Foro / Pareja

Mi vida ha dado un giro de 360!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2003 a las 14:49
A
an0N_579371999z
4/9/03 a las :01

hola a todas,
Os explico un poco mi situación. He estado con mi exnovio casi 5 años estaba muy mal con ansiedad,fobias y lo dejé pq estaba muy mal.Yo tengo 24 años y la autoestima estaba por los suelos,habían muchas peleas,discutiamos mucho y pensábamos en muchas cosas muy diferentes. Lo sigo queriendo pero no podía estar así con él no estaba enamorada.Lo pasé tan mal,sufrí mucho y el enamoramiento se me fue y no se porque. Hará 3 meses que no nos vemos y yo estoy mejor así pero para mi ha sido muy dificil haverlo dejado pq para mi era todo era mi vida, y ya habiamos planificado para el futuro, pero iba muy mal y tenía que pensar en mi y estar bien. Ahora estoy bien así sola, me enrollado con algunos chicos pero no puedo ir más allá,aunque me guste mucho el chico con el que me enrrolle quiero estar sola supongo porque es demasiado pronto al haber tenido una relación tan larga. Con mi ex siempre habíamos compenetrado muy bien pero la monotonía,discusiones mi ansiedad fobias,depresion se fue al carajo la relación. Este verano he conocido un chico al que me atrae bastante interiormente pero tampoco no sé lo que quiero,pq me siento muy bien con él,pero en mi interior dice no.Será pq es demasiado pronto?Tb me pasa que cuando me enrrollado con alguien después sufro bastante en que mi autoestima se va a los suelos pq?A veces estoy mal cuando me enrrollo con alguien pq después sufro mucho y es que con mi ex lo quiero un montón pero no estoy enamorada de él. Espero que me aconsejais!!besos

Ver también

D
DanaeK
4/9/03 a las :09

360
Tú tranquila, si has dado un giro en 360 grados estás donde mismo estabas antes. Perdona, pero es un error muy frecuente y siempre me hace algo de gracia. Para estar en el extremo opuesto del círculo, tu giro tendría que haber sido de 180 grados (y soy muy mala en geometría)

H
hachmi_5298243
4/9/03 a las :26

Te encuentro dudas
"y es que con mi ex lo quiero un montón pero no estoy enamorada de él."=======¿Como se come eso?

No consigo cuadrar en mi cabeza,el por qué te parece una perdida de autoestima, cuando te has enrollado con tu tio. Que yo sepa no le debes nada a nadie.

Con respecto al muchacho, creo que puede ser que aun te falte tiempo. Pero te advierto una cosa, cuando mas tiempo tardes en quitartelo de la cabeza (al ex) mas te acostumbraras a vivir pensando, que si no es con el EX, no sera con otro.

Mi consejo, es el siguiente: El problema de esta vida es que dentro de 100 años, todos estaremos calvos. Lo que no hagas ahora no podras hacerlo despues, porque has perdido ese momento.

Ponte en esta situacion, imagina que han pasado 10 años, estas con un muchacho que ahora es tu marido, un buen marido para no ponerle impedimentos. Contemplate como si te estuvieras viendo con 10 años mas, lo que ahora piensas y lo podras pensar en el futuro. Hay va mi pregunta: ¿A que pensaras lo pava que estas siendo?

Dale una oportunidad al muchacho ese, no te aflijas, y por favor cuando vayas por la calle, ve sacando pecho y di para ti misma, "estoy orgullosa de lo que soy, lo que fui, y lo que sere".

Nunca te aflijas por cosas tan simples.

Venga bambina que tengas un buen dia.

D
dorte_6291270
4/9/03 a las :38
En respuesta a DanaeK

360
Tú tranquila, si has dado un giro en 360 grados estás donde mismo estabas antes. Perdona, pero es un error muy frecuente y siempre me hace algo de gracia. Para estar en el extremo opuesto del círculo, tu giro tendría que haber sido de 180 grados (y soy muy mala en geometría)

Realmente
muy buena observación.
Yo no había caido y es fundamental para saber como va tu vida.

A
an0N_829844999z
4/9/03 a las 2:08

Lo mismo...
¡Que si es de 360 estás en el mismo lugar!

Y pasando este "detallito" yo no veo dónde está el gran cambio. Confusión, confusión, y más confusión.

O
oscar_9158205
5/9/03 a las 2:33

Hola luna..
....por mi parte, lo que te puedo decir es que te comprendo, porque yo también acabo de salir de una relación y aunque voy mejorando a ratos mi autoestima también está por los suelos, a veces pienso que no encontré a esa chica "especial", yo de ti, me daría más ánimos a mi mismo y si ese chico te atrae, no digas no por miedo sino porque realmente estas mejor sola, nadie tendría que pagar el daño que te ha hecho otra persona. Besos. Staind.

M
milka_6199078
5/9/03 a las 14:49
En respuesta a DanaeK

360
Tú tranquila, si has dado un giro en 360 grados estás donde mismo estabas antes. Perdona, pero es un error muy frecuente y siempre me hace algo de gracia. Para estar en el extremo opuesto del círculo, tu giro tendría que haber sido de 180 grados (y soy muy mala en geometría)

Eso se lo iba a decir yo danaek!!!!!
Pero bueno,leiste esto antes que yo.
Anuque creo que a ella le da igual,estará mas pendiente de su vida sentimental que a la geometría.
No le des tanta importancia a esta equivocacion.
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir