Foro / Pareja

El rincón de los ángeles nocturnos abre sus puertas

Última respuesta: 5 de septiembre de 2003 a las 2:26
O
oscar_9158205
4/9/03 a las 21:01

Ya estoy en el tajo, qué tal estás hoy? yo mucho mejor que ayer eso te lo garantizo, esta tarde he estado en el messenger esta tarde pero no te he encontrado. Tarjeta amarilla jajajajaja.

"-Y qué eres tú? sino una vampira enloquecida que infecta su propia casa. -Solo quería ser como ella."

Besito.

Ver también

O
oscar_9158205
4/9/03 a las 21:33

Todo lo necesario.....
........ya está preparado, ahora nos vemos, que aproveche, a mi me han dato tortellinis jajaja, aunque si no los llego a coger tenía que comer pescado puajjj jajajaj.

""Muerte para las damas, y para usted, la eternidad en una caja, su única compañia serán sus gritos" (Santiago a Louis, en el teatre des vapires)

Besito.

O
oscar_9158205
4/9/03 a las 22:11

Hola hermana......
......la noche se presenta muy tranquilita, ahora estoy viendo Pactar con el diablo, me encanta, el final es espectacular. Todo preparado? genial, tengo que explicarte un par de cosas, pero no por aquí, mejor en el rincón privado jajajaaja.

"-Os he odiado, pero a ti no puedo odiarte, a mi padre, a mi Louis....yo te di mi abrazo mortal, tu me diste tu beso inmortal, soy y seré tuya para siempre, pero ha llegado el momento de dejarle, ha llegado el momento de acabar. -Nunca nos dejarama marchar. -De veras?"

Un besote.

O
oscar_9158205
4/9/03 a las 22:27

Ahora te lo envío.....
...yo me he leído el libro y me gusto muchísimo, pero la obra de teatro no he podido verla y eso que el teatro me encanta, una de mis obras favoritas es "el diario de anna frank" hace ya muchos años que la vi pero fue una historia que me llego.

"-Esa es la viuda Sinclair, hizo que ese precioso joven asesinara a su marido, ella culpo a un esclavo, la sangre de los culpables sabe mejor. -Y tú como lo sabes? -Es muy fácil, lee en su mente......lee en su mente. -No puedo. -En fin, el don de las tinieblas no es siempre igual pero una cosa es cierta cada vez somos más fuertes"

Besito.

O
oscar_9158205
4/9/03 a las 22:42

Claro que te hubiera acompañado.....
menos las obras músicales el resto me gustan todas jajaja. Pues sí, has acertado, hoy sonrío, porque? ahora lo sabrás.

"-Ratas? cuando has comido ratas Louis? -Eso fue hace mucho tiempo, y no te lo recomiendo."

Besos.

O
oscar_9158205
4/9/03 a las 22:51

Ya lo he leído....
...y te he respondido, ya se que el fantasma de la opera es un músical pero me referia a múiscales chorras, ya sabes, de bailoteo y esas cosas, en plan película walt disney que al cabo de dos frases se ponen a cantar y a bailar jajajaj.

Un besote.

O
oscar_9158205
4/9/03 a las 23:20

Eso depende de ti....
....porque a mi me encantaría poder irme a dormir dentro de un par de horitas pero me tengo que fastidiar jajaj, menos mal que es el penúltimo día, así que, ya sabes, estoy contigo hasta que te retires a tu alcoba. Estoy pensando en volver a leerme las crónicas, empezando por el principio, ahora que no tengo nada que leer pues tendría 9 libros jajaja.

"Deseaba la muerte, la buscaba, mi invitación abarcaba a cualquiera que la aceptara desde la prostituta que estaba a mi lado hasta el chulo que la seguía, pero, fue un vampiro el que acepto"

Un beso eterno.



O
oscar_9158205
4/9/03 a las 23:36

Vaya fallo!.......
......mira que no saberte el orden de los libros jajajaja, otra tarjeta amarilla, es broma. Gracias por tus palabras, si, parece que vamos mejorando aunque sea poco a poco aunque una de las cosas que más me gustan es escribir en nuestro rincón jajaja. Pues sí, hoy internet anda fatal, de página a página me tarda un montón y a veces mientras escribo no puedo leer lo que estoy escribiendo. Yo mañana también dormiré aunque tengo por la tarde tengo que ir a la universidad a ver que día tengo que matricularme.

Pues hay va el susodicho orden:

1-Entrevista con el vampiro.
2-Lestat el vampiro.
3-La reina de los condenados.
4-El ladrón de cuerpos.
5-Memnoch el diablo.
6-Armand el vampiro.
7-Pandora.
8-Vittorio el vampiro.
9-Merryck.

Claro que todos deberían ser eternos.

Besitos.

O
oscar_9158205
5/9/03 a las :16

Pues ya ves...
...casi he acabo la carrera ya, estudio empresariales y me he especializado en auditoria (de hay me viene que ahora vaya a trabajar al otro lado). Ahora trabajaré por la mañana y por la tarde me lo convinaré entre las asignaturas que me quedan y el master (me lo paga la empresa y menos mal porque vale 6.000 y pico de euros, ya estaba yo sudando de como iba a poder pagarmelo jajaja) Shhhhhh no digas nada que a lo mejor los espantas jajaja.
Pues ya puedes hacer hucha si te faltan algunos, yo merryck lo tengo en tomo grande.

"-Y los vampiros del teatro? ... inútiles, están atrapados en su época decadente. No pueden reflejar nada. Pero usted sí. Necesito que me ponga en contacto con el espíritu de esta época. -Pero yo nunca he tenido ningún espíritu, no estoy de acuerdo con nada, nunca lo he estado. Louis, ese es el espíritu de su época."

Besote inmortal.

O
oscar_9158205
5/9/03 a las :42

Pues ya.....
......es casualidad, al final vamos a ser hermanos élficos, jajajajaja.
Hay relámpagos en el cielo, va a caer una tromba de agua que ya verás, lo veo por las cámaras exteriores que tengo.

"Traiga a la petite hermosura con usted, nadie le hará daño"

Another Inmortal Kiss.

O
oscar_9158205
5/9/03 a las 1:20

Buenas noches brujita....
......bueno, por un día que te vayas prontito no me voy a quejar, no te he podido contestar antes porque estaba hata arriba de trabajo. Mañana lo pasaremos bien, eso espero.

Besito interminable.

O
oscar_9158205
5/9/03 a las 2:26

Gracias becca......
.....me alegra de que te guste. También te deseo mucha suerte. Un beso muy grande para ti. Staind.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram