile que siempre has deseado tener sexo anal pero con ninguna de tus parejas habías sentido el deseo tan apremiante como con el, toma lubricante y ponte una cantidad en tu ano y otra en su mano y dirigele con suaves movimientos de tus hasta que tengas el mejor orgasmo de tu vida.
Te aseguro que en ningun momento penso en su esposa.

T
tino_9701708
30/3/16 a las 3:05

Para las persinadas
En que mundo viven mujeres casadas! pensando en la eterna fidelidad!!! En este mundo hay 2 clases de fieles...los inteligentes ( que sus "esposas") no se dan cuenta y los sonsos, que las "esposas" se dieron cuenta. Escribo esposas entre "" porque las esposas son instrumento q ata... De ahí la palabra. Aparte quien realmente te quiere nunca te será infiel y punto.

A
atimon_ff8988z
30/3/16 a las 7:03

Noe
En efecto te han dado un buen tip, haslo sentir un rey en la cama y nunca se acordara de su esposa mientras este contigo

A
atimon_ff8988z
30/3/16 a las 7:06
En respuesta a tamila_9612381

Tips tips tips.
Hola! es muy sierto lo que dices, los hombres casados te utilizan y te hacen cosas que jamas harian a su santa esposa.
Exactamente no hay dias festivos para celebrar solo llamadas ocasionales para hacer un polvo y luejo te desechan como un tapete.

Los hombres casados es lo peor que le puede pasar a una mujer, ojala ardan en los infiernos.............

Noe
Je je, creo que por eso estas solitaria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest