Foro / Pareja

Leed esto porfavor,por todos...

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 15:18
E
ethel_7864848
10/7/07 a las 2:36

LEEDLO PORFAVOR,Y AYUDAD EN ESTO!

Esta charla quiero ponerla para que ayudemos a las personas maltratadas,bien sean chicas o chicos....

Simplemente quiero que recordemos entre todos que esto no se debe tolerar...

Que un tortazo,puede terminar en asesinato...por increible que sea....

Mi novio me dijo el otro dia,"la violencia no tiene escusa"....es cierto...no tiene escusa,si pegas,puedes volver a hacerlo....no puedes decir"estaba borraxo"y cuando lo vuelvas a estar?simplemente LO VOLVERA A HACER!

Cuando de pareja de novios,no se debe llegar a la violencia,ni al maltrato psicologico,ni al"no te dejo hacer tal cosa"((makillaje,faldas,ropa,escotes...cualkier cosa k se prohiba))...a no ser que sea por la salud claro((no bebas tanto,no fumes..no te drogues.......))
Imaginaos cuando vivais juntos...sera muchisimo peor....


Ufff....no se porque se llega a caer en esto...


EL AMOR ES ALGO PRECIOSO!
Simplemente hay que amar,tratar bien,tener respeto,sinceridad,cariño...todas las palabras que llevan amor en su interior...

Simplemente estoy enamoradisima de mi novio si,pero si me llegase a dar una bofetada.....no quisiera aguantarlo....NO DEBEMOS AGUANTAR ESO!

AMOR,porfavor,sabeis que es AMOR?AMAR?SER AMADO?....

Esos conceptos creo que llegan a ser confusos en algunas relaciones......


Pero bueno,seguiran habiendo personas que digan que tienen la culpa...


Con esto quiero decir que las personas maltratadas,como sea,llegan a este punto...asta la gnt secuestrada llega a ser complice del secuestrador((no os acordais de la chica esta que esetuvo noscuantos años??))


No caigais...no caigais en ser marionetas....en pensar que os mereceis el mal....NO!


Porfavor,no caigais en esto,y enseñar,con vuestros ejemplos que esto no debe exisitir....



PERDON POR HABER SIDO TAN LARGA PERO,TODAVIA ME QUEDAN PALABRAS PARA DECIROS A TOD@S...SOBRETODO A ESAS PERSONAS MALTRATADAS QUE ESTAN METIDAS EN TODO ESTO...QUE NO LOGRAN SALIR! QUE SEPAN QUE HAY GENTE QUE LAS APOYA....


Bsos para tod@s...

Ver también

R
rihan_5401151
10/7/07 a las 7:01

Huy
Bueno te cuento soy una chica muy histerica si la discucion llega a molestarme demasiado no puedo resistirme a las cachetadas y empujones incluso alguna vez a patadas para q mi pareja me deje irme enfadada trato de no lastimarlo pero parece q no esta en mis manos me asusto de mi misma . EL me dijo q no lo golpease mas pero parece q no lo puedo manejar . El era muy calmado pero ya lo canse y en una de las ultimas discuciones q tubimos me golpeo y ahora tengo miedo de q mas adelante sea peor y mas por q pensamos casarnos a futuro .Recien vamos 2 años de novios y no se si terminar o seguir lo amo demasiado y no quiero ir a un psicologo por q no puedo por otros motivos .

ALGUNA EXPERIENCIA? SIMILAR? consejo? AYUDA!

A
anie_9056815
10/7/07 a las 7:22

Estoy contigo
la violencia no sirve para nada, solo para hacer un mundo imperfecto. Temenos que apoyar a las personas maltratadas, a la mayoria mujeres pero tampoco tenemos que olvidar que los hombres tambien sofren maltratato es verdad que mucho menos que la mujer pero no por ello van a ser olvidados. Tenemos que estar con ellos y demostrar que no estan solos.

A
anie_9056815
10/7/07 a las 7:29
En respuesta a rihan_5401151

Huy
Bueno te cuento soy una chica muy histerica si la discucion llega a molestarme demasiado no puedo resistirme a las cachetadas y empujones incluso alguna vez a patadas para q mi pareja me deje irme enfadada trato de no lastimarlo pero parece q no esta en mis manos me asusto de mi misma . EL me dijo q no lo golpease mas pero parece q no lo puedo manejar . El era muy calmado pero ya lo canse y en una de las ultimas discuciones q tubimos me golpeo y ahora tengo miedo de q mas adelante sea peor y mas por q pensamos casarnos a futuro .Recien vamos 2 años de novios y no se si terminar o seguir lo amo demasiado y no quiero ir a un psicologo por q no puedo por otros motivos .

ALGUNA EXPERIENCIA? SIMILAR? consejo? AYUDA!

La violencia nunca esta justificada
ombre la villencia nunca esta justificada ni en ombres ni mujeres ahora bien yo conozco a unos amigos que en cuanto discuten se estan pegando de bofetadas (mutuamente) y despues son los tios mas enamorados que hay. Llevan casi 7 años juntos...y aunque se insultan y se bofetean mutuamente despues simpre estan los 2 super locos por su pareja. Pero yo no comprendo si hay amor no puede haber violencia.

E
ethel_7864848
10/7/07 a las 12:59

Up
Shall ya podias aber puesto eso aqui xD tu charla sube como si nada...la mia se ha kedado ahi abajo...

Up porfavor,lo que digo es importante!((o eso creo))

Besos!e intenten ayudar a la chica que cuenta su situacion mas abajo....

E
ethel_7864848
10/7/07 a las 13:01
En respuesta a rihan_5401151

Huy
Bueno te cuento soy una chica muy histerica si la discucion llega a molestarme demasiado no puedo resistirme a las cachetadas y empujones incluso alguna vez a patadas para q mi pareja me deje irme enfadada trato de no lastimarlo pero parece q no esta en mis manos me asusto de mi misma . EL me dijo q no lo golpease mas pero parece q no lo puedo manejar . El era muy calmado pero ya lo canse y en una de las ultimas discuciones q tubimos me golpeo y ahora tengo miedo de q mas adelante sea peor y mas por q pensamos casarnos a futuro .Recien vamos 2 años de novios y no se si terminar o seguir lo amo demasiado y no quiero ir a un psicologo por q no puedo por otros motivos .

ALGUNA EXPERIENCIA? SIMILAR? consejo? AYUDA!

Mmm..
Deberias haber controlado tu actuacion....pero ni tu,ni el,teneis escusa sobre lo que habeis hecho...Ni tu debes pegarle,ni el responder....

De ti,me pensaria si seguir con el,o directamente,hablaria con el,seriamente e intentaria cambiar mi actitud...

Besos

R
rihan_5401151
2/8/07 a las 8:11

Para la violencia no justificada y la dueña :p
WEMU JAJJAJA PA LA DUEÑA ME HIZO REIR JAJA PERDOM PASA Q VENIA AL CASO ME SIRVIO MUCHO LO Q ESCRIBISTE =)

PARA LA VIOLENCIA NO JUSTIFICADA
NOSOTROS SOMOS = QE ESA PAREJA Q CONTAS :S AVEECESS" WENNNU = POR AHHHHHORA TODO MARCHA BIEM MUY BIEM!! GRACIAS A DIOS =)

E
erlan_5733943
2/8/07 a las 8:15

Breve inciso
Mi salud es MÍA, con lo cual NADIE me dice si puedo o no fumar, beber o meterme un trompetoncho de marihuana del tamaño de un autobús.

Si a alguien no le gusta lo que hago o dejo de hacer, que se largue con otra.

NADIE me dice lo que tengo que hacer.

E
ethel_7864848
2/8/07 a las 15:15

Quiero añadir una cosa
"""Cuando de pareja de novios,no se debe llegar a la violencia,ni al maltrato psicologico,ni al"no te dejo hacer tal cosa"((makillaje,faldas,ropa,escotes...cualkier cosa k se prohiba))...a no ser que sea por la salud claro((no bebas tanto,no fumes..no te drogues.......))
Imaginaos cuando vivais juntos...sera muchisimo peor...."""

No quise decir que la violencia se puede dar en casos de salud....
hablo de que por esas cosas si que es posible discutir,AL MENOS PARA MI,esa discusion seria logica,xq temes x la salud de tu pareja....

Besos!!!

NUNCA SE DEBE LLEGAR A LA VIOLENCIA!

E
ethel_7864848
2/8/07 a las 15:18
En respuesta a erlan_5733943

Breve inciso
Mi salud es MÍA, con lo cual NADIE me dice si puedo o no fumar, beber o meterme un trompetoncho de marihuana del tamaño de un autobús.

Si a alguien no le gusta lo que hago o dejo de hacer, que se largue con otra.

NADIE me dice lo que tengo que hacer.

Bien..
Es tu salud,correcto

Nadie te dice lo que tienes que hacer,te aconseja lo que es mejor para ti,en ese caso...no debe obligarte a no hacer algo,pero puede decir que no le gusta,o esque eso no puede hacerlo xq lo haces tu?......

A mi me paso eso con mi novio,el fumaba,yo le dije k no me gustaba,y k m gustaria k lo dejase.....lo dejo xq me keria,punto......

Hay cosas que se hacen por amor,pero solo deberian ser aceptadas akellas k son buenas para los 2...no para uno mismo,y eso hay que entenderlo

Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest